2011.06 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡ Bravo Morcoran !!!!! :D :D :D
Auguro un cambio a mejor para el equipo Eagle :eagle: a partir del ecuador del campeonato :twisted: :twisted: :twisted: . Y eso que tenemos una baja :camilla:
Esperamos verte pronto Sapus .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Madre mia madre mia.....como esta el patio,
Esta mañana comentabamos con Trooper, en el curro, la carrerrita que nos espera, menos Morcoran que ya esta cumpliendo los objetivos, los demas todos en algo menos de un segundo.....

:brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda: :piloto:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Intentaré meterme en el "poco más de un segundo" Cayo, para que no os sintais "solos". :lol:

Hoy ya he podido bajar un segundito más.

A ver si termino de instalar el KERS y me funciona para Silverston. :diablo:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, por fin he cumplido mi objetivo: bajar a 27s. aunque han sido altos y solo dos vueltas. me salen 28 facil, pero esos 27s se me escapaban. creo que ya tengo la solucion. hoy no tengo dia aunque se mi cumple, y no m apetece andar mas.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...28'7 y bajando :bien:
:piloto:


:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Super Karakol escribió:...28'7 y bajando :bien:
:piloto:


:baba:
birle escribió:...27'7 y bajando :bien:
:piloto:


:baba:
:blah: :blah: :blah:

por cierto, mañana trabajo de tarde y ya llegare. empezar sin mi como siempre.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Hoy es día de carreras en Silverstone que se engalana con sus mejores galas para recibir afamados pilotos orgullosos de lucir la siguiente carta de presentación

Código: Seleccionar todo

Silverstone Circuit 1967
1 	 aitor fernandez blanco 	1:27.732 	Honda
2 	 Jorge Nieva 	           1:27.827 	BRM
3 	 quico giralt G25 	      1:27.968 	Ferrari
4 	 Musantro 	              1:28.053 	Honda
5 	 Trooper 55 	            1:28.089 	Lotus
6 	 _nes 	                  1:28.113 	Cooper
7 	 Sergio Stewart 	        1:28.257 	Eagle
8 	 Jose Varela 	           1:28.591 	Brabham
9 	 Cayo Cambero          	 1:28.594 	Cooper
10 	Alexandre Ojea 	        1:28.719 	Brabham
11 	Nick Xug 	              1:28.762 	Brabham
12 	Jose Luis Mezcua 	      1:28.877 	Brabham
13 	Morcoran 	              1:29.726 	Eagle
:piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Si todos andamos tranquilitos la primera vuelta, y sobretodo la primera curva, esto puede ser un carrerón. :shock:

Nos vemos esta noche :piloto:




Muchos ánimos para Julián, Sapus y Raquel
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días de Gran Premio con un elenco de pilotos que causa sensación. :piloto:

Hay que ver qué carta de presentación más emocionante. :tonto: Los tiempos tan ajustados que se empujan unos a otros...

Trooper, estoy contigo, intentad ser buenos por favor. :wink: Tranquilitos, sin prisas anticipadas... como dice Xug, salida en fila de colegio de monjas. :lol: Porque de momento lo único que se anticipa de verdad es que esta noche podemos gozar de un carrerón de lujo. :aplauso:

Nice laps all :raquel:

PD: Karak, qué alegría verte volante en mano... Pero ten cuidado con la rodillita y golpes varios, no me hagas sufrir... :rie: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:PD: Karak, qué alegría verte volante en mano... Pero ten cuidado con la rodillita y golpes varios, no me hagas sufrir... :rie: :abrazo:
:raquel: No patiscas!! que la rodilla aguanta bien :bien:
..he perdido algun kilito, hago lo que me dice el médico.. y el menisco del acelerador está ready!

..es más, ...he vuelto para incordiar!! :tonto: ...no me descarto para el podium :roll:
:anciano: "en mis tiempos de ferrari..."
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, estoy gafado!!! :x

la cualy, bien, aunque me ha costado mas de lo que debia. al final he marcado un 28.02 que me dejaba 3º.

pero ete aqui que he ido ha dejar el teclado encima de la torre, le he dado a alguna tecla y se me ha apagado el pc cuando salia!!!! :latigazo: :cortar: :roto:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Otro mas con er gafe , tampoco he pasado de la primera vuelta :(
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

La cali bien un 29 que estaba en mis tiempos.

Salí el último para no variar y conseguí ir pegadito al peloton un par de vueltas. Poco a poco me fui quedando un poco rezagado pero con buen ritmo hasta que una falta de concentración :cabezazo: un pequeño derrape :cabezazo: un pequeño trompo :cabezazo: y un pequeño vuelco :cabezazo: que me mandó a mi pequeño boxes en el mismo sitio y de la misma manera que hace un año cuando debuté aquí mismo. En este circuito hay una curva que se me atraviesa un poquito y es precisamente ESA donde me la pegué

Aún así me lo pasé bien y cada vez me encuentro más agusto en pista.

Sapus se te echó de menos.

Birle, para que decirte nada :cabezazo:. Una pena con los tiempazos que tenías.

Noragüena al podium.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Animos a los desaguisados del GP ... pa compensar

:P :P :P :brabham: :tercero: :mrgreen: :tonto: con una batalla de las wapas con Jose :bien: :piloto:

teniamos un trio wapo con Troop y su lotus que se las pelaba y Jose empujandome en la trasera ... lastima que en un trompillo no te puedo esquivar troop y te perdiste el resto ... sorry ... pero ahi estás bandido en posiciones de cabeza un buen rato :bien: :piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

WWWWOOOOOOOWWWWW !!!!!

El Cooper vuela en Silverstone :cooper:
A pesar de mis temores, de salir con la cola entre piernas sin ninguna opción, acabé la carrera subiendo a lo mas alto del cajón.
Mas bien por los errores de otros pilotos que por la velocidad y el ritmo que yo podía marcar en carrera.

Salía 7º y en mitad de parrilla, después de sacar un 28.4 cercano a los 28.5 a los que aspiraba.
Al salir pude pasar a Trooper al trazar T1 y poco después en T3 Kol se iba de picnic por el prado silvereño. Al pasar por meta, y teniendo en cuenta la baja de Birle por mala pata en la misma línea de salida, ya iba 4º detrás de Stewart.
A partir de aquí esta fue mi liebre. Musantro y Nieva se escaparon en cabeza, y después a unos segundos íbamos el pelotón; Stewart, _nes, Trooper, . . .
:piloto:
Conseguí mantener el ritmo del Eagle. No se me escapaba y tampoco me obligaba a forzar demasiado y aumentar la posibilidad de fundir el motor, que era uno de mis mayores temores. Trooper venía pegado a mi trasero, pero después de unas vueltas se fue quedando atrás al cometer algún error. Mas o menos a esa altura de carrera el motor del Honda de SirMus empezó a humear obligándolo a retirarse.

:? Hubieron muchas bajas, y a mi el 3er puesto me sabía a gloria teniendo en cuenta que habíamos abierto un hueco de unos 10s con los perseguidores.

:nose: Después Nieva empezó con el baile de sorpresas, con lo cómodo que debía ir en cabeza y a un ritmo que no podíamos ni soñar Sergio y yo, de repente nos echamos encima de él y poco después se iba por la hierba. ¿¿¿¿????

De repente 2º :shock:

Pero a Nieva aun le quedaban unos trucos escondidos. Empezó a presionarme enseguida, y yo no estaba para jugar al gato y al ratón, a duras penas no perder la concentración para no cometer ningún error y no forzar mas de la cuenta el motor. En T1 me fui un poco de largo al intentar aguantarlo, y me pasó en un plis. En ese momento pensé que sería mejor así, que mientras se las tuviera con Sergio yo andaría tranquilo, y quizás si lo forzaba mucho cometerían algún error. Y . . .
:roll:
Plop !!!! Al encarar la larga recta de atrás los veo a los dos por el campo :eek: .
A falta de 2 o 3 vueltas solo tuve que mantenerme en pista mientras Nieva intentando darme caza iba cometiendo errores.


:raquel: :flores: San Done !!! Un Cooper ganando en Silverstone !!!
Impensable pero cierto.

:aplauso:
Por fin empiezo a ver la cabeza del campeonato desde cerca.

Felicidades a Nieva, a pesar de sus errores y a Tago que se lleva los honeres de subirse a podio.
Consistencia, sangre fria y paso a paso, se llega antes 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder