2011.08 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.08 Mosport

Mensaje por _nes »

Canadian Grand Prix

Circuito: Mosport Park 1967
Día: 14 de Junio de 2011
Vueltas: 27


Imagen




Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No os asustéis de mi tiempo , es una ayudita de mi módem :lol: .Mi tiempo real es 1.23.210 , aunque espero que por poco tiempo :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:No os asustéis de mi tiempo , es una ayudita de mi módem :lol: .Mi tiempo real es 1.23.210 , aunque espero que por poco tiempo :twisted:
Pues a mi ya me tenías preocupado :shock:


Gracias por los vídeos Nes
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo el miercoles pasado conseguí poner en verde el benchmark de este circuito con un flamante 1:22.881 :shock:(en modo training) que ya no he vuelto a repetir.

Sergio, estoy corriendo con el setup de Nurburguing, de Moses. Te iba a pedir el tuyo en vista de los excelentes tiempos que te marcas, pero por lo que dices creo que se lo voy a pedir a tu moden que hace mejores tiempos que tu. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues a mí no me tenía preocupada... :blah: Además, ya veis qué ha dicho: que en nada, su tiempo no lo marcará un modem. 8)

Schissssst... Morcoran :wink: No lo digas que así damos miedo. :twisted: Somos mejores que un modem. Ok? Ese flamante 1:22 no se repetirá, claro, ¡se tiene que mejorar, Campeón! :bien:

Sobre los setups mandáis vosotros, por supuesto. Pero, por favor, no dejéis de escuchar cómo explica Mosport Bruce McLaren ( :baba: :baba: :baba: ... :shock: <--- cual lechuza).

NES: Ya son varias las ediciones del GP de Canadá en las que os hubiera querido poner ese vídeo. ¡Qué tonta soy! :jo: Era pa que no se me vieran los colores. :rie:
GRACIAS por hacerlo tú. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso: Mu bueno Antonio.

Lo siento pero el modem de Sergio ya está pedido. Me alegro un congo de que vayas dejando verdes los circuitos ya según vas entrando, te lo has currao. Mérito tiene además que los tiempos que haceis sean con esos setups maquiavélicos que tanto os gustan. Yo sigo siendo incapaz.

Gracias nes por la bonita apertura.

Como algunas veces me miro los topics de las mismas carreras del año anterior, pues eso, que en el del año pasado está editado el vídeo ese de nes "¡soy invisible!", está la crónica de Musantro que nos ayudó a empezar a conocerle, las cábalas de Aubrey sobre esto del gpl...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Pues porque ahora ando liado, si no iba a subir un video llamado
¡ Soy un polvorín !!
BOOOMM !!!
Es que no paro con los fuegos artificiales :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Como algunas veces me miro los topics de las mismas carreras del año anterior, pues eso, que en el del año pasado está editado el vídeo ese de nes "¡soy invisible!", está la crónica de Musantro que nos ayudó a empezar a conocerle, las cábalas de Aubrey sobre esto del gpl...
Gracias, Quico. :D No me retengo. :lol: Aquí está

Y está también una de las cosas más ingeniosas y digna de risas en toda regla (aparte de la que soltó Morcoran el otro día: "¡Qué fastidio! :cabreo: ya no puedo ganar...") que me cuesta hasta citarlo sin que me dé el ataque....
Mezcua escribió:La carrera fué todo un poema con Karakol de polizón y yo disfrutando en pista

Imagen

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sergio68 escribió:No os asustéis de mi tiempo , es una ayudita de mi módem :lol: .Mi tiempo real es 1.23.210 , aunque espero que por poco tiempo :twisted:
New time :

1.22.248 y de paso lo pongo verde y completo en este bonito color todas las pistas papy :wink:


Qué buena la viñeta :D :D :D :D . Lo del key de Mezcua , impresionante :rie: . Y es verdad Morcoran , hay cola p´al modem pero depende de lo que ofrezcas................ :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y sí, por supuesto, Mezcua a las keys con Kol haciendo de R2 como en la wwing de Luke...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

MORCORAN escribió:Sergio, estoy corriendo con el setup de Nurburguing, de Moses. Te iba a pedir el tuyo en vista de los excelentes tiempos que te marcas, pero por lo que dices creo que se lo voy a pedir a tu moden que hace mejores tiempos que tu. :lol: :lol: :lol: :lol:
Primo, si te vale con el mío del año pasado dímelo y te lo mando. Puse el Eagle en verde, y como antiguo "eaglista" ( bonito palabro ) no me importa colaborar en tu progresión.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Trooper 55 escribió:Primo, si te vale con el mío del año pasado dímelo y te lo mando. Puse el Eagle en verde, y como antiguo "eaglista" ( bonito palabro ) no me importa colaborar en tu progresión.
Pos vale, pos si, pos a lo mejor ya lo tengo pero como no lo se pos me lo mandas.

Y tu Sergio ¿Con que setup andas?. (el tuyo, no el del moden).

Gracias.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues no lo tengo muy claro todavía . Empecé con Moses , luego un GH 2 bastante heavy y hoy he andado probando con uno que se podría llamar MosesH2 porque es una mezcla de los dos , pero aú no ando cómodo con ninguno . De todas maneras si quieres te lo paso .
Y ya de paso no me importaría probar algún Trooper o alguno de los de Eagle del 2010 . Saludos a todos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hecho.
Sergio ya te he enviado los Setup que me ha dejado Trooper.

Ah. Que conste que yo no te he pedido el modem, sino el setup que ha uitlizado el modem para hacer esos tiempazos. Yo no me arriesgo a tener esos LAGAZOS que tu tienes de vez en cuando, que ya tiene mérito lo tuyo corriendo de fantasma por los circuitos o en sesiones de diapositivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suertesssssss compi
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo ya he dado con "el setup". Estos días había mejorado algo el setup del año pasado del eagle copiado para el ferri. También he estado entretenido con los retenes. Parece que (salvo en el ring) se usan siempre las alturas mínimas de 2,54 cm para los de las cuatro ruedas. Desde rouen vengo probando subirlos un poco (los de traseros los subo más) y en ocasiones consigo estabilidad en setups que dan sustos.
También andaba a vueltas con el calentamiento de las ruedas aquí. He llegado a tener setups con los que el calentamiento de las ruedas dejaba de ser un problema grave pero aunque ya había mejorado los tiempos del eagle del año pasado, no me terminaba de gustar a pesar de ser setups muy fáciles de conducir. Así que lo siguiente para ayudar a las ruedas a no calentarse era ayudar al coche a girar: en lugar de diferencial 85/45, pasar a 60/45. Claro hay que quitar convergencias y tal, pero tampoco muchos cambios. Además y como marca de la casa, muy facilito de llevar. Ahora a por los 20s.

Eso significa _nes que esta vez te va a costar más quitarme la prepole, porque creo que te queda menos margen de mejora que a mi (al menos eso espero :diablo: ) que por lo menos Nieva se espera hasta el día de la carrera para sacarnos las vergüenzas.
no corrais que es peor...
Responder