2011.05 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues ayer muy mosqueado con Sergio porque me había pisado la pole por unas centésimas, me meto al server y...un momento después aparece Sergio a defenderla. Yo en seguida la bajo una décima en practice pero en la parrilla veo que el pirula coloca a Sergio 6m delante mío y pienso que él ha hecho mejor tiempo. Bueno, pues no, debe ser que en Spa el gpl nos coloca así. Al final dio lo mismo porque salí corriendo para que Sergio no me adelantara en la bajada y luego no me pudiera coger el refufo. Por primera vez en mi vida, dicho (pensado) y hecho. Las últimas tres vueltas fueron 18,5 18,1 y 17,9 así que creo que el setup era rápido y fiable, un 60/30 para ir entrando en los blandos.
Pero aunque con ese setup ya había hecho 3 17 48, ya puestos había trasteado con un 45/45 y conseguido que fuera de lo más tranquilito -parece un 85/30 pero gira en las curvas- y con ese en unas primeras tandas salió 3 17 03. Eso con el ferri sin rebufos es un tiempo mono, ya solo a 4 segundos de Gaiz :rie: .

Así que muy animado, porque si se puede ir con blanditos que no haya que ser un genio de esto para llevarlos pues miel sobre hojuelas.

Lo dicho, que no voy a estar para la race :lloron: así que os librais de mi. Aquí la última vez también la lie en la salida :roll: , así que nadie me va a echar en falta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Lo dicho, que no voy a estar para la race :lloron: así que os librais de mi. Aquí la última vez también la lie en la salida :roll: , así que nadie me va a echar en falta.
Yo si, contaba con que me organizaras una melee para irme como las balassss :rie:


Bueno, en serio, una pena que no puedas estar, a ver si pasa como en Zanvoort y apareces de sorpresa.



Besoss Raquel
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer noche me meto a una pachanga con Trooper, Morcoran y Estiguar. En unas vueltas pillo la pole por poquito. Ya en la parrilla veo en el chat a un gracioso "venga Tron, líala" o algo así. No me puedo cortar de ponerme a contestar algo adecuado :diablo: . Cuando vuelvo a poner la vista en la pantalla Juan Luis está terminando de bajar la bandera. Alguien se empotra contra mi por detrás. Resuelta la melé poco después tiramos no se si Sergio o Troop y yo cuesta abajo. Paso eau rouge pichín pichín y como veo que el que va detrás de mi la ha tomado bien y viene más rápido, me empiezo a pensar por donde dejarle pasar -porque además pensaba dejarle, después de la trastada de la salida- y finalmente opto por echarme a la derecha para que me pase por el lado bueno para pillar bien les combes. Los dos por los aires. Si es que no se para que me meto.
Cuento esto para que se sepa que no entré para jorobar la pachanga, lo juro :noel: :fundido: :horca:

Ah, y sobrio que tiene más mérito.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. he estado callaito por dos motivos. este maldito mes entero trabajando de noche me descoloca, y que me he estado peleando con el honda. gracias gaiz por los setup, pero me cuesta hacer una vuelta limpia. no consigo ... :piloto: :cabezazo:

pero por fin he hecho algo con el setup y he conseguido dos 19s ahorita mismo. eso si, estoy ofuscado de intentarlo y no conseguirlo y lo dejare hasta el domingo noche o lunes noche.

no conseguia que se le moviera el culo a la gondola como yo queria. se iba mucho de morro y calentaba las ruedas delanteras como un poseso. ahora desliza mas a mi gustito. ya os contare o me vereis. probare algun toque mas pero guardare este setup, que tonto de mi siempre los cambio sin guardar el anterior que me iba bien :cabezazo: :lloron: :mascabreo: :cabreo: :horca:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues Quico , parecía que venías de tomarte unas copas con los colegas :sidra: :brindis: :vino: , pero las pachangas son para probar cosas para carrera ( así que el martes si lo quieres hacer de verdad , ya sabes como disimularlo :D ) . Yo sigo a lo mío , rodando en 19 con tranquilidad , además ya he comprobado el tremendo poderío del Eagle en Bélgica , solo espero tener una conexión estable para quedar lo más arriba posible .
PD : Me encanta Eau Rouge.
Muchos besos Raquel :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Carambola a tres bandas :

1ª Nuevo PB :)
2ª Pole en la Prequaly :D
3ª Negativo en el GPL Rank :P

Buena tarde :cava:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio68 escribió:... Pole en la Prequaly :D
O sea que eras tu el que iba detrás mío en la pachanga de ayer, ¿no? qué rencorosos que son algunos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sergio68 escribió: Pole en la Prequaly :D


1 Sergio Stewart 3:17.730 Eagle
¿por fin tienes un ADSL normal, Sergio?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Carambola a tres bandas :

1ª Nuevo PB :)
2ª Pole en la Prequaly :D
3ª Negativo en el GPL Rank :P

Buena tarde :cava:
:baba:

Este Sergio nuestro... :flores: :porfa: ¡Qué grande es! ¡Un piloto completo! Sí señor. :D Todo un orgullo...

(Tenía que desfogarme... llevo demasiado tiempo repromiéndome y sin poder decirle todo lo que merece :lol: )
quico escribió:Ayer noche me meto a una pachanga con Trooper, Morcoran y Estiguar. En unas vueltas pillo la pole por poquito. Ya en la parrilla veo en el chat a un gracioso "venga Tron, líala" o algo así. No me puedo cortar de ponerme a contestar algo adecuado :diablo: . Cuando vuelvo a poner la vista en la pantalla Juan Luis está terminando de bajar la bandera. Alguien se empotra contra mi por detrás. Resuelta la melé poco después tiramos no se si Sergio o Troop y yo cuesta abajo. Paso eau rouge pichín pichín y como veo que el que va detrás de mi la ha tomado bien y viene más rápido, me empiezo a pensar por donde dejarle pasar -porque además pensaba dejarle, después de la trastada de la salida- y finalmente opto por echarme a la derecha para que me pase por el lado bueno para pillar bien les combes. Los dos por los aires. Si es que no se para que me meto.
Cuento esto para que se sepa que no entré para jorobar la pachanga, lo juro :noel: :fundido: :horca:

Ah, y sobrio que tiene más mérito.
Lo que me he llegado a reír, Quico!!! :rie: :aplauso: Tal y como lo contabas lo veía en technicolor y todo... :lol:

:brindis: ¡Por vosotros! :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

_nes escribió:
Sergio68 escribió: Pole en la Prequaly :D


1 Sergio Stewart 3:17.730 Eagle
¿por fin tienes un ADSL normal, Sergio?
Evidentemente NO :mrgreen:


La pena Raquel, fue no guardar el replay y hacer un breve vídeo (porque fue muy breve la cosa) para solaz del personal, pero bueno, mejor olvidarlo lo antes posible.

Y bueno, muy especial alegría abrir por la mañana esto y verte por la sección 'GPL - Comentarios pre y post carreras'. Espero que sea un buen síntoma y vuelva a ser habitual desde ya, que esto no puede seguir así.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buenos días a tod@s . Raquel , espero que estés mejor , solo leerte ya me alegra , espero que los resultados de tu equipo te ayuden a recuperarte ( no es penicilina pero con lo gepelera que eres seguro que algo de bien te hará ) .
Sí Tron , era yo.... pero no te preocupes , que era simplemente una pachanga .
Respecto a mi adsl os informo : la semana pasada ya colocaron la antena del Wimax en el cerro de la Cueva del Moro ( bonito paraje de mi pueblo ) y para ésta semana esperamos la visita del consejero de Industria para dar el visto bueno a las obras y , si toda va bien , seguramente en unos quince días ya podremos disfrutarlo :D . Hasta que no lo vea funcionando no me lo voy a creer , pero todo apunta a que mis días ( y los vuestros ) de sufrimiento están a punto de acabarse , bueno , para mí son diez años de lucha con los diferentes alcaldes que han ido pasando en éste tiempo , en las carreras no soy el primero pero a cabezón no me ganan ni maños ni vascos :lol: . Y una cosa _Nes , no te hagas ilusiones , porque si mi ultramódem me regala de vez en cuando un WR , te aseguro que con los dos megas de velocidad ( que es lo que voy a contratar ) voy a ganar muchísimo en concentración y os voy a dar pal pelo a más de uno :twisted: . Tener en cuenta que de cuatro carreras que llevamos , en la mitad de ellas me ha echado el server y no he tenido posibilidad de nada , y en la última , gracias a San Lag , no pude defender mi posición , me paso todas las carreras esperando la desconexión o un golpe de lag y eso , os aseguro , no ayuda para nada en la conducción . Así que preparaos porque Spa puede ser vuestra última carrera tranquila , Sergio Stewart , Estigüi para los colegas , is ready to war :rambo: !!!!!!!!

Sapo ¡¡¿ DONDE ESTAS?!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Y bueno, muy especial alegría abrir por la mañana esto y verte por la sección 'GPL - Comentarios pre y post carreras'. Espero que sea un buen síntoma y vuelva a ser habitual desde ya, que esto no puede seguir así.
Es la alegría que yo siento muchas mañanas. :D

No, Quico, no, :no: esto no debe seguir así! :jo:

Sólo tenéis que pensar una cosa: salvando muchisíiiiiiiiiiisimo las distancias ( :bendigo: ), más o menos como infinito +9, intento -porque quiero y me apetece - ser una especie de mirada silenciosa como a todas horas lo es Gaizka. :D
Es decir, que no me salto ni una de lo que se va viendo en esta sección. :twisted:

Lo que ocurre es que... es tanto y tan variado, da tanto para comentar y responder ( :lol: :bien: ), que... con lo mala que soy yo para poner criba a ciertas cosas, acabo por hablar sola y no decir nada. :oops: Lo siento.
Sergio68 escribió:( no es penicilina pero con lo gepelera que eres seguro que algo de bien te hará ) .
¡Ahí sí que le has dao! :wink: El día que pierda esta ilusión... :roll: ... no sé, iba a decir una burrada que mejor me la callo. Cuando se lee o se oye fuera de contexto pierde mucho sentido.
Claro que no es penicilina. ¡Ojalá! :rie: Pero inventos más escandalosos se ponen en práctica a veces... El GPL no tiene nada nocivo. Bueno sí, un poquito, como por ejemplo, que no debería estar aquí sentada y tecleando. Ya lo sé. Un día es un día... :lol:
Con todas las porquerías que me meten por diestra y sieniestra, y por todos los flancos, ¡esto es pecata minucia! 8)

Si pudiera escribir de verdad, os lo explicaría mejor.
Hay una frase que no me quito de la cabeza, y que desde hace años la recuerdo siempre dándole un silencioso GRACIAS a Gaiz que no he sabido expresar: "Lo que el que el GPL te da, el GPL te lo quita.". Tengo la suerte de no ser pilotilla. :loli: Por lo tanto, no sé qué es lo que el GPL te quita. :wink:

¡Os admiro y me enseñáis! :piloto: GRACIAS. :D

PD: Platón se quedó corto en su encomio al amor. :rie: Es bonito este sentimiento...

Perdón :offtopic: Yo no quiero un SPA. A mí lo que me gusta es sentir Eau Rouge. :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno, pues yo no digo gran cosa, un 3:20:98 es todo lo que le he podido sacar al animalillo este :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

holas a tod@s!!!
Escribo desde la sala d espera del medico (para renovar la rehabilitacion... y a la espera d fecha para que me operen...) Ayer no podia mas!! esa sensacion d vacio en las manos.. esa harmonia en el limite .. ¿donde esta mi GPL?!!

El otro dia me vi estrujando el nissan en un par de rotondas deshabitadas.. ¿?! ..que raro! yo no suelo hacer el cabra por vias publicas!!
Tras poco meditar ..staba claro que la llamada del GPL era sutil pero contundente.
Ayer al fin entrené :)
Al principio cogi el ferri, para recordar sensacio_nes, luego, tras babear como un karakol rojo en la humedad d Spa, me subí al brabham y con Cayo y Trooper d guias.. pude marcar un 3:19´x super majo.

Nos vemos el martes!
Un abrazon para todos y toda!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Todo listo para esta noche tras la configuración en el server de una parrilla de salida segura.

Nos vemos en un ratico :wink:
GPL Rank = -92.907
Responder