2011.08 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Vaya , vaya, desaparezco un par de días ( he estado en Granada), y me encuentro con un Karakol enamorado que amenaza con volver a dar guerra, y con que me habeis relegado de la 4ª a la 7ª posición en la precualy


:twisted: Unos pequeños ajustes en mi :lotus: ya ya estoy otra vez 4º :twisted:

Trooper is back :cowboy:

Edito: ya me lo ha quitado Birle :cabreo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:....Te lo prometo. Cayo que se chivó... :twisted:
Kol tio que no he chivado :porfa: , que me lo han sacado :wink:

Buena suerte mañana :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El café que me he ido a hacer no era para mi, además es descafeinado, pero cuando he llegado ya habiais salido y aunque he podido salir de boxes, me llevabais vuelta y media. Me ha empezado a doler el cuello y he decidido reservarlo para mañana, aunque mañana me parece que no va a estar mejor. La postura de la silla está bien, la distancia al volante la puedo regular, pero no doy con la manera de no tener molestias.

Al Nieva le he estado espiando y decía que solo había rodado media hora, y que cada dos vueltas se piñaba. Es cierto, cada dos vueltas se piña, pero en las que no se piña pues 22 11, 22 07... y mañana seguro que se lo ha hecho mirar. Nes como siempre, en cuanto le dejas se marca 21s. Kol el otro día apuntaba mejora, pero hoy se la ha pegado a poco de salir. Trooper cuando coge la marcheta... no le he visto ningún error, aunque la tele que tenemos no es muy explícita, pero a los que ha cogido los ha machacado. Jose como una garrapata, si lo llevas detrás sabes que va a estar detrás hasta que te mueras -si no te pasa antes, claro- y si está delante pues lo llevas claro, te vas al bar a esperar que falle.

Lo de Tago es diferente, la guerra es con los guiris que no me lo cuidan. En carrera lo tendrá más fácil.
Morcorán ha decidido ponerse a dieta y que los caracoles se los coman otros, y comensales no faltan. A Cayo este año le ha fallado la planificación y no ha podido entrenar lo que tenía previsto para dar la guerra que el hubiera querido con el coop, pero estará en mitad del lío, claro. Birle ya se que estará con nes pegándose ahí delante, pero del que no tengo noticias (y eso es malo) es de musantro, pero da igual, la cosa es con quien estará en el podio. Sapus no ha elegido bien el circuito en el que reaparecer y Xug no se que tiene pensado hacer, es una incóñita, igual que Sergio, que no sabemos si va a tirar de módem o va a correr a pelo. Lo que si parece cierto, porque ha sido ampliamente comentado por el padock es que lloverá, así que parece importante conseguir una buena vuelta de calificación desde el principio por si las flais. Y llevar paraguas.


Te quejarás Raquel, aunque supongo que tu también habrás estado cotilleando y tendrás hecha tu película de esto...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de Gran Premio! :piloto:

¡Cómo me voy a quejar, Quico! :porfa: :aplauso: Todo lo contrario, te has ganado un café, para ti, que te lo preparo yo encantada a tu gusto o como me lo pidas.
Excelente y exhaustivo análisis que coincide básicamente con el guión de mi película. :lol:

Efectivamente, por ahí anduve cotilleando. Aunque me incorporé a la pantalla un pelín tarde, con la pachanga arrancada (justo acababa de pasar el "incidente" de José Luis por lo que leí en el chat :evil: ) porque venía de celebrar el cumple de mi madre y el santo de mi padre (¡Felicidades atrasadas! Nes, Musi y Morcoran :brindis: )
Así que a las copitas de cava de la fiesta le sumé otra bien contenta al ver cómo te encaminabas hacia la victoria :primero: perseguido en la lucha por el implacable JoseV. :flores: ¡Como para no disfrutar de la película! Lo de la "garrapata" es buenísimo.... :rie: así es, así es...

La 2ª que hicisteis después no llegué a poder verla hasta el final porque estaba totalmente derrotada. :wink:
"Incóñitas" ( :lol: ) aparte, lo que parece claro es que esta noche podemos disfrutar de una fantástica carrera.... todo apunta a peliculón de los que hacen historia. Y con esa ilusión espero yo ansiosa que pasen las horas...

¡Buena suerte, CAMPEONES! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Seguro que por lo menos será una GRAN carrera los primeros 100 metros, si hay suerte hasta T2 donde se pretende asentar una tradición festiva local iniciada con gran éxito el año pasado.

Pero lo que yo quiero saber KOL, es cuanta gasofa llevabas ayer en las 3 vueltas en las que tan bien te lo pasaste. Consuélame y dime que solo llevabas lo justito para la pachanga. Como yo llevaba para casi 30 vueltas pues me serviría por lo menos de justificación moral.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias de G.P. :P (y buenos dias, ...en general)
Tranki Quico, ...solo llevaba gasolina para 24 Laps, ..y destreza para 3 vueltas..
Esta noche, eso de rodar en un grupito de 3 .. como hicimos ayer .. es como confiar en los estrategas de Ferrari,... una locura!

En carreras como la de hoy, me gustaria tanto saber algo de Yoga..!

Nos vemos!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues llevábamos casi la misma :roll: . No entiendo como pudiste, durante tres vueltas seguidas ocupar a la vez mis dos retrovisores :nose: . Y no íbamos precisamente parados...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buenos días . Pues como Quico ha hablado poco de mí 8) os cuento cómo me sentí anoche . La verdad es que me he amoldado bien a Mosport y puedo girar en 22 casi todas las vueltas . Anoche le dí mucha guerra a Jose y le tenía casi siempre a tiro al salir de la horquilla y aprovechando el rebufo y la velocidad del Eagle podía intentar el adelantamiento , pero no es nada fácil adelantar aquí sin jugársela de verdad . En todas las patxangas ( que fueron muchas , hasta la una y media AM , creo :tonto: ) clasificaba segundo o tercero y luego mantenía contacto con los primeros hasta que me desconectaba o tenía algún percance , pero no me preocupa , sé que en carrera , éste año , soy muy constante si todo va bien con la conexión y podré completar todas las vueltas . Así que tengo mucha confianza en dar guerra de verdad esta noche . Ya veremos .
Y hablando de la conexión , ésta mañana me han llamado por fin de la compañía de Internet y me han dicho que MAÑANA ME LO INSTALAN :D . No me lo puedo creer , hace tanto tiempo que espero la noticia que hasta que no lo vea no me lo voy a creer . Ahora podré ver los vídeos que colgáis en el foro y muchas más cosas que ahora son imposibles , por supuesto correr en igualdad de condiciones contra todos los pilotillos de parrilla y no ser un peligro con ruedas en carrera . Así que si hoy gano , éste Martes será doblemente feliz :twisted: para mí . Mañana ya os contaré si todo ha ido bien o no .
Nos vemos por Canadá :adios: :adios:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Por fin la FIA se ha impuesto !!!
Se acabaron los supermodems y demás trueques. A partir de ahora a defender la pre-class y los WR como dios manda !!!
:porfa:



:jiji:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues si que podía haber contado más de ti Sergio ya que el grupo de tres del que hablaba Kol era contigo. De hecho creo que eras tu el que me seguía al principio, lo que pasa es que a Kol le gusta hacerse notar y cuando fue el el que se me puso detrás consiguió que me olvidara de ti, que pesao. Lo del modem no se si es una buena noticia o una mala, no se yo :roll: . A disfrutar Sergio.

Ah, y lo de ganar hoy... :no:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:...En carreras como la de hoy, me gustaria tanto saber algo de Yoga..!
:shock:

Karak, pues si en carreras como la de hoy en Mosport tienes destreza para hacer todo esto pilotando 27 laps, yo... simplemente me quito el sombrero........... :cowboy:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Así que si hoy gano , éste Martes será doblemente feliz :twisted:
:D

Podría decir muchas cosas... Ufffff... pero es que no me salen así todas juntas... :jiji:

¡Ya lo celebraremos! :twisted: Y si no ganas también. Porque ni Nes podrá decir jamás de los jamases que no te has entregado todo TÚ y cada partícular de tu ser trabajando sin descanso como un verdadero CAMPEÓN. :porfa:

Ale, y a quien no le guste que no lo lea... :blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:besos: :besos: :abrazo: :abrazo: :bien: :bien: Raquel!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenas tardes de carrera!
Raquel escribió:(¡Felicidades atrasadas! Nes, Musi y Morcoran)
Muchas gracias, Raquel! Y gracias a todos mis tocayos! (aunque el tocayo sería yo que soy el más jovencito jajaj)

No he podido darle a Mosport todo lo que he podido. No obstante; un 1.22.16, a 4 décimas de Birle, hoy haré de Massa. Y lo que me temo es salir en la mitad de la parrilla en el circuito de la montaña rusa canadiense, porque en T2 se descarrilará la atracción!

En cualquier caso; tengo ganas de correr aquí; qué queréis que os diga. Y esta vez, con la proporción de entrenos que he dado.. un podium vendría de maravilla :tercero:

En cualquier caso, a disfrutar en la pista, que eso es lo que nos une a todos aquí ;)

Nos vemos en 50 min!
:lol:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll:

Por cierto GAIZKA si nos lees !!!

Estamos con parrilla insegura, ayer noche lo estubimos comentando en las pachangas.
No se si Mezcua te avisó. Si no, a ver si estamos a tiempo para cambiarlo??

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder