Mini KDD @ F1 GP de España (Montmeló) 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mini KDD @ F1 GP de España (Montmeló) 2011

Mensaje por Xug »

Posque:

Me voy a Montmeló mañana mismo :lol:
Estaré con mi hermano en BCN (cerca de la estación del Clot, vive) de viernes a domingo. Es la primera vez q voy a ir en viernes, espero exprimir la experiencia. Estuve en el 2008 y el sábado podías ir por toda la pelouse y moverte con bastante libertad, el viernes supongo q será parecido. La entrada q tenemos es de socios, la peluse de final de recta en el interior.
Ya os subiré fotos.
Aparte de Cayo, q ya lo dijo, alguno más vais?
Cenamos el viernes y/o el sábado los q podamos juntarnos?
Raquel, hay alguna manera de obligarte a acudir? O de ir todos a tu casa?? :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: GP 2011

Mensaje por raquel »

Pos... mientras intento entender que pasó ayer en SilversTRON ( :nuse: me faltan muchos datos... :lol: ), vamos un ratito a Montmeló. :wink:
Xug escribió:Posque:

Me voy a Montmeló mañana mismo :lol:

Raquel, hay alguna manera de obligarte a acudir? O de ir todos a tu casa?? :P
¡Qué bien que puedas disfrutrar y exprimir hasta el tuétano de este GP, Xug! :D Eso sólo, ya, me pone contenta. Más aún, que Cayo va a "estrenar" ese regalazo que le hizo Rocío. Aplauso y abrazo cariñoso para ellla. :aplauso:

Sí, habría una manera de obligarme: que mañana que me toca "ZAS...." :ladrillo: pinchazo ("tratamiento" :wink: ), de pronto, por arte de birlibirloque me curara. :shock: :bendigo: (<--- San done!)

No, venga, ahora en serio, Xug. 1 segundín de "Mª Angustias! ( :rie: ). Apenas puedo moverme. Es decir, no puedo caminar - bueno sí, con muchas dificultades -, ni estar sentada un rato, ni moverme pa donde yo quiero... etc.

¿O venir todos a mi casa...? :lol: Cap problema! Vosotros no sólo sois personas muy queridas para mí, sino que formáis parte de mí. Como la forman mi familia y seres íntimos. :wink: No os asustaríais con la casa que tiene Raquel... :jo: Es posible que os diera un ataque me marujismo para ayudarme...
Es más, quien ha estado en mi casa, ya sabe que como anfitriona lo único que sé hacer es que os sintáis en la vuestra. Os tocaría hacer de todo :twisted: y ahora con más motivo. Pero ése sería el menor inconveniente.

¿Todo respondido...? :wink:

Pues... ¡que lo paséis PIPA! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno chic@s pues ya estoy preparando el Kit de veedor de GPs, tengo entrada tambien de pelouse, lo que sucede es que no podre llegar hasta el sabado, acabo de pedirle tu telefono Xug , a Trooper que se que lo tenia,
no se muy bien aun como me lo podre montar, porque yo tendre de base de operaciones Girona... contactaré con vosotros el sabado.

Kollll estate al loro, que tu casi que lo podras ver desde la ventana de tu habitacion. :wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

A ver cómo lo movemos para vernos un ratillo :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Al final no nos encontramos. A la próxima...
No son las fotos mu buenas, pero voy, q este año he estado en 2 carreras y quiero que se sepa :P, vaya suerte :)
Está bien poder ir el viernes: hay poca gente y te dejan circular por todas partes, gradas y peluses. El circuito es una instalación magnífica, ahora tiene verde, árboles, asientos, muchos sitios donde sentarte un rato... Recuerdo la primera vez q fui, el 91 o 92: llovió a mares y no habia dónde refugiarse ni sentarse ni nada, un drama, juas, hasta el 2008 no volví.
Imagen
Esto no lo había visto nunca: el paddock de la GP2 está detrás, en unas carpas, tb el de la GP3 y la Porsche Supercup. En realidad, en los boxes normales sólo están los F1. Y los traen así al empezar cada sesión.
Imagen
Algunos echaban llamas por el capó, no suele apreciarse por tv.
Imagen
El sábado la GP3 desde la tribuna principal.
Imagen
Aquí Sam Michael llamando -ahora se ha sabido- al tio Ron.
El sábado, con la entrada de socios, te dejan entrar a dar un paseo por el paddock, detrás de boxes de la F1, donde están los camionacos "hospitality" y los boxes de los demás, es donde suelen estar Lobato y compañía cuando empiezan las transmisiones. Ya no queda mucha gente, la F1 lo tiene todo cerrado (de hecho, sólo puedes atravesar por la pasarela desde donde están hechas estas 2 fotos), pero los demás te dejan pasear por dentro de los talleres incluso, en un ambiente muy "abierto": en general la gente muy bien dispuesta, te dejan fotografiar lo que quieras...
Imagen
Y Buemi relajado con sus muchachos.
Imagen
Opciones del alerón de un GP2.
Imagen
Por una letra...
Imagen
Buscando la salida despistados, nos encontramos un grupo de gente esperando: es la puerta de salida del paddock de F1 a la hora en que se iban a casa muchos, aquí PdlR con Whitmarsh.
Imagen
Desde ahí vimos la carrera, en la frenada del final de recta. Esto es la salida exagerada de Alonso.
Imagen
El duelo final entre Vettel y Hamilton fue lo mejor.
Imagen
Y pasamos aquí al lao, Valenciastreetcircuit :D
Nuestro asiento estaba después de la horquilla, veíamos cuatro curvas rápidas, q suelen gustar a los pilotos: izquierda, derecha, derecha, derecha, y ya se van a la izquierda, hacia la entrada a meta.
Aquí otra cosa que no habia visto nunca, quizá es novedad de este año por los neumáticos que se caen a trozos: los comisarios barren después de los libres.
Qué poca gente, el viernes. Pero este circuito, como está hecho a base de vallas entre calles, no permite que la gente se pueda mover, en este sentido es peor que BCN.
Imagen
La salida de la GP2.
Imagen
Este es el que mejor se lo pasa: qué derrapadas se pegó ahí todo el fin de semana. Se aprecia poco, no tengo más zoom, pero ahí está contravolanteando y disfrutando jeje
Imagen
Son peor que una secta: cada vez que pasa su ídolo y aplauden, alguno de pie incluso...
Imagen
Al final, Alguersuari, contentísimo de puntuar, iba parando en cada grada a festejarlo.
Imagen
Recogiendo goma justo antes de volver al box.

En fin, ahí está :D Tardaré mucho en ir a 2 GP en una temporada otra vez :roll:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Enhorawena Xug!!

que wapada de fotos!
Imagen
Responder