Karakol Cup 4.3 - Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

estooo cómo lo llevais?
yo he dao algunas vueltas con el Porsche y ando por los 9m00s, ayer 2 laps seguidas en 9m00s73 i 9m00s74, o algo así [por cierto, Gaiz, no han subido, no?, mañana despues de la race lo miramos, ok?]. puedo ir algo más rápido, pero no mucho. me gustaba la idea de correr con el Porsche, q es el ganador del 67... andais mucho más deprisa?? probé el Lola un poco y me encontré muy perdido, después de haber estado tratando de adaptarme a la tranquilidad del 910...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

No sé... el Ferrari va bien; Birle hizo un 8.31 y yo ayer un 8.53, prueba con e Ferri, Xug!

Gaizka, muchas gracias por los links de los setups!

:offtopic:

Lo siento por estos meses que voy contestando que parezco indio. Pero sigo vivo y os leo! Mañana nos echamos unas risas en el bar iGOR ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

con el ferrari yo voy a gustito. tengo un 8:29 como PB con gasolina para unas 2-3 vueltas. no he probadoa marcar un tiempazo. de eso os ocupais vosotros. con mas gasolina me salen 8:45 os asi, con una 8-9 vueltas de gasolina.

para mañana con calma como en el GP. mas esperando e intentando acabar que meterme en peleas.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D rodando con el ferri tocao y gasolina hasta las orejas 9.13 :P
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos dias de GP

:roll: Mis retrovisores muestran la pista "al reves" ... o sea boca abajo ... ayer rodando con xug se me hacia imposible saber ni donde andaba ni na ... alguna idea?
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buenos dias de GP :D
no tengo ni idea de tus retrovisores. lo único q se me ocurre es taparme la nariz cuando esté detrás tuyo y aguantar la respiración como si estuviera bajo el agua, para ver si así me ves como reflejado en un espejo, pero no sé si servirá... :lol:
aquí siempre solucionando los poblemas con tiempo y tranquilidad: yo aun no he calculado la gasolina, ahora me pondré un poco. tampoco veo el pitboard, intentaré quitar el fichero q hizo nes para Monza, a ver si así sí q lo veo... :roll:

como no hay tiempos subidos, organizamos la parrilla en el chat segun el PB de ca uno, sed puntuales a las 17:45, ok? mi PB es 9m00s7
me gusta lo fácil q es el Porch, lo puedes ir estrujando por las curvas, aunq en velocidad flojea. me la jugaré por ahí a ver qué..
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lo de los retrovisores no lo habia visto nunca en el gpl. en el rfactor si porque hay que configurarlos como las fisicas, graficos,...

en el tema de la gasolina, me acabo de dar tres vueltas con el deposito lleno. la primera no coge tiempo pero las otras si. me ha gastado 35 litros en 3V. eso me da 11.6lt/V creo. mirar los calculos. y si le doy para carcular para las 15V de carrera, me dice que necesito 175lt en el ferrari, cuando se puede llenar 220lt.

no me fio, llenare hasta arriba por si las moscas, pero si alguien quiere correr el riesgo. :latigazo:

por cierto, mi tiempo en estas dos vueltas marcadas han sido de 8:43 y 8:41 respectivamente. :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Que disfruteís de lo lindo! :bien:

Feliz GP a todos, ¡Campeones! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:como no hay tiempos subidos, organizamos la parrilla en el chat segun el PB de ca uno, sed puntuales a las 17:45, ok? mi PB es 9m00s7
Sorry! Ya tienes todos los reports de la prequaly online :wink:

Mezcua escribió::roll: Mis retrovisores muestran la pista "al reves" ... o sea boca abajo ... ayer rodando con xug se me hacia imposible saber ni donde andaba ni na ... alguna idea?
Mirrors pointed up, upside down or to one side of the track
1- This happens in OpenGL (not in D3D) with the latest nVidia drivers (after about 52.16) which work fine but the buffer flipping mode needs to be set to block transfer. This is no longer the default in the 52.16 drivers. Control Panel > Display > Settings > Advanced > your card tab > OpenGL > Buffer Flipping Mode > use block transfer
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

gaizka, le das a la precualy para ver los tiempos y sale que hay un error de configuracion en el server. pasa en las dos, la del champ y la de la karakup

edito: naaa, es problema del gplrank!
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

karak, se me cae la cara de verguenza!!!! :oops:

SORRY, SORRY, SO SORRY!!!!! (perdon por los gritos)

no quiero tener problemas con gente tan grande!! perdona de verdad. (aunque ahora que me acuerdo, me sacabais casi todos una o dos cabezas!!!!)

mus, a ti te he tocado cuando se te ha ido el coche un poco hacia la izquierda.

madre mia que dos primeras curvas he tenido. :oops: :mal: :cortar:

lo comentado ahora en el chat dentro del juego: si direccion de carrera decide alguna sancion para el piloto paketeaitor, se asumira esta con gusto y agrado. el equipo ya me ha dicho que no vuelvo a correr con ellos. que esta bien pelear entre compañeros pero sin hechar a nadie de la carrera.

y ahora me pongo serio otra vez. karak, mus, perdonar a este patan. os saco unas birras en la proxima kdd y en paz?? que os parece?? o quereis mas sangre??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

2 podios en el Ring en una semana !! :tonto:
que desafio completar aquí las 15 laps, más de 2 horas y cuarto. una gozada, oiga :D demasiado fácil, pero, por la parte competitiva: poca gente y varios abandonos al principio, y luego el motor de Tago, así q carrera en solitario. pero con este coche y en este circuito, una no se aburre.
q alguien me explique, pofavó, cómo hace el Cloyd pa cer 8m0Xs con el 910... no he podido bajar de 9m05 en toa la race! :roll:
en fins, quizá era mejor idea como Aitor: guardar este menos bestia para la Targa...
las primeras vueltas, con tráfico y algo de lucha, geniales y ya solo de acabar se te queda el cuerpo contento :D
grats, Aitor, 2 de 2!, & Mezcua :D :cava:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que rabia, tal como suponia ayer me programaron una comida familiar , a mas de 200 Km de mi casa, de manera que me ocupó toda la jornada completa, siento mucho no haber podido acompañaros....

Mis felicitaciones a todos los intrepidos pilotos que tubieron los... de participar.

2 podios en el Ring en una semana !!....Xug te estas convirtiendo en otra leyenda del Ring :wink:


:bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Birle!! Enhorabuena!! :brindis:
Mi perdida de rueda fue un poco posterior al pinball de T3 ( :eek: ) !! así que no le des importancia.. aquello fue un roce ..
Xug!! que grande eres!
A medida que pasaba la tarde (con sus obligacio_nes) ..me iba pasando por la TV y veia que estabais ahí.. :shock:
1 hora... 2 horas.. :baba: soy vuestro fan!!
OLE VUESTROS HUE...SOS!!!

:cava:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Mis felicitaciones a todos los intrepidos pilotos que tubieron los... de participar.
:porfa: :baba: Iba pasando cada dos por tres, os iba mirando (mejor dicho: "AD-MIRANDO" :shock: ) y no me lo podía creer... ¡Más de 2 horas y aún leí por el chat que os hubierais pegado otra! Espeluznante. :mrgreen:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ...
Cayo Cambero escribió:2 podios en el Ring en una semana !!....Xug te estas convirtiendo en otra leyenda del Ring :wink:
:lol: Cualquier día lo vemos inmortalizado en esa web tan chula (es que a mí me gusta mucho) de "Pilotos de Leyenda" caricaturizados. ¿Con qué coche te gustaría aparecer...? :wink: (No sé por qué hago la pregunta...)

¡ENHORABUENA CAMPEONES! :primero: Aitor :segundo: Xug :tercero: José Luis, a quien, además, me encantaría otorgarle "la corona" :reygreen: (aunque en Nürburgring fuera un anillo de oro el icono o símbolo del triunfo). Lo siento, pero esta vez el criterio para decidirme es absolutamente subjetivo y/o personal: ¡se lo merece! :D Un orgullo y satisfacción difícil de describir al verte completar vuelta a vuelta hasta ese podio en la meta. ¡Qué crack eres!

¿Verdad que sentisteis esto: "... mi felicidad interna era más poderosa que los honores externos." Pos ya está. Sobren mis palabras.

:raquel:
Última edición por raquel el Lun Jun 06, 2011 11:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder