2011.05 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias una vez mas...Admins :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:Todo listo para esta noche tras la configuración en el server de una parrilla de salida segura.

Nos vemos en un ratico :wink:
:bien:



:piloto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Acertada decisión Gaizka :wink: . En el 90% de las pachangas que he corrido ha habido algún incidente en la salida , así que si nos lo pones fácil ,mejor que mejor .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no gaizka!!! que ayer en la pachanga saliendo tercero, sali como un cohete y me puse primero para no dejar esa posicion en toa la carrera!!! :prrr: :diablo:

es que no espero salir mas adelante que tercero con suerte.

por cierto, ayer mirando con el analyser comprobe una cosita y hoy la he probado para configurar mis setup. por fin me voy acercando al 18. a ver si hoy lo cumplo.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio, ayer parecía que estábamos borrachos los dos. En 20 minutos no dimos una vuelta buena :rie: . Espero que mejoremos esta noche -que al final resulta que sí que voy a estar-.

Gracias Gaiz, a ver si ahora me voy a despistar con la nueva parrilla... bueno, te podría echar la culpa a ti :diablo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Gaizka escribió:Todo listo
thx :) :bien:
birle1 escribió:mirando con el analyser comprobe una cosita
qué cosita? qué cosita? :P
cuentanoslo, hombre, q sepamos como lo haces, a ver si se nos pega algo :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
birle1 escribió:mirando con el analyser comprobe una cosita
qué cosita? qué cosita? :P
cuentanoslo, hombre, q sepamos como lo haces, a ver si se nos pega algo :lol:
:lol: Son brutos, Xug. Mira también cómo lo hace Jorge Nieva con su BRM... :jo: (No se lo preguntes: apelará a vete a saber qué circunstancias de un destino azaroso que se puso en su favor...)
quico escribió: -que al final resulta que sí que voy a estar-.
:D :aplauso:

De todos modos, no os hagáis demasidas cábalas (4. f. Cálculo supersticioso para adivinar algo. R.A.E.). SPA es dominio nuestro. Requiere visión del altura... como las águilas... :blah:

From today...
Mezcua escribió::D
From today ...

:musica:
...until this time. :wink:

¡Una bonita carrera es lo más importante! :bien: Desear buena suerte es que os divertáis. ¡A por ello! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:holas a tod@s!!!
Escribo desde la sala d espera del medico (para renovar la rehabilitacion... y a la espera d fecha para que me operen...) Ayer no podia mas!! esa sensacion d vacio en las manos.. esa harmonia en el limite .. ¿donde esta mi GPL?!!
Karak, haz el favor de cuidar-te o me voy a tener que enfadar... :cabreo: Ok?

:abrazo:

¡Pues eso! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sorry Trooper
:(
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias post-minicarrera para algunos.

esta vez sere breve :mrgreen:

en calificacion marque un 19.60 que me dejaba muy retrasado. salia en mitad del peloton, y era peligroso despues de estar un mes sin correr.

pero en la salida no hubo ningun problema. vi que los dos brabham que tenia a los lados salian mejor que yo y les deje pasar en eau rouge. pero en la cima me encontre un lotus hundiendose como el titanic, de pie, e intente esquivarlo o tocarlo levemente. esto ultimo fue lo que ocurrio pero trompee y un eagle me toco. tambien levemente, pero esta vez sali volando por los aires. cai de pies y continue carrera. me puse detras de kol y troop y les vi por la recta antes de masta ponerse en paralelo. y ocurrio lo que tenia que ocurrir para mi, golpe en masta. es dificil no darsela entrando asi en paralelo, asi que a la salida de masta me encontre un braby por la izquierda y un lotus por la derecha de lo negro, dejando muy poco espacio para librarme a la velocidad que iba. asi que choque con uno de ellos y perdi una rueda. fin!!!!!

pensandolo mejor y en frio hoy por la mañana, esto es como todo, si estas un tiempo sin hacer algo luego se nota cuando vuelves. las primeras carreras habiamos corrido la karakolkup y estaba mas entrenado. pero este mes sin correr me ha matado.

felicidades al podio!! nieva 1º??????? con un brm?????? y los eagle???? :porfa:

nos vemos en silverston.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues por fin una calificación en consonancia con la precalificación, haciendo un tiempo prácticamente igual en ambas. Solo gracias a eso conseguí tener a Jorge detrás por lo menos los primeros tres segundos de carrera…

No salí bien, pero tampoco fue un desastre. Jorge me pasó en la arrancada. Como hice mal eau rouge pues en la recta siguiente Musantro me pasó sin problemas. Los pecados se pagan, pero por lo menos tenerle delante siempre sirve para poder ir más tranquilo. Si se quedaba a tiro ya veríamos, pero la verdad es que ya no los volví a tener cerca.
Mi carrera se centró en defenderme de Sergio y Jose. En stavelot, el curvón a derechas al final de las rectas me iban mordiendo el trasero. Precisamente ahí, antes del rápido zigzag de entrada a la carriere se me mete Sergio por el interior. Levanto el pie para dejarle sitio pero él, en un intento de dejarme sitio a mi pisa demasiado la tierra de su lado subiéndose al talud. Controla el coche no se cómo pero le adelanta Jose. Era la vuelta 3. En la 4, antes de masta, Sergio (eagle) adelanta a Jose y volvemos a ir como antes, pero al llegar a la carriere, tomo mal la primera a derechas subiéndome un poco al talud de la izquierda, levanto el pie perdiendo velocidad, pero Sergio que me ha imitado tocando también el exterior, al tocar la tierra pierde el control y se cruza la pista yéndose al campo del otro lado. En un principio pensé que es por verme en un momento difícil que el tiene ese momento de duda y por eso la pifia pero no lo se de cierto. No pierde mucho tiempo pero Jose le vuelve a pasar. Ninguno de los dos volverá a estar lo suficientemente cerca como para inquietarme, pero aunque ya no tenía los nervios de llevarlos pegados, no podía bajar el ritmo si quería no volver a ser molestado. Al final 3º, y muy contento.
Creo que no fue una carrera fácil para nadie, (quizá para Jorge, que va sobrao :piloto: ). Buenas carreras de Musantro y Sergio desde luego, y muy buena del Mákina Varela, que se enganchó con el braby y no había manera de soltarle.

Aguanté supongo porque aunque no entraba bien en malmedy, si salía bien, con lo que entraba en la recta con buena velocidad y en masta les sacaba también un poquito. La carriere también la hacía con solvencia con lo que no les di ocasión de rebufarse. Eau rouge, aunque la fallé en lap 1, luego ya bien, así que lo importante que era no dar rebufos, más o menos lo conseguí.

Lástima de los descartes al principio de la carrera.

PD: pensaba montar un bar en masta, pero creo que va a tener más aceptación montar un ambulatorio. Vaya añito. Iros poniendo buenos todos y toda que esto no puede ser.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues para mi fue una de las carreras mas comodas que nunca he tenido, viendo el GPLtv desde el sofà y sin despeinarme :roll:

Creía que llegaría a tiempo para correr, aunque me perdiera la class, que tampoco iba a ser muy buena para mi. Pero cuando llegué, conecté el PC y abrí el VROC vi que ya estabais corriendo, en el GPLtv aun no habiais cruzado Masta por 1ª vez.

2 o 3 min. antes y estoy en parrilla :twisted:

Pues nos vemos en Silver, esperemos que sin tantas bajas en L1 :shock:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

No hay mucho que contar esta vez. :cry:

Salí de los últimos, arrancó la carrera, levanté el pié del acelerador porque había un golpe delante y me mandaron a boxes de una encualada.

Me quedé con sobredosis de adrenalina y muchas ganas de correr, pero está claro que las carreras son "asin". Tranquilo Cayo que seguramente a mi tambien me pase en alguna ocasión, siento que por lo menos tu no pudieras continuar. :roll:

Como siempre felicidades al podium y SALUDOS a Raquel.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo solo puedo decir lo siento :( . Lo siento por Trooper y por todos los demás que se vieron afectados por el lagazo que sufrí al principio de carrera . Que me desonecte el server en mitad de una carrera , o que colisione de repente con un coche fantasma , o incluso que desaparezcáis todos de repente , son cosas que me afectan prácticamente solo a mí , y lo tengo más que asumido , aunque sea un obstáculo a veces insalvable . Pero lo que no puedo aceptar es que por mi ridícula conexión os veáis afectados alguno de vosotros , y a veces , como ayer , dejar fuera de carrera o rompérsela por completo a alguien . Una cosa es un lance o un pique con otro pilotillo en donde puede pasar cualquier cosa , pero mi GRAN PROBLEMA no tiene nada que ver con las carreras y aunque sea ajeno a mí yo soy el responsable final . De verdad que anoche estuve a punto de salir de la carrera varias veces . Me condicionaba tanto el incidente que si no llega a ser por la lucha que tenía con Tron y Jose , hubiera abandonado seguro . No me gusta que pasen éstas cosas . Sé que quedarse en la cuneta a las primeras de cambio es muy frustrante , y más si es por algo que no tiene que ver con la competición . Por eso os vuelvo a decir que lo siento .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo tb lo cuento desde el GPL·tv, porque no corrí más de 500 metros... lo mio no fue por lag, sino q me tropecé con Kol en la subida de Eau Rouge en la salida: no lo vi en ningun momento, ni se me ocurrió pensar que ahí pudiera haber alguien a mi altura :( sry, Kol y birle, q se lo comió

carrerón por la tele, Jorge y Musantro primero, Tron, JoseV y Sergio después :aplauso:

Sergio, no te pongas pesao, para todos es una alegria q haya uno mas ahí corriendo, aunq vayas un poco minusválido de bits, pos piensa q tu sonrisa es suficiente para nosotros, como en los anuncios de la obra social de las cajas :prrr:

:arrow: subo la class. ahora q F399 está sabático y no me fiscaliza, conviene q le echeis un vistazo por lo menos cada uno a lo suyo, q me equivoco a menudo.
Responder