2011.05 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.05 Spa

Mensaje por _nes »

Grand Prix de Belgique

Circuito: Spa-Francorchamps 1967
Día: 3 de Mayo de 2011
Vueltas: 9


Imagen



Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

menos mal que esta vez os habeis dado más prisa en poner el anuncio que si no iba a poner yo el mio :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Después del chiste fácil de ayer vuelvo a decir que está bien abrir pronto los topics de la siguiente carrera porque en seguida hay tema.

Lo primero que me ha mosqueado es que al mirar en el rank los tiempos de spa spa_ñoles de eagle, casi todos los PBs son en modo training. Los de ferrari en cambio son en modo practice o race. Sin rebufo está chunga la cosa.
En dos dias he visto varias cosas: lo que cuesta bajar de 18 sin rebufos con el ferri, y lo necesario que se hace aquí un diferencial como mucho de 60. El GH tiene 85 y va muy cómodo, pero no consigo ir rápido todavía y se me calienta alguna rueda. El 18 00 lo he hecho con un setup del eagle del año pasado pero para sacar partido a la cosa vamos a tener que mejorar el cohe y yo.

Y como siempre sin saber si voy a estar para la race o no :roll: .

Ah, y prohibido meterse en la piscina con bandera amarilla.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Como podreis ver estos dias están de mantenimiento y actualizaciones en algunas paginas GPL y el VROC. No os extrañeis sin no veis los servers al entrar en el VROC. Podeis entrar por IP o GPLtv como hicimos en la última carrera, y así practicais y podeis acabar de ajustar lo necesario sin prisas.
Posted Apr 19 2011 - 11:24 PM

Howdy all,
Between now and the end of the month I will be moving everything off of the planet servers.
Several reasons for this.
Any way the good news is that once this is complete, I should be able to open up all files for public download.
The requirement to register will no longer be nessasary.
Reason, unlimited bandwidth on a 100 meg connection.
Since this will be a major move there will be some hicups so please be patient while this takes place.
This effect's everything I host, bcsims, srmz, gplr, gpltd, speedgeezers, vroc.net and also vroc racelist.
so hang on boys and girls, it's going to be a bit bumpy over the next few weeks.
comments and questions are welcome.

Bill :adios:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo he estado unos días perdido y a remojo. Me equivoque de sitio por fijarme en el cartel de Tron :rie: , pero ayer ya pude rodar las primeras pachangas en Spa.

Había un montón de gente preparandose, a saber Nes, Tron, Morcoran, Jose V, y algunos ya están bajando de los 20's para meter presión al personal grrrr.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Entre el WR del eagle y el del ferri aquí, hay 1,741 seg y entre mis tiempos de eagle y ferri hay 1,685 por lo que considero igualado mi mejor tiempo del año pasado con el íguel, excepto que el año pasado lo hice en una de esas vueltas que no eres capaz de repetir y este año puede que intente el asalto al 16 con el ferrata.
Ha sido posible porque después de varios días de no saber por donde andaba de pronto el setup era confortable y rápido. Las presiones aquí me parece que son especialmente importantes. También he empezado a poder hacer La Carriere más rápido. En 4ª no podía, hasta que he visto que el muelle trasero derecho me lo había dejado flojo, producto de anteriores pruebas.

Para Morcoran unos setups de íguel del año pasado, aunque yo no me he subido en ninguna Ducati porque no soy lo suficientemente duro :? y no se si estos lo son (suficientemente duros :cowboy: ).

quico31631

y un poquito más blando (pero poquito) quico31580

PD: Sigo sin saber si estaré para la race, pero es igual porque siempre me piño.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bonita pachanga la de esta noche. Está visto que es un circuito Iguel porque sino de qué iba yo a codearme con los veteranos.

Por primera vez intenté un adelantamiento y claro me la pegué por cambiar de carril antes de tiempo. Lo siento Xug aun soy novato en esto. :roll:

El caso es que picado con las tres liebres que llevaba de comparsa (Xug, _nes y Sergio) conseguí bajar 2 segunditos más mi record :shock:

Bueno no se de donde arañar más tiempo, pero si vosotros lo haceis está claro que se puede hacer y lo intentaré.

El simulador este es bastante enrollado pero correr con vosotros es un placer por los alientos, consejos, setup Ducatis y no Ducatis, llamadas telefónicas... Me he reido un monton cuando después de chocarme con Xug y quedarme yo volcado empezó a embestirme hasta que consiguió darme la vuelta. Al principio no sabia si arremetía contra mi con saña por haber motivado el accidente o qué :D , pero luego entendí que me estaba dando un masaje cardíaco para que siguiera. Lastima que saltaron las llaves del contacto y el motor ya no funcionó. :lol:

Saludos Raquel.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll: Morcoran ya está en 22s y bajando, y encima ya está practicando los adelantamientos !!!

Pues lo llevamos claro en la Cooper@tiva, como no tiremos del gancho, solo nos quedará ir recogiendo las migas.

Si el WR Ferrari está a 1.741 del Eagle, la Cooper-Tortuga está a 4.990. Vamos a 5 segungos tirando alto. Con razón me vi negro para ponerlo en verde en su dia.
Pero bueno, los 20s los voy viendo a menudo, que serían 15s en Eagle, asi que igual mañana paso por el concesionario Eagle, que me dejen probar a ver si caen esos 15s. :twisted:

Con Cooper intentaremos llegar a los 19s por lo menos, que aun quedan dias.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

_nes escribió:...la Cooper-Tortuga está a 4.990...
Te recuerdo que es exactamente POR ESO por lo que llevas Coop este año :rie: . Venga, que espás solo hay uno al año.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues ayer logré bajar a 19 tras muchos entrenos :D , y aunque el Pirula me enseña 18 bajo no creo que pueda llegar , en Spa , si no la cago en un lado , la cago en otro . De todas formas ya he logrado el objetivo : mejorar el tiempo con el Lotus el año pasado . Y aunque sea un circuito Eagle no creo que suba al pódium el martes que viene , aunque se intentará :caballito: .
Lo de Musantro tiene buena pinta.......... :bien: .
Sapo!!!! te necesitamos en Spa :director: !!!!!! A ver si le damos una alegría a Raquel , que ya se la merece :wink:

Edito:

Si antes hablo , antes lo consigo ¡¡¡ ya tengo el 18 que me marcaba el Pirula :D :D !!! Creo que me he puesto primero en la prequaly :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

_nes escribió: . . . asi que igual mañana paso por el concesionario Eagle, que me dejen probar a ver si caen esos 15s. :twisted:
Spa Francorchamps 1967
:eagle: Eagle Practice 3:15.394

:roll: ahí estaban
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo no consigo acabar una pachanga sin que me pase algo :( , y cada vez quedan menos días para el día D.

Los 18's los veo en la ideal , pero tampoco acaban de caer, de todas formas de aqui al día de la carrera voy a centrarme en ser estable, porque teneis un peligro.......... :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Sergio68 escribió:Lo de Musantro tiene buena pinta.......... :bien:
:roll:
Supongo que te referirías a Morcoran ;)

Hola amigos! Después de casi 2 semanas desconectado del mundo y de todos.

Todavía no he tocado Spa. Pero espero hacerlo este finde porque aquí fue mi primera carrera con ustedes :)

Morcorán da fuerte, y Mr. Prequaly sigue en las suyas ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues en un momento dado he llegado a pensar que sí podría correr en spa, pero de nuevo nubes negras entrando por el oeste me van a hacer mover el trasero :roll: .

A Morcorán no le deis tanto cuartel que un dia de estos va a resultar que estamos persiguiéndole con la lengua fuera.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Musantro escribió:
Sergio68 escribió: Lo de Musantro tiene buena pinta.......... :bien:
:roll:
Supongo que te referirías a Morcoran ;)
Se me fué el santo al cielo :oops:
A propósito , el otro día en Madrid ( con el adsl de mi cuñaaaaooooo ) estuve viendo varios vídeos tuyos del youtube haciendo Beatbox y no sabes lo que me pude reír con uno grabado en tu cuarto ( supongo ) :D :D . ¡¡¡¡ Eres un crack !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder