2011.07 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.07 Nürburgring

Mensaje por _nes »

Grosser Preis von Deutschland

Circuito: Nürburgring
Día: 31 de Mayo de 2011
Vueltas: 5


Imagen




Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

5 vueltas... que se dicen pronto. Peor ponte a trazarlas... :mrgreen:
Trooper 55 escribió: Y ahora llega lo que mas temo, Nürburgring .:?
Éste no es Trooper... :roll: Que te "has hecho ya muy mayor". :wink: No existe el miedo, sólo el respeto y la pasión. Vívelo por dentro disfrutándolo. Da igual el resultado; eso sólo es una mera suma cuantitativa (sea el que fuere) :lol: Pero te habrás quedado con mucho más... :bien:

Nes: ¡Qué vídeos! :baba: :porfa:
GRACIAS. :D

PD: Yo algún día iré a Nürburgring. Soy muy tozuda. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

aitor dijo:

bueno chicos, ya he dado unas vueltas al peazo circuito que nos toca en el champ y en la kup.

aqui correre con el p4. ya voy entrenando. ahora me toca coger el ritmo con el honda. con los gt, al ser mas pesados me resulta mas facil. con los f1 me cuesta un pelin. ya le cogere entre semana.
huy perdon, que como siempre no se donde tengo la cabeza!!! ahora pongo un mensaje en el post de la kup correspondiente!!!

aprovecho y comento. por fin dos vueltas con errores menores. y PB de 8.15. ahora en busca de la consistencia.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

En la pachanga de esta noche , me he sentido por primera vez agusto con el coche y el circuito y he podido dar un par de vueltas bastante buenas , sobre todo una :D . Llevo un setup Moses , y no le encontraba el rollo , pero después de ablandarlo bastante y poner más radio de giro parece que ahora el Eagle va por donde yo quiero . Iba enlazando curva a curva bastante suave y deslizando lo justo , cómo mola Nur cuando se va fino . Ahora ya es VERDE . Y eso que ésta misma tarde creía que me sería imposible :) . Hombre de poca fe :bendigo: !!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hombre de poca fe... :wink:

:flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Antonio en 8s. :piloto: Eso es que ya se ha aprendido el circuito, ahora bajará rápido.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué bonita está la precualy :P , los seis primeros son seis equipos diferentes , solo falta Lotus .





Nürburgring 1967


1 _nes 8:08.047 Cooper
2 quico giralt G25 8:11.506 Ferrari
3 aitor fernandez blanco 8:15.121 Honda
4 Jorge Nieva 8:18.129 BRM
5 Sergio Stewart 8:19.354 Eagle
6 Jose Luis Mezcua 8:20.305 Brabham
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Meci por los videos Nes!
:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio68 escribió:... solo falta Lotus .
El Trúper, ques un agonías, vamos que se ha dejado comer el coco por Mr. Ring.

El otro día me salté los vídeos de portada _nes y solo al ver el post de Kol hoy me he acordado y me he puesto a verlos... qué delicia :porfa: .

Y aunque no está bien hacer esto, porque todos sabemos las diferencias que hay entre los coches y corremos como si fuéramos todos con el mismo debo decir que aquí mi ferri es cinco segundos más rápido que el cooper, cinco y medio mejor que el jonda y... siete mejor que el brm. Eso quiere decir que en estos momentos Jorge y yo tenemos un tiempo similar uséase que lo bajará por debajo de 8 10 seguro, no os hagais ilusio_nes. (Con el ferrari creo que tiene un 7 :roll: ). Esto para que Raquel eche sus cuentas...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Y aunque no está bien hacer esto, porque todos sabemos las diferencias que hay entre los coches y corremos como si fuéramos todos con el mismo...
Sí señor, te doy toda la razón.Pero ésa es la "gracia" - creo yo :oops: - de que un Campeonato como el nuestro se haga emocinante y bonito de verdad. :D En el fondo, yo considero, Quico, que sí que está bien recordar las difrencias. :wink: A pesar de que todos las tenemos presentes, a mí lo que me pasa es que en situación de race, cuando me emociono mucho porque la cosa está que arde ( :tonto: ), os exijo "en privado" el doble... Ahí se me va el coche del pensamiento y me centro en la persona. A veces soy injusta y se me escapa algún improperio. Nada grave (suelo ser comedida :wink: ), aunque al instante, en cuanto me viene el uso de la razón, me siento un poquito culpable o mal. :lol:
quico escribió:...Esto para que Raquel eche sus cuentas...
:roll: Pues no puedo echar bien mis cuentas porque del EAGLE no has hablado... Ya sé que no es un coche para el Nürburg. Eso me han intentado explicar siempre. :nuse: Él tiene su carácter - que no sólo es velocidad - y cuesta domarlo aquí y allá, con ese morro fino :wink: que entra antes en lo quisieras curva sin tu voluntad. Pero mira que es bonito... :porfa: :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
Sergio68 escribió:... solo falta Lotus .
El Trúper, ques un agonías, vamos que se ha dejado comer el coco por Mr. Ring.
Sorry, que me había salatdo una cosa.

"El trúper" no es un agonías, ehhhh... que si mis neuronas no fallan, ayer estaba a 9 y pico.... A día de hoy y a esta hora:

Código: Seleccionar todo

9 Trooper 55 8:51.568 Lotus 
Corregidme si me equivoco. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió: "El trúper" no es un agonías, ehhhh... que si mis neuronas no fallan, ayer estaba a 9 y pico.... A día de hoy y a esta hora:

Código: Seleccionar todo

9 Trooper 55 8:51.568 Lotus 
Corregidme si me equivoco. :roll:
No, no te equivocas, pero he decidido hacer los entrenamientos a puerta cerrada hasta que ruede decentemente, y no hablo de tiempos, si no de salidas de pista vergonzosas. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vaya, así que tu también te has aprendido el curcuito? pues ya era hora. Ya te puedes poner las pilas, porque para el martes lo quiero en verde.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Vaya, así que tu también te has aprendido el curcuito? pues ya era hora. Ya te puedes poner las pilas, porque para el martes lo quiero en verde.
"Imposeibol", si ya te digo que Mr Nürburgring me tiene manía. Estoy rodando ya en 30 y tantos, pero no me los sube a la precualy para minar mas mi moral. :?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

quico escribió:Ya te puedes poner las pilas, porque para el martes lo quiero en verde.
Pues no se como quieres que te lo diga.
Bueno sí:

:director: ¡¡ Ya te puedes poner las pilas, porque para el martes lo quiero en verde !!


PD: ¡¡ Y esta noche el rank en negativo !! :caballito: :piloto: :flores: :aplauso: :guitarra: :primero:
no corrais que es peor...
Responder