prueba rfactor 1966´s f1 mod

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

prueba rfactor 1966´s f1 mod

Mensaje por birle1 »

:director: buenas chicos. os acordais de lo que os comente en madrid a algunos de vosotros. pues, digamos que andamos con pocos testdrivers y venia a pedir sopitas. :oops:

eso si, os cuento. para tenerlo todo juntito me vendria bien que os registrarais en el foro donde lo estoy haciendo y dierais vuestra opinion alli. cuando os presenteis si lo haceis, decir que vais de parte mio y a que vais mas que nada. es porque el taller de modding que haya donde nos ayudamos entre todos es privado. primero anadamos con los dos litrillos.

la pagina es esta: http://virtualclassics.lightbb.com/

daros una vuelta y luego decidis.

gracias de antemano. :bien: :adios:
perdonar la pregunta. admins, donde puse esto???? igual ni me fije donde estaba leiendo y directamente abri el topic donde estaba. muchas gracias por cambiarlo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..probando :bien:

PRIMERA TOMA DE CONTACTO
..en Kyalami 79, 1:26'9
No se hacer setups en el Rfactor,.. (ni manejarlo :piloto: bien) ..el tiempo será lo de menos.. :nose:
Me encanta como se comporta :bien: , no sé como hacerlo menos sobrevirador, pero al adaptarme al carro, se intuye muy bien cuándo y cómo pierde tración :baba: y responde bien a los contravolantes.

..te mantndré informado
:D
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

para los que hayas probado, me temo que conseguir tiempos reales digamos en el rfactor es dificil. puede ser que en un circuito lo consigas, pero en otro hecho por otra persona diferente no lo consigas. no me importa tanto los tiempos conseguidos como las sensaciones.

karak, has probado los lotus?? hay diferencias entre ruedas. no se porque aun, me han salido las dunlop mas sobreviradoras que las firestone.

y en princpio, intenta utlizar lo que has aprendido del gpl en hacer setup en el rfactor a ver si funciona. ya me diras.

y por ultimo. encontre un fallo en las suspensiones. el eje de giro de la direccion no era toltamente vertical y en el foro de virtualclassics me digeron que notaban como un pequeño golpe hacia el otro lado de donde giraban. lo he solucionado y ahora el eje de giro es totalmente vertical. te lo cuelgo y lo pruebas. tambien he tocado las ruedas en calentemiento. mañana a la mañana te lo cuelgo si quieres, aunque como digo, me hariais un favor haciendo todo esto en el foro de virtualclassics, para no tener que colgar todo dos veces y tener comentarios en dos sitios. tambien decir que en el otro foro esta todo un pelin parado. a ver si me lo animas karak!!

muchas gracias por la ayuda.
Responder