2011.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Pues poco entreno para este GP :? .
En principio no lo podía correr porque tenia programada la operacion del menisco para hoy por la mañana,.. pero a ultima hora (ayer) me han llamado y aplazado toda la historia para mañana a la mañana :bien:

Que envidia de pachangas :evil: ...y de puentes y arboles :tonto: ..y de tiempos.. y de todo..
Quico, .. no he encontrao el setup del ferri del año pasado .. lo busqué y rebusqué .. pero bueno,.. por lo que veo .. no te hace falta nada de nada, el (la) ferrari y tu haceis muy buena pareja (celoso yo??) jejejeejej

Bueno,. pues me queda toda esta tarde para intentar iwalar la 5a. plaza del GP Mosport, ...y a ver si veo algun 38'x!

GLAAAAAAAA!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:...En principio no lo podía correr porque tenia programada la operacion del menisco para hoy por la mañana,.. pero a ultima hora (ayer) me han llamado y aplazado toda la historia para mañana a la mañana :bien:
:cabreo: :mascabreo:

Eres incorregible. Si pudiera mandar sobre ti, te diría simplemente tú no corres y punto.

No mando. Pero eso no significa que no pueda enfadarme. 8)

Karak, corazón, las rodillas son muy importantes. Hazme caso, por favor. :wink:

De todos modos, decidas lo que decidas, nos haremos compañía mutua de hospital a hospital. A mí me toca mañana a la mañana "control de alcoholemia". :rie: En base a lo cual decidirán qué hacen conmigo... Les he salido rebelde... :roll: (mucho me temo que me van a cambiar otra vez el setup con nuevos experimentos... :nuse: )

Pues eso, que nos daremos un megaabrazote de esos en volandas que imprimen mucha fuerza, ok? :abrazo: :amor:

¡Ésta por ti y por mí! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tranquilo Kol, que tu no lo tendrás pero yo si lo tengo. Por lo menos uno que pone kol bugggatti 1 37 7, pero no es el que utilizo porque me resulta un tanto atrevido. Yo todavía no tengo ese grado de confianza con la señorita ferrari.

Muchos ánimos a los dos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:)

1'38'08 ...y ... casi mejorable .. (la ultima curva de las pelot*s! jejejjeejjeeje
:piloto:

Raquel! no patiscas :no: !! que no viene de un GP! y de verdad que apenas me molesta ..cuando no molesta.. y si molestara,.. solo tengo que levantarme de la silla, volver a sentarme y ya deja de *oder.. (doler) :)


Lo dicho, lo siento por Stiwi, pero le acabo de levantar la 3a posicion de la pre qualy :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:Lo dicho, lo siento por Stiwi, pero le acabo de levantar la 3a posicion de la pre qualy :twisted:
Servidores en orden & prequaly up to date :wink:

Sorry Karak :prrr:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Cómo quieres que no patisca! :cabreo: Como mínimo no me pidas imposibles. :lol:

De todos modos, debo decirte que no :no: me hubieras hecho la pirula porque sabía perfectamente que con ese tiempo - mejorable, por supuesto - no le levantabas al Sr. Stiwi su 3ª plaza. Que ayer se marcó varios 37s hombre... :prrr:

PD: Gracias, Gaiz!! :bien:

EDIT: Uuuuiiiissss... :jo: el que te acaba de levantar a ti la 4ª es Nes. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Karak , escucha a Raquel que tiene toda la razón . Estoy en 37.6 8) , aún te queda un poquito para adelantarme .
Gracias Raquel por ejercer de Jefa :D :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por lo que a mi respecta, esta ha sido la última calificación en la que participo este año. A partir de aquí saldré el último en las carreras que quedan.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Eso no sirve de mucho Tron, yo he salido por detras, con ese objeto y no he llegado ni a T1
Menudo desastre de carrera con las ganas que tenia.... :mascabreo:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

uy! menudo cabreo.

tron, me da miedo decorte nada. solo:

:oops: :cabezazo: :lloro:

y elige de estas que hacerme: (pueden ser todas a la vez)

:horca: :latigazo: :cortar: :motosierra: :porrazo: :rambo: :cabreo: :mascabreo:

solo te pido una cosa. mirate la repe cuando se te pase por favor. te tenia controlado por fuera y he pensado que me tenias controlado. perdona de verdad. no iba a abrirme en la salida de la curva.

y perdonarme todos los damnificados por mi torpeza.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:¡Cómo quieres que no patisca! :cabreo: Como mínimo no me pidas imposibles. :lol:

De todos modos, debo decirte que no :no: me hubieras hecho la pirula porque sabía perfectamente que con ese tiempo - mejorable, por supuesto - no le levantabas al Sr. Stiwi su 3ª plaza. Que ayer se marcó varios 37s hombre... :prrr:

PD: Gracias, Gaiz!! :bien:

EDIT: Uuuuiiiissss... :jo: el que te acaba de levantar a ti la 4ª es Nes. 8)

Pues en la Quali OFICIAL la 4a plaza ha sido pa mi :flores: (..tenia a Nes donde queria.. jejejejej

Lástima de motor.. bueno.. lástima de salida,.. lo he visto en primer plano,... todo :shock:
..incluso les enviaba un mensaje urgente a Tron y a Birle (telepaticamente) "OJO!! El angulo muerto!! chachos!! el angulo muerto!!" ..pero no me han escuchao, una lástima...

Mi carrera ha sido muy cortita ,.. un poco más larga que la de Cayo y Nes.. y Quico.. vaya,.. que he llegado a T3 ,.. pero en la recta que lleva aT4 ,..BOOM!! con Birle en el punto de mira.. (incluso notaba "rayos y centellas" salir de su casco ...rollo cómic )

Tras una qualy mäs corta de lo normal,.. el tren de BCN a Badia se ha parado en Cerdanyola 15 minutos :cabreo: .. he llegado a Bugati sudando y sin pisar el VROC, .. eran y veinti-pico... total que aun así ..me ha salido un crono majote que me evitaria posibles jaleos..

En la salida el objetivo era adelantar al Sr. Steward, Llevaba una relacion de marchas muy cabrowna en las 3 primeras marchas.. y no me habia fallado este setup.. (poco entreno, me temo) Total que cuando juan Luis bajó la bandera, en seguida traccioné bien, y incluso tuve que levantar el pie antes de T1 para no arrollar a Birle o a Quico..
El niño mimado de la posada en el espejo retrovisor, delante y en paralelo Tron (por el exterior) y Birle (por el interiror).. vi el golpe antes de que pasara.. y me ceñí al interior para evitar cachitos de Tron (o de Birle)..

Bueno, yastá,.. ya pasó.. Mi proxima carrera será sin un cachito de rodilla, el cachito que me daba mala suerte :roll:,.. así que .. ojito :twisted:

Un abrazon a todos!!

Ps. Raquel, mañana será un buen dia!! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

con vuestro permiso, no tengo ganas de escribir mucho, mas bien no tengo ganas de nada.

en cualy, he llegado tarde como siempre y tron ya tenia un 27 marcado. en mi primera tanda solo he marcado un 27.96 que me dejaba3º. para la siguiente he quitado gaasolina y me ha salido un 27.54 que me dejaba 2º.

en la salida, como ya habeis visto-sufrido, he salido antes que tron pero solo me ha dado para ponerme en paralelo. yo le tenia controlado y pensaba que el tambien, hasta que he visto una rueda en mi pantalla. o el golpe ni lo he notado, no se me ha movido el cohe ni nada.

a partir de aqui he rodado trnaquilo, en 28-29, con algun sustito sin importancia. he ido controlando al que venia segundo, que han sido varela, sergio, jorge y alguno que se me olvida.

pues lo dicho, perdon a todos los damnificados por mi torpeza.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Vaya ecatombe.

Acabo de ver la repetición y se ha liado parda. Una lástima que antes de las vacaciones del verano el campeonato termine así.

Mis disculpas a Tagomago por la parte que me toca en la carambola ya que lo saqué del juego y todavía me pego pellizcos para creerme que yo saliera indemne de tamaño despropósito.

--------------------------------------------------------------------------------
punto y aparte
--------------------------------------------------------------------------------

Raquel: Dedicatoria absoluta por mi parte para ti JEFA. :sidra: :brindis: He sido 4º y ÚLTIMO, casi me subo al cajón :lol: :cava:

Esta vez los Eagle's hemos salido con buen pié de este circuito que parecia que lo hubieran regado antes de la salida, lo mismo llovió y no me dí cuenta.

Cada vez me encuentro más a gusto conduciendo y manteniendo el ritmo. Y salvo por tres ligeríiiiiiiiisimos despistes sin peligro y sin consecuencias hasta se me hizo corta la carrera. Claro que más corta se le hizo a más de uno en esta ocasión. Mejor suerte para la próxima a todos los damnificados porque lo divertido es pelear los puntos en carrera y no encontrárselos como me ha pasado en esta ocasión a mi.

Ánimos en especial para TRON, "porque tu lo vales", como dice el anuncio. Ha sido muy mala suerte pero es el fallo que tienen el GPL: el campo visual limitado.

Excelente carrera y ritmo Birle, cuando me has doblado he intentado pegarme a ti pero para mi era correr demasiados riesgos y no he podido seguirte.

Don Sergio: "Oooooeeee oe oe oe, ooooooooooeeeeeeeeee oooooooooeeeeeeeeee. Nora wena compi. Viste como te dejé doblarme, me quité de enmedio del "to".

Varela: Aunque a ti no te dejé doblarme, tambien la enhorabuena.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, sabes que te equivocaste y sin embargo ves la repetición y no ves en qué. Y sin embargo está ahí. Si miras bien, tu llevas un Honda y yo llevo un Ferrari. No es una casualidad. Por ahí van los tiros. Tu llevas ese coche porque controlas tres veces más que yo.
Ves que no consigues tomar la delantera, lo demás debes suponerlo. Yo ayer no podía tomar T1 por el exterior, imposible. Si toco la valla se acabó la carrera.
No podeis decir: Tron tiene la pole, cojonudo, en T1 le hago un interior y ya está. En mosport me pasó y casi termino también la carrera en T1, como al adelantarme Jorge por el interior, nes se había pegado a él, me resultó imposible trazar y me tuve que hacer T1 por el exterior. El que no ocurriera una desgracia a mi no me sirve de consuelo. Cuando llegué a T2 ya iba pensando en todo menos en la carrera –y así me fue-.

En el ring fue otra cosa, que tampoco fue culpa de nadie, pero otra carrera al garete antes de empezar. Jose hizo una salida estupenda, me adelanta por la derecha, le aplaudo, y de pronto se cruza y se me pone delante. No fue como el año anterior que Farina se cruzó bruscamente y se me puso delante a un metro y clavó los frenos. Aquello fue una barbaridad. Esta vez no, Jose lo hizo todo con margen de sobra, había espacio por todos lados. ¿Entonces?. Entonces pasó que al ponerse Varela delante de mí, mis referencias desaparecieron, los coches que yo veía a lo lejos dejé de verlos para ver solo el culo de Jose. Instintivamente levanté el pie al instante pero al momento pensé “si es pronto, te pueden encular” y volví a apretar ligeramente el acelerador. En ese momento me di cuenta de que Jose había clavado los frenos. Ahí se acabó el ring. Es la primera vez que no pido disculpas por un topetazo así, pero no fue culpa mía. Tampoco esperé a que me las pidieran a mi porque no había por qué. Fue un lance de carrera… evitable.
En el Topic del ring yo había hecho referencia a unos comentarios de Aubrey (uno de los pilotos de referencia de este foro) en los que entre otras cosas decía que la experiencia le había enseñado a no cambiar de carril en las salidas a excepción de monza, México, y algún otro, pienso en kyalami o algo así. No es que sean cosas que estén “mal hechas”, son situaciones de riesgo que uno elige tomar o no tomar.
Jose no hizo nada mal, es más, yo quizá hubiera hecho lo mismo, pero su acción tuvo resultado de muerte. La verdad es que ese día salió especialmente mal porque la maniobra de Jose fue con mucho margen. En fin.

De momento me voy para atrás a ver qué tal me va en aguas más tranquilas, donde también hay accidentes pero la tensión no es tan agobiante.
Este es el único hobby que me permito con asiduidad, y he intentado ponerme a la mejor altura, todos lo sabeis, para poder disfrutar de eso de ir majándonos en grupo y eso tiene sus riesgos, pero es que de todas las carreras que llevamos he debido ir en grupo un cuarto de hora. Solo aprendo algo en las pachangas. No amortizo la preparación de las carreras ni un poquito y la verdad es que la sensación es mala. No veo la diversión por ningún sitio y no entreno para eso.
Espero que saliendo desde atrás la cosa cambie un poco.

Cayo, no he visto la repe, pero es posible que tu no llegaras a la horquilla por culpa de la que liamos delante, no sé.

Que nadie lo personalice. Es un tema de grupo, no de que alguien lo esté haciendo mal. Hay algo en el planteamiento general que lleva a que las carreras sean un desaguisado continuo. Nos metemos demasiada presión o algo así, se admiten sugerencias y/u opiniones.

Birle, no te sientas mal ni un poquito, siempre he partido de la buena intención de todos con los que he corrido y nunca nadie me ha dado pie para pensar que he estado equivocado (ni siquiera nes :twisted: ) y a día de hoy sigo estando muy contento -diría que orgulloso- de los fantásticos colegas con los que corro aquí y espero que no cambieis ninguno, que sois la alegría de la huerta.


Forza Kol y Raquel
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Totalmente de acuerdo contigo en lo de que son lances ...... evitables . Muchas veces he sido yo quien por exceso de ambición ( o por mi sangre caliente ) he dado al traste con la carrera de alguien nada más empezar a correr . Otras veces me he visto enmedio de una carnicería en la primera curva sin comerlo ni beberlo . Da igual , la sensación SIEMPRE es de frustración total . Si te ocurre una sola vez , pues lo asumes y ya está , pero cuando te pasa repetidas veces , no es tan fácil quedarte igual . Tú lo dices Quico , no se entrena para quedarte fuera en la primera curva .
Pero de estas circunstancias he aprendido una cosa : es mucho más productivo ser prudente ( que no lento ) , que ir a saco desde la primera curva , desde que lo hago mis resultados han mejorado notablemente , y hasta incluso acabé el Ring sin prácticamente salirme del asfalto ni una sola vez . He aprendido a olerle el culo al de alante respetándolo siempre ( no hablo de las pachangas , hablo de las carreras ) , prefiero ceder mi puesto al de atrás cuando llegamos a la frenada de la primera curva , que jugármela " con resultado de muerte ", y en resumen , prefiero acabar las carreras a no acabarlas , y me encantaría que todos las acabáramos . Bueno chic@s , voy a comer y luego escribo la crónica de cómo anoche conseguí la segunda plaza 8)
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder