2011.04 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gracias,Tron...Me va mejor que el Moses y aun mejor que el que me pasaste la tempo pasada,que por algun motivo no me deja cargar... xD...aun asi no llego a 1 27´...Sé que suena a escusa,el pc no me deja de pantallear y asi no hay dios q se concentre..aun asi hasta el dia no pararé de intentarlo lo q pueda.He pensao incluso poner la versión patatera que tenia antes,al igual me va mejor...un saludote a todos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

MORCORAN escribió:De hecho aunque tengo una BMW como viste en la kdd yo me considero ducatista desde que tuve primero una "24 horas" y después una "Pantah 600", pero eso ya es historia.

Que bueno Morcoran, ya te vi en la foto montado en una BMW. Yo abandoné las 2 ruedas hace muchos años ya, pero ese “corazón DUCATIâ€� me ha hecho recordar viejos tiempos cuando éramos “chicos malosâ€� sin maldad.
Antes de cumplir los 18 me compré una 175 TS del 64', estuve restaurándola unos meses en el garaje y haciendo la puesta a punto hasta que me dieran el carnet. Después fue mi vehículo oficial durante 3 años, para ir al trabajo y de excursión los fines de semana a la playa o a los pirineos. Era un “hierroâ€� para correr y aunque pequeñita era de fácil conducción para pasear.

La dejé aparcada 6 meses para pilotar unas muletas, y de regreso ya me compré el 1er coche.
Aun tengo el sello DUCATI en el tobillo, pero siempre me quedaron buenos recuerdos de esos años. Hoy cierro los ojos y todavía puedo oír el rugir de sus bajos 4 tiempos, graves y metálicos.
Aunque hoy día hay muchas japonesas, el carácter de una DUCATI nunca se olvida.
Jejeje Corazón DUCATI :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup ducati para íguel :rie: :rie: :rie:

A ver este, Morcorán.

PD: Sí, me tenía que haber ido pero no me he ido.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ya es casualidad _Nes que hayas sido ducatista. Mi primera moto fué una Ducati 250 De Luxe granate y oro que me dió alguna satisfacción y más de un disgusto a nivel mecánico, después también pasé por Ossa 250 y 4 Vespas.
El parque motero actual es la BMW y una vespa 150 para desplazamientos locales (lo mejor).
También tengo recuerdos en forma de cicatriz hasta en las pestañas, pero nunca nada serio, y recuerdos muy agradables de viajes inolvidables solo y acompañado. Pero como decía anteriormente esa es otra historia.........

Gracias Quico por el setup pero a unas horas de la carrera ya me he hecho al que tengo y me siento más seguro. Que conste que he probado el setup Ducati
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿ Le pasa algo al VROC ? No me aparece ningún servidor :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:cry: Yo tb estoy igual ...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Perdon por no aparece por la race (..y en general :oops:).. una cosa es no entrenar,.. y otra saltarse la carrera de Zanvoort :?

No he llegao a tiempo ...

Ese podium!!!! :tonto:

wuaaaaaaaaaaaaa!!!
Ole Stiwar!!! Trooper y Nes!!!

:cava:


:amor:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Nora wena al podium. :lol:

Que mal empecé y que mal termine....

Una Cualy de lo mas normalita que me permitió no ser último.

Antes de comenzar la carrera me metí para ver si me había cambiado a la configuración de carrera y vi que estaba el standard. Que si lo quito que si lo pongo, llegué tarde a la parrilla y conseguí salir último como si lo hubiera echado de menos, o sea, desde el Pit Lane :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
En la vuelta 5 un trompo muy suavecito al final de recta de meta me dejó con las ruedas traseras fuera de pista y las delanteras dentro, la panza del coche sobre el bordillo y las ruedas traseras sin tracción. lo que se dice COLGAO literalmente. Y se acabó.

Otra vez enhorabuena al podium completamente merecido. Trooper ya venía avisando que quería copa y la consiguió :segundo: muy merecido si señor.

Enhorabuena a Nieva que aunque no le salió como esperaba por lo menos a terminado su primera carrera en este campeonato.

En fin, a seguir dándole y ahora a comer torrijas :tortilla: que es lo que toca. :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Había escrito un post... :cry: Yo que sé con qué dedo le he dado a no sé qué tecla... y ¡PLOF! desaparece. :cabreo:

Voy a intentar repetirlo. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En la qualy logré un 4º puesto, por mucho que lo intenté no consegui hacer mejores tiempos, no me sentó muy bien el viaje a Paris :jiji: .

En la carrera vi que el Ferrari de Tron se iba a la izquierda y aproveche para acelerar y ponerme segundo detras de Nieva antes de llegar a la primera curva. Durante las primeras vueltas intente darle alcance, pero era imposible, y poco a poco se me fue alejando. Por detrás tenía a Varela, pero le iba dejando atrás hasta una distancia segura de unos 11 o 12 segundos, lo que me dejaba en tierra de nadie, ya que Nieva estaba a unos 8. Me dedique entonces a correr estable y a procurar no cometer ningún error.

Unas vueltas mas tarde me marcaron desde el box que iba primero, no tengo ni idea de que le paso a Nieva, pero en ningún momento vi banderas amarillas . Por detrás el relevo lo tomó Nes al que a falta de 11 vueltas para el final le sacaba 11 segundos, pero que me fue recortando vuelta a vuelta. Yo no podía apretar mas, por que las ruedas no estaban ya para muchas alegrías, y la última vuelta fue un suplicio, porque veía que me iba a coger.

Finalmente cruce :primero: la meta consiguiendo mi primera victoria en un campeonato oficial :raquel:



Ya solo me queda dedicarle esta victoria a Raquel :besos: , que lleva apostando por mi y dandome ánimos desde que corria en Eagle ( espero que no te importe que haya conseguido la victoria pilotando en un equipo rival), y darle las gracias A Mezcua por conseguir que entráramos todos a correr por Ip o Gpltv, modem, spectrum.........


Nos vemos en Spa

MORCORAN escribió: Trooper ya venía avisando que quería copa y la consiguió :segundo:


Que noooooo. ¡¡¡ Que he sido primer :diablo: !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(Soy muy tozuda :jiji: ) Amos allá...
Super Karakol escribió:Ese podium!!!! :tonto:

wuaaaaaaaaaaaaa!!!
Ole Stiwar!!! Trooper y Nes!!!

:cava:


:amor:
:eek:

:cava:

¡Qué alegría más grande! :D

Lo que me perdí... :jo:

Código: Seleccionar todo

LEADERS

Driver                           Laps
Jorge Nieva                      1-14
Mr Trooper                       15-19
Sergio Stewart                   20-27
+ Nes

:ola:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Y ésta :raquel: para TODOS. :D Porque os echo mucho de menos. Yme cuesta tanto no poder compartir con vosotros todos esos ratos...

MORCORAN: ¡Ánimos, Campeón! :bien:
Al principio siempre es difícil... Te recomiendo una cosa. :rie: Cambia las torrijas por esto:
Sergio68 escribió:CARACOLES A LA MILMARQUEÑA :


Ingredientes :

- Caracoles ( los que hayan )
- Ajo
- Cebolla
- Pimiento verde italiano
- Tomate
- Chorizo ( que no sea de Marbella )
- Tacos de jamón serrano del barato
- Guindilla seca
- Tomillo , romero , ajedrea …….
- Chorrico Magno o Veterano
- El caldo de cocer los caracoles
- Mucho vino tinto ( para la tertulia )

Con los caracoles ya debidamente limpios y asustados ( dándoles un primer hervor cuando los pobres bichos están fuera de su casa ) , se tira ése primer agua , se vuelve a llenar la olla y cuando rompa a hervir echamos los caracoles cociéndolos un buen rato . En otro cacharro , se sofríe el ajo , después la cebolla pochándola muy bien ,el pimiento , el chorizo y el jamón , todo en este orden . Cuando esté todo tierno ponemos una copichuela de coñá y lo flameamos , cuando se apague ponemos guindilla al gusto ,pero éstos caracoles tienen que estar picantitos ,tomate triturado natural y lo cocinamos hasta que quede bastante seco . Ponemos las aromáticas , echamos los caracoles y le damos a todo unas volteretas con gracia , le añadimos caldo de la 2ª cocción de los babosos , el suficiente para cubrirlos pues nos debe quedar una salsa bastante líquida que entre dentro de las cáscaras y ponemos a cocer unos 20 minutos añadiendo algo de caldo si hace falta . Llamamos a los 30 de la peña , sacas la caja de vino y a disfrutar!!!!
NOTA : Las cantidades de los ingredientes para el sofrito dependerá de los kilos de caracoles que cocinemos ( aquí en mi pueblo solemos hacer de 5 en 5 Kg :guarro: :guarro: ) , pero son las mismas proporciones de un sofrito tradicional.
Perdona Karak por tratar así a tus primos :wink:
Son milagrosos. Y ahora (en mayo) empieza la temporada de los mejores. :wink: (Lo tienes en la última pág. del topic de Zandvoort de la temporada pasada. ¡Qué risas!)
Pero si te gustan más las torrijas... Cap problema!, como se dice por aquí...

quico escribió:¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!! .. ¡¡¡TRU - PER!!!
QUICO: Creo que esto debería estar escrito en verde... Aunque a mí me ha encantado verlo en azul ¡Qué grande! :amor:

PD: SERGIO: Apenas puedo escribir nada, por eso os digo tan poquito. Lo cual no obsta para que esta noche, gane el Barça o el Madrid, como me dejan solita y a mis anchas, yo levantaré otra copa :primero: ¡Por ti! Ya sabes de qué... :lol: Y aunque mañana me toca de nuevo hospital :camilla: - pero sólo de ida y vuelta, a mí no me ven dejan más allí ni harta de cava 8) -, pues mira... toda esas alegrías que ya me habré llevado. :abrazo:

(En idioma de Karak: sus love you!!!! :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mil perdones. :oops: Acabo de leer esto:
Trooper 55 escribió: Finalmente cruce :primero: la meta consiguiendo mi primera victoria en un campeonato oficial :raquel:



Ya solo me queda dedicarle esta victoria a Raquel :besos: , que lleva apostando por mi y dandome ánimos desde que corria en Eagle ( espero que no te importe que haya conseguido la victoria pilotando en un equipo rival), y darle las gracias A Mezcua por conseguir que entráramos todos a correr por Ip o Gpltv, modem, spectrum.........
Pues vaya... me has hecho lllorar... :lol: No te imaginas la ilusión que me hace esta dedicatoria. :abrazo: :besos: (El color es lo de menos :roll: )

¿Sabes qué te digo....? Pues que esta noche me voy a poner ciega de levantar copas... :primero:

¡GRACIAS, CAMPEÓN! :porfa: :baba:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
DuFossa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:18 pm
Ubicación: Brasil

Mensaje por DuFossa »

Mi carrera duró sólo siete vueltas ... la pista de Zandvoort es siempre un problema. Un milésimo de distracción y adiós. :jo:


Felicitaciones al podio!!! :brindis:

Nos vemos en Spa. :piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Arff, arff, arff, . . . por fin consigo terminar. :aplauso:

A pesar de los tragimanejes de Kol llamando a la centralita del VROC para que hicieran lo posible para retrasar la carrera, conseguimos correr. Después de un buen rato ajustando lo necesario y con cursillos acelerados, conseguimos entrar tod@s y empezar la carrera. Gracias a Mezcua por lanzarnos el Server sin VROC y a todos por no perder la paciencia y las ganas.
Esta vez solo esperaba terminar sin incidentes y romper la mala racha que llevo esta temporada. Será por eso que ayer martes me adjudicaron el dorsal #13 y el casco rosa que tanto me gusta. Aunque no me dejara amedrantar por estas minucias, no contaba con que Tron venía dispuesto a ponerme trabas en el camino.

:shock: 24s en BRM, que bruto Nieva !! cuando se pone las pilas no hay quien lo pille.
Me tocó salir 3º después de conseguir un 25.2 cerca de mi PB en 25.0, pero cuando vi los 24s de Nieva y Tron me di por vencido, imposible para mi a pesar de que el Cooper es un buen coche para Zandvoort, no como en Spa que aun gracias si consigo el 107% para estar en parrilla.

:director: Salimos sin parrilla segura, por el Chat ya estaban avisando para salir con mucho cuidado. A mí me tocaba el exterior en T1 y ya rezaba para que nadie se abriera demasiado y me dejara en cuneta, pero justo al bajar la bandera Tron empezó a calentar ruedas y como no había espacio, en menos de 10m. me dejó a un lado, los Brabys de atrás se encargaron de rematar la faena y dejarme dirección Cuenca.

Así que quedé último, a falta de que Morcoran se uniera saliendo desde Pits.

En la Horquilla ya había alcanzado a Tago (creo) que me cedió el paso abriéndose. Después fui acercándome a un trío hasta que uno se quedó en T1 y otro en T3, me quedé pegado a Xug.
Al pasar por la recta de atrás se divisaba un punto rojo subido a la ladera, poco a poco iba bajando hacia el asfalto, yo iba tan pegado al Braby que me desapareció. Hasta que de repente Xug salta por los aires y aparece Tron en mis morros. Me lo comí.
:ladrillo: Salí rebotado haciendo un trompo y quedé de nuevo en pista dirección L3. El Cooper parecía no haber sufrido daños.

Después perseguí un rato a Stewart, que se fue recto en una curva, pero de repente apareció otra vez casi dentro de mi Cockpit. Me lo comí. 1ª y reiniciar la marcha.
En la siguiente vuelta Sergio hizo lo mismo, pero esta vez se fue recto de verdad, sin lag. Lo perdí de vista.

Ya estaba 4º a 7 u 8s de Varela. 6 o 7 vueltas después ya le di alcance y pude pasarlo sin problemas mientras él se subía a un montículo.
3º a 10 o 12 de Trooper. Durante unas vueltas estuve haciendo cálculos según lo que me indicaban en la pizarra. Si le sacaba 1 segundo por vuelta podía alcanzarlo en la última.
Banderas amarillas y un coche en la cuneta, que raro no es un sitio donde salirse. Era Nieva de Picnic.

Ya iba 2º cuando Stewart lanzó su táctica-modem y consiguió ponerse en cabeza comiéndose una vuelta. :roll:
Al final conseguí alcanzar a Trooper, pero lo que tenía que ser la última vuelta se esfumó (táctica-modem). No pude atacarle pero crucé la meta a 0,8, y aunque hubiera sido complicado pasarle, por lo menos lo habría puesto nervioso y quizás le sacaba ese 1er puesto del cajón:twisted: .

Demos gracias de conseguir terminar entero. :porfa:

:primero: Felicitaciones a Trooper por su 1ª victoria y :tercero: a Nieva por terminar.
A los que se divirtieron, y a los de Cooper por las mejoras anti-choque en el coche.
Nos vemos en Spa (ir tirando que yo allí en Cooper soy muy tortuga) 8) y esperemos que esta vez los Honda estén en parrilla y Kol se haya actualizado al cambio de horario.

Un beso para Raquel, y suerte en la ITV.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder