2011.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

"Compungida" me quedé anoche - porque además no sé si tuve la buena o mala suerte de no poder ver la salida, me fue imposible -, "compungida" me he levantado esta mañana - aunque me he llevado conmigo vuestros ánimos, el optimismo de Karak y la alegría de MORORAN ( :flores: ) - y ahora ya no estoy "compungida" :lol: porque sinceramente da gusto escuchar a Quico. Lo digo muy en serio, ponga muñequitos o no. :wink:
He dicho: "ESCUCHAR", que en modo alguno implica por mi parte tener conocimiento o capacidad para emitir juicios de valor. Sabéis perfectamente que en este tipo de situaciones, las que incumben directamente a los pilotos en pista, jamás lo he hecho. Ni sé, ni puedo, ni tampoco creo que mi opinión sirviera de mucho. :D

Claro, son muchos añitos ya en esta andadura con vosotros ( :abrazo: ), elegidos siempre por mí y tan gratuitamente recomponsados que... no sé... da igual.Sobran pañabras! :P
Y claro, a base de escuharos las cosas que "veo" (en general, no sólo un caso de un incidente ocurrido, por mucho que pueda repetirse), la cabeza se va formando sus opiniones...

Tienes ganas de saber decir algo. :wink:

Yo, ahora mismo, sólo me he puesto a hablar porque quería "cogerle" algunas de sus palabras.
quico escribió:No es que sean cosas que estén “mal hechas”, son situaciones de riesgo que uno elige tomar o no tomar.


Este es el único hobby que me permito con asiduidad, y he intentado ponerme a la mejor altura, todos lo sabeis, para poder disfrutar de eso de ir majándonos en grupo y eso tiene sus riesgos, pero es que de todas las carreras que llevamos he debido ir en grupo un cuarto de hora. Solo aprendo algo en las pachangas. No amortizo la preparación de las carreras ni un poquito y la verdad es que la sensación es mala. No veo la diversión por ningún sitio y no entreno para eso.

Que nadie lo personalice. Es un tema de grupo, no de que alguien lo esté haciendo mal. Hay algo en el planteamiento general que lleva a que las carreras sean un desaguisado continuo. Nos metemos demasiada presión o algo así, se admiten sugerencias y/u opiniones.

Birle, no te sientas mal ni un poquito, siempre he partido de la buena intención de todos con los que he corrido y nunca nadie me ha dado pie para pensar que he estado equivocado (ni siquiera nes ) y a día de hoy sigo estando muy contento -diría que orgulloso- de los fantásticos colegas con los que corro aquí y espero que no cambieis ninguno, que sois la alegría de la huerta.
Yo también es el único "hobby" que me puedo permitir con la asiduidad que de sobras sabéis. :twisted: Me llena una barbaridad. Mi postura es muy egoísta: es como hacer un "OFF" instantáneo a todo para decirme... "Huy! ¡Este momento es mío y punto!" :rie:

Pero que sea una verdadera diversión lleva consigo que uno le saque tiempo también para considerar temas como el que enuncia esa frase: "no es que las cosas estén mal hechas"...ahí entra el juicio de valor que no nos cansamos de repetir, ya que partimos, sin lugar a dudas, de la buena intención todos. Vamos, quiero decir, que yo "masoquista" no soy. :roll: ¡Y aquí estamos para pasrlo bien! Es que.. "son situaciones de riesgo que uno elige tomar o no". Y aquí entra lo que, bajo mi punto de vista, da lugar siempre a un debate enriquecedor. :D Y el límite del control. Aun a sabiendas del que impone el propio similador.

Sinceramente, a mí me apena mucho oírle pronunciar a Quico que no amortiza el entusiasmo y ganas de mejorar que invierte desde que se abre el topic del GP que nos toque, y que le quede una mala sensación. :( Creo que le entiendo. Su excelente capacidad de "humor", no quita que él se toma las cosas verdaderamente en serio. :wink: ¿Y quién no se sentiría "frustrado" cuando has puesto tanta ilusión...? En ese momento no vale juzgar "que esto sólo es un hobby".

Sin embargo, sabe llevar llevar la mirada (no me refiero a repes :oops: ) hacia lo que le lleva a sentirse tan "cómodo".

Quico: si te echaras para atrás, ahora sí que personalizo, yo lo lamentaría muuuuuuucho. :twisted: (esto sí es un juicio de valor :roll: )

PD: Sergio: sé que estás por encima de mí. :lol: Te he visto de refilón. Ahora te leo y te disfruto... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:nose: Lo que nunca he entendido del GPL es que siendo un juego de Bolos haya tantas curvas. :nose:

¿no debería ser recta toda la pista?

El próximo día les pido a los de IKEA que también le traigan un puente a Varela, que ayer me devolvió la enculada del lunes sin compasión.
:ladrillo:

La verdad es que cuando vi la montonera de delante levanté gas y me cambié de carril para evitar la chatarra. Me pareció que Sergio iba directo a empotrarse con el coche cruzado de Tron, pero por lo visto era la opción buena, porque aunque pasó golpeándose entre las vallas y el Ferrari, consiguió salir ileso. Sin embargo yo me llevé la parte peor, porqué al cambiar de carril, Jose que no levantó el pie, no tuvo mas remedio que mandarme al hiperespacio, cosa que tenía yo prevista para Kol unas vueltas mas adelante. :roll:

En fin, nos ahorramos el sufrimiento de las 24 vueltas en un plis.

Uno solo debería cambiar de carril, cuando está seguro que no hay nadie ahí.

Por supuesto tener la pole significa mucha mas responsabilidad que salir desde la cola. Uno no puede dormirse. Teóricamente es el coche/piloto mas rápido y el objetivo de todos los que están detrás. Simplemente hay que salir bien. Quico hace mucho “Trainigâ€� con los setups para la pre-class y la pole, pero me parece que las salidas no las entrena nunca. En Mosport le pasaron dos coches en 150m., y aquí Birle ya pasaba ½ coche al llegar a la curva.

A partir del toque en cabeza y coches cruzados en pista, para todos los demás es lotería. Si levantas el pie y frenas te comen por detrás. Si cambias de carril o trayectoria puedes tocarte con el del lado. Aunque siempre se pueden cerrar los ojos e intentar pasar por en medio, como se ve en la imagen, un Lotus(verde) o un Eagle(azul).

https://boxes.gaiztor.com/video/20110629 ... _Start.mp4

:pelea: En fin, tenemos todo el verano para entrenar las salidas. :pelea:


Y aun nos quedan los GT:
Isle of Man y Le Mans 24h

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Así lo viví y asi sus lo enseño : :guau:


Nótese el vuelo interestelar de -Nes





Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como tantas veces, tienes razón, por eso me voy pal fondo del pelotón hasta que me atreva a poner en pista lo que voy entrenando de las salidas (el año que viene, vamos). En cualquier caso creo que mi comportamiento en las últimas salidas (el ring fue peor pero no tenía la pole) no es malo, lo que pasa es que salgo con gente muy buena a mi lado. Pero de todas formas te digo lo que a birle, mis salidas son correctas y predecibles, soy como parte del paisaje y creo que me podeis asumir, no hago ninguna cosa rara. Lo único que no sabía dónde estaba birle, y él si que sabía donde estaba yo y se podía oler lo que iba a pasar. Su desazón no es por haberlo hecho mal, sino porque lo podía haber hecho mejor.

Cuando uno está todo el rato metido en líos, es que tiene un problema él, no los demás. Eso ya lo se, por eso me voy a quedar atrás, no como una pataleta, sino porque esto no puede seguir así y en la parte que me concierne por ahora es lo que puedo hacer.

Por cierto, lo de los bolos... brutal :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Clasifiqué tercero por delante de Kol y detrás de Aitor . En la salida karak traccionó mejor y me pudo adelantar antes de la subida , yo me coloqué detrás , 3ª a fondo , 4ª a fondo y al engranar la 5ª velocidad veo a Tron de frente :guau: viniendo como un cohete hacia mi . Lo esquivé como pude y después pasó lo del vídeo . Qué flipe :shock: , me parece que es la castaña más grande ( o más impresionante ) que he visto en el GPL . En fin , como sobreviví al holocausto :rambo: reanudé con la dirección un poco tocada y en penúltima posición , pero enseguida comenzó el baile de abandonos , recuerdo que iba viendo los mensajes de DISCONNECTED en el chat , pero yo a lo mío . Y lo mío eran Jorge y Jose . Logré engancharme rápido a ellos y coger su ritmo , y rodamos así 5 vueltas hasta que en la última curva de ésta vuelta , Jose aceleró demasiado pronto y se cascó un trompito y ahí le adelantamos . Jorge tiraba y yo no quería ir tan rápido las primeras vueltas . Sabía que mi setup hasta la 7ª u 8ª vuelta no empezaba a ir bien , además tenía la avería de la dirección , aunque molestaba poco . Pero se estaba marchando y si le dejaba ir demasiado , más tarde sería inalcanzable , así que apreté un poco para ir recuperando espacio . Y en tres vueltas conseguí pegarme a él , esperaba tener buena lucha codo a codo , pero comenzando la 8ª o 9ª vuelta , desapareció sin más de la pantalla . Fue una lástima pues hubiera sido una bonita batalla , seguro . Lo siento Jorge .
:cry:
Así que me encontré en segundo puesto , perdido en la nada . Nadie por delante , nadie por detrás :piloto: , fluyendo , marcando la fastest lap :shock: :shock: :shock: :eagle: , más fluir :porro: :dormir: , hasta que me fijo que la gasolina iba bastante justa :director: : Eeeehhhh!!!!! No te flipes , que aún no has cruzado meta . Las tres últimas vueltas fueron casi de paseo , pero de repente , a cinco curvas del final , veo nubarrones negrísimos por los retros . Casi me desmayo :fundido: . El Eagle estaba envuelto en humo negro del aceite quemado , pero ¿ cómo era posible que fundiera el motor , si las tres últimas vueltas no había pasado de 7000 vueltas ? Vaya tela , aflojé de inmediato para ver si el pobre coche resistía hasta el final y renqueando iba acercándose a la meta . Qué sensación de angustia por diossss , pero el Eagle es un coche noble y no abandonó cruzando meta herido en una memorable 2ª posición :flores: :aplauso: :cava: :cava:
Enhorabuena a los supervivientes de la masacre y a los podiumistas , que bastante tuvimos con salir vivos de éste infierno y lo siento por los demás , una carrera descafeinada no es lo mismo .
Y sobre todo
ESTA SE LA DEDICO A RAQUEL :cava:
Y ésta a Moooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrcorannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :brindis:
PD : ¿ Qué se hace en la vida desde hoy hasta el ventipico de septiembre ? :papa noel:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

peude ser que me pasara, pero esta vez yo tampoco hice nada ... (lo que querais). asumo mi responsabilidad, como quico, en el accidente. todavia le estoy dando vueltas.

el problema no fue la salida en si, los dos salimos bien, traccionando bien. creo que quico espera a que jose luis baje del todo la bandera (es la sensacion que me dio ayer, pues nunca habia salido al lado suyocre) , cuando se puede salir antes de que acabe de bajar la bandera. en cuanto empieza el momiento de bajada se puede salir. quico?? yo ya estaba a tu lado cuando metes segunda.

tambien podria haber frenado, pero me podian encular, pues aunque parece increible ya le habia visto a karak levantando un pelin para no darnos.

lo del foro es un problemon, pues no nos vemos la cara. la de ayer a la noche me la puedo imaginar quico. nada mas acabar entre al foro y vi tu mensaje. estas cosas son pa quedar a tomar unas cervecitas y hablarlo, pero claro, las distancia. creo que empezariamos muu serios, pero acabariamos riendonos de todo. y ahora no se como te sentaran estas. te explio, estoy serio por la trifulca de ayer, pero creo que eres tan bueno como yo con el ferry y podiamos haber pasado en paralelo esa curva. es verdad que justo cuando nos tocamos me abro un pelin, pero no tenia intencion de salir de mi carril. hacer un 37 bajo no es moco de pavo. no te subestimes.

quico, no te vayas para atras!!! por favor!!!! :director:

p.d.: me arrepiento de seguir dando la murga con esto, pero no quiero dejarlo en el candelero. me bajo para madrid este finde si hace falta!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que no Birle, que le puedes dar todas las vueltas que quieras y no verás que hicieras nada mal. Hay un desfase en eso de que ande yo haciendo poles y eso, porque no tengo el nivel para lo que se cuece ahí, y esperaba que mis carencias las pudierais sortear de alguna manera. Procuro no meterme en charcos, pero salir delante ya es un buen charco, como dice nes. Nadie tiene la obligación de suplir esas carencias por mi.
La pena es que aprender cueste tantas carreras fastidiadas.
Hace años, cuando esto empezó, supongo que mucha peña aprendió más o menos a la vez y fueron aprendiendo y mejorando juntos durante años. Unos llegarían más lejos que otros, pero el aprendizaje lo harían más o menos a la vez.
Ahora somos un grupo diferente, tenemos una buena mezcla... explosiva.
Lo importante es que nos vayan pasando menos cosas lo antes posible.
Llevar coches distintos para compensar tiene eso, que os encontrais un dominguero con la caravana de coches detrás:

:brabham: :brm: :cooper: :honda: :lotus: :eagle: :brabham: :honda: :ferrari:

Es parte de la filosofía del campeonato, pero por mi parte voy a evitarlo en lo sucesivo. Perdonadme todos.

Ah Birle, dile a Xug que ponga mi tiempo de prequali en su sitio: 1 37 447, que tu ya te has llevado los puntos (los buenos).


¡¡¡¡¡¡ Koooooooool !!!!!! ¿¿¿Cómo ha ido???
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Birle, ¿estas seguro? Que en Madrid debe hacer un calor de demonios.

Lo de las cervecitas estaría bien, seguro. Pero na, estas cosas hay que arreglarlas en pista. Ahora sabemos a que traseros dirigirnos. De salidas como estas tenemos una buena colección, y una mas para enmarcar.

Mi primera carrera A en el campeonato, fue en Monza con un Lotus, hace algunos años. Me temblaban las piernas y salía 4º en 2ª fila, con tanto impetú, que al dar gas crucé el coche y me cargué 1/2 parrilla. Novato, novato, . . . No sabía donde esconderme.
Pero claro, cuando se acerca la siguiente pueden mas las ganas que la razón y ya se te ha olvidado todo. Así que simplemente intentas hacerlo mejor.

Tampoco hay que darle muchas mas vueltas, eso puede pasar entre dos coches, pero si van delante, pues claro se lia parda con los que vienen por detrás.

Quico busca el interior en la entrada de la curva, de la misma manera que buscas el exterior al salir de ella. Así que si Quico no va a la montaña, Aitor viene a él. O eso, o cada uno en su pupitre o carril sin molestar al de al lado.
Algunas veces el GPL hace justicia, y quien cambia de carril sin mirar se queda fuera. Como me paso a mi.

:?: :?: :?: A esto ¿para cuando Le Mans 24h con los GT? :?: :?: :?:
Que Xug ayer ya estaba preguntando para poner fecha en el calendario de verano.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Al leeros veo las cosas no como las he sufrido sino mas bien como son :wink:

Bueno pues curiosamene después del :cabreo: de ayer (fui sacado de la pista sin miramientos por morcoran y me recordó al ring ... en pocos metros fuera)... he sacado una sonrisa ... y es que a veces se me olvida que corro con amigos ... que no son perfectos ... pero son amigos ... y yo tampco soy perfecto ... y cuando me equivoco me duele y a ellos tamién ... pero al fin de cuentas y al hilo de las declaraciones que quieres que te diga :bien: todo debería estar en su sitio ...

Tonces digo todo "debería" porque espero que Tron siga peleando en las qualys y en las salidas ... sobretodo si tiene la pole .... y cuando Tron diga que correrá como los demas entonces cambiaré el debería por el ... "todo está en su sitio"

Aitor ... leñe que tenias otro a tu izquierda ... y con la pole ... y si soltamos antes el pie ... y asi el coche no se te va a la izquierda como claramente se ve en la repe (tampoco lo digo muy alto que ya te has disculpado)

Tron ... corcho ... que tienes que entrenar las salidas ... mas pachangas con gentes y eso ... y si mantenemos mas la izquierda que hay un coche a la derecha que solo está en tus auriculares ... y asi el coche no se te ira a la derecha como claramente se ve en la repe (... bueno lo digo asi bajito que también te has disculpado)

Y es que _nes tiene razón ...aunque yo creo que en este simulador tendríamos que respetar mas la posición ganada en la qualy ... gaizka,s y otras bestias verdes hay pocas y luego los que venimos detrás ya no tenemos opción... bueno me refiero a que el control de coche que tiene gaiz le permite hacer cosas que otros mortales debemos probar solo en las pachangas ... en la race oficial hay que pensar en los demas y salir mas consevador ... porque los que hemos venido detras no hemos tenido opcion ... troop mata a Xug y Morcoran me mata a mi ... y luego no esta solo que algunos morimos sino que se rompe el grupo y se pierde toda la emoción

Por mi parte veo coches volar y empiezo a administrar el a ver por donde paso cuando Morcoran me envía a tomar viento ... (Morcoran gracias por las disculpas pero no hay nada que perdonar ...)

Este campeonato tras 11 :nose: años de vida del gpl esta vivito y coleando ... tanto que si no espabilo estaré en la cola del pelotón

Ningún participante debe autoflagelarse con una idiotez tal como no participar en las qualys y probar a salir delante ... por la dificultad que tiene... Todos sabemos que el nivel de dificultad de este simulador es muy exigente... solo hay que saberlo y administrarlo

Tonces! Aitor y Tron ... se me reporten inmediatamismo ... a sus poles y a pelear en carrera ... se han aceptado sus disculpas ... faltaria mas ... no autoflagelaciones ni viajes a Madird permitidos por el momento si no es una quedada oficial a definir por el cotarrillo general y eso ... leñe

:brindis:

Eso si ... remember ... aitor ... mas suave y a la derecha .. vale? ... Tron ... manteniendo exquisitamente la izquierda .... amos! :mrgreen:

PD.- en la proxima quedada me dais de ***tias ... vale lo entenderé ... yo también os quiero ... :abrazo:
Última edición por Mezcua el Mié Jun 29, 2011 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Poco puedo aportar que no se haya dicho ya. Una pena que la última carrera antes del verano acabe así, con las buenas salidas que estábamos haciendo últimamente...... Yo creo que no es culpa de nadie, y es culpa de todos. Deberíamos correr como si fuera de verdad, no un simulador, y asi tendríamos mas cuidado, sobre todo la primera vuelta. No tiene sentido salir al 200 % cuando quedan tantas vueltas por delante, pero es una opinión mía.
En cuanto a mi participación hice una qualy mediocre y una salida decente adelantando creo que a Tago que se quedó un poco clavado en la salida ( o era Xug :nose: ). Yo esperaba follón en La Chapelle, pero no estaba preparado para lo de Dunlop, asi que no pude hacer nada mas que cerrar los ojos como dice Nes, y encular a alguien , no se a quien, pero le pido mil perdones. Pude continuar, pero algo estaba tocado en la amortiguación, o en la dirección, y me salía en las curvas a derechas ( mas de lo que me salgo habitualmente :rie: ).
En una de esas salidas apareció Sanenganchao :bendigo: y me dejó encima de uno de esos malditos neumáticos sin poder ir ni p'alante ni p'atras.
Al final me he llevado unos puntos de los que no me gustan, es mas propongo que para el próximo campeonato ( por que habrá otro ¿no? ) solo se puntue si se ha acabado completamente la carrera.

Muchos besos para Raquel y buenas vibraciones para Kol y su menisco.

PD: En esta el chapista se ha hecho de oro
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mi carrera fue cortísima tb. Aunq habia entrenado poco y no me dolió excesivamente, pos sí, es un fastidio perderte un rato de diversión tan tontamente.
Hemos de mentalizarnos de q no hay q trazar curvas en paralelo porque pueden pasar cosas. Por lo menos en T1, T2, no sería más fácil imponerse cada uno a si mismo o él mismamente de mantener la posición salvo q lo tengas claroclarísimo? Yo procuro hacerlo (cierto es q no suelo salir bien y no me cuesta mucho :P) (no siempre: ayer por ejemplo mezcua se tomó un café entre q bajó la bandera y salió). Pero tambien he provocado alguna, así q no me quejo, aceptemos q son cosas q pasan y procuremos q dejen de pasar. (Tengan en cuenta lo q dice Aitor de cuándo se puede salir)
El riesgo de hacer una temporada entera con este modo de daños es q hay q contar con alguna de estas. Y yo sigo encantado del sistema: me encanta el reto, ya iremos mejorando...
Si les quedan dudas, me relean a Mezcua & _nes, pls :D
grats a los q llegasteis :D
Quico, si no haces bien la qualy puede venir Gaizka Whiting y multarte con 10.000 $ (o 2 cervezas) por tácticas discutibles pa ganar el puntito de la remontada.
quico escribió:...dile a Xug...
hecho
Raquel, Kol: ánimos :bien:
Kol: tendrás que ir con cuidado ahora, una buena rodilla puede desencadenar tempestades :P Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :lol:

A ver, una se dispone seriamente a sentarse con un café, :quico: leer la profundidad de los argumentos y poder felicitar al fin en condiciones a los 4 CAMPEONES del GP :primero: :segundo: :tercero: + MORCORAN, pero... ¡así no se puede hombre! :rie: :rie: :rie: ... :pota:
Xug escribió:...Si les quedan dudas, me relean a Mezcua & _nes, pls :D

Kol: tendrás que ir con cuidado ahora, una buena rodilla puede desencadenar tempestades :P
Mezcua escribió:Tonces! Aitor y Tron ... se me reporten inmediatamismo ...

Eso si ... remember ... aitor ... mas suave y a la derecha .. vale? ... Tron ... manteniendo exquisitamente la izquierda .... amos! :mrgreen:
:jo: Habéis hecho enfadar a nuestro admin José Luis... :shock: Le oía las enfatizaciones de su voz hasta yo desde aquí... :shock: Quico, no hace falta que te acerques desde el centro, ni tú, Aitor, te vengas del Norte. :rie:

Buenísimo. Genial. :aplauso: Lo que hubiera dado por verte la cara, José Luis....

NES: la frase de los "BOLOS" es antológica. :porfa: De lo mejorcito que se ha escrito sobre el GPL. :lol: Debería aparecer como 1ª premisa en el apartado de Recursos

Ay, por favor, que hartón de reír.... Va. Ya.

SERGIO Y MORCORAN, a lo nuestro.

¡BRAVO! ¡BRAVO! Y ¡BRAVO! :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Éstas os las dedico yo a vosotros con el pecho tan ensanchado de orgullo, que no me cabe más... :raquel: :raquel:

Tengo el mejor equipo del mundo. :twisted:

Bueno, voy a seguir tareas... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD: (sorry :oops: ) Por cierto, la culpa de todo la tuvo Cayo. Sí, sí, como lo oís... 8) Y si no, acordaos de lo que dijo en las pachangas de la noche pre-RACE: "que no es lo mismo montar un follón que fo**ar a mogollón".

Pues mira la que se montó, Cayo. :prrr:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues Cayo, que sepas que me jod*n los profetas :rie: Ya sabía yo que todo el lío no había tenido nada que ver conmigo.

Y para congraciarme de nuevo con todas y ayudar a limpiar mi nombre, decir que tenía previsto haberme comprado un escáner de negativos (decente) la semana pasada aunque por motivos técnicos no va a poder ser hasta dentro de unos diez días, pero que está ahí la cosa.

Bueno, por lo menos la mitad no sabeis ni de lo que estoy hablando, je je
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Y para congraciarme de nuevo con todas y ayudar a limpiar mi nombre, decir que tenía previsto haberme comprado un escáner de negativos (decente) la semana pasada aunque por motivos técnicos no va a poder ser hasta dentro de unos diez días, pero que está ahí la cosa.

Bueno, por lo menos la mitad no sabeis ni de lo que estoy hablando, je je

¿fotos de minifaldas de los 60s i 70s? :shock:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder