2011.04 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.04 Zandvoort

Mensaje por _nes »

Dutch Grand Prix

Circuito: Zandvoort 1967
Día: 19 de Abril de 2011
Vueltas: 27


Imagen




Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Es que... tenía hecho este montaje porque Cayo tardaba en hacer un cartel y por distintas razones no subió a tiempo _nes, no es por fastidiar :D

Imagen

y gracias por abrir el topic, que hay cosas que contar, por ejemplo que esta tarde vamos tu y yo a por el 24 (y alguno más que se va a apuntar).
Última edición por quico el Mar Abr 12, 2011 12:25 pm, editado 2 veces en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Precioso cartel Tron :wink: si señor :bien:

Yo no creo que alcance los 24, de hecho tengo el 25 por un suspiro, aunque quizas lo mejore un poco, ya digo no creo en los 24 :lol:

Esta pista me gusta, y puedo mantener un ritmo estable de 26s 27s , que creo que será suficiente para dar guerra.

Ahora le estoy dando a los Gts (que solo me sacan 10s por vuelta :oops: )

Venga esos comentarios.....
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:. . . . no es por fastidiar :D
'

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ¿¿ no ??
jo, ¿de donde has sacado el dibujo? :shock:

:roll: yo los 24s los veo muy, muy lejos aun !!!
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

_nes escribió: :roll: yo los 24s los veo muy, muy lejos aun !!!
pero so golfo, ¿21 milésimas es muy, muy lejos aún?

el dibujo lo encontré poniendo a buscar imágenes en google poniendo zandvoort 67 o zandvoort circuit 67 o algo así. He andado a tortazos con el pc, supongo que por infección vírica y llevo desde el finde viendo qué cosas quedaron tocadas. Llegué a quedarme que no funcionaba ni el teclado... tengo que loguearme para entrar al foro porque no me recuerda, en fin vaya usté a saber qué mas cosillas.

Por cierto, no veais como va Trooper por aquí. Ya no es que tenga un buen tiempo, es el ritmo que lleva el tío :shock: .

¿y Morcoran? ¿como se pasea ya por zandvoort como si ná?

PD: nada como mirarse el topic de zandvoort del año pasado así en general, y en particular por ejemplo la crónica de Xug...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola, hola.

Yo pillar los 24 no los pillaré, pero que voy a por ellos, "pos" claro que voy a por ellos. :twisted:. Que no sea por intentarlo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:PD: nada como mirarse el topic de zandvoort del año pasado así en general, ...
Pues he seguido tu recomendacion para refrescar la memoria,
y he llegado a la conclusion de que Maese Tago,
aun tiene mucho que decir,en cuanto ponga su Braby en pista....por ejemplo :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo no soy capaz de superar mi tiempo del año pasado , estoy como a un segundo , que de momento es insalvable . Lo de Morcorán es destacable , cómo vas ya , majo :shock: , si sigues entrenando , dentro de poco nos vamos a pelear juntos :bien: . Me voy al circuito a correr un poco .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Me encanta este circuito !!, es mi favorito. Supongo que por eso es en el único en el que he conseguido algo de mención, un segundo puesto el año pasado peleando entre otros con Kol en unas agónicas vueltas.

Y he conseguido 25's bajos, en la ideal ya veo 24's, y lo mas importante como dice Tron es que voy bastante estable :D

Lo único malo es que me voy mañana a pasar unos días a Paris, y ya no vuelvo a rodar hasta el día de la carrera, o el anterior como pronto, asi que no le deis mucho que ya vais sobraditos todos.


Coincido con Sergio, Morcoran está aqui bastante bien, y es otro mas para dar guerra.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo mío es peor Trup, me voy mañana a Castellón, ida y vuelta en el día, y el domingo a Cádiz pero ya no güerbo, es decir que igual que Birle no pudo defender liderato en mónaco, yo no lo voy a poder defender en zandy. Y es una verdadera pena, porque hay carreras que sabe MUY MAL perdérselas y esta es una claramente. No por el liderato, que creo que a ninguno nos preocupa mucho sino porque es de las que más juego dan. Además creo que lo llevaba bastante decente :blah: .

Ayer tuve todo el día problemas con el freno. Normalmente está muy arriba, en cuanto lo toco clavo las ruedas, pero ayer tenía que pisarlo a fondo para obtener respuesta. A pesar de todo conseguí un 24 en el server, pero no me quedé contento porque no conseguía ir fino y tengo que dejar una prepole inalcanzable para que no me cojan estos listos cuando me vaya. Curiosamente hoy el freno vuelve a estar donde siempre sin hacer nada de particular, y eso que ayer recalibré venticinco veces y reinicié otras venticinco sin resultado.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Yo no voy a poder asistir tampoco ni a las 24 horas de Lemans ni a Zandvoort. Mañana tengo billete para irme a Cádiz (que bien, Tron, te vas a Cádiz y no me avisas? :O )

Nos vemos a la vuelta...!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Después de hacerme 876 km, parando en medio en Castellón para una comida de flipal-lo (el colega de mi suegro es el cocinero de quizá el mejor restaurante del grao -puerto-), llego y me encuentro que no solo nuestros fantasticwellmasters han levantado los cacharros -espero que no haya sido grave- sino que para colmo no tendré que repetir mi tiempo de ayer ya que sí quedó grabado.

Pues eso, que Musantro y servidora se van a pegar una panzada de solecito aunque a mi no me gusta hacer de lagartija pero es que allí no hay otra. Bueno, eso y ver procesio_nes.

Hoy paso de entrar al server creo, a ver si mañana me da tiempo a mejorar un poco mi prepole :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapus, no te veo por aquí, pero por si acaso ahí te va un setup de íguel que perdona muchos pecados (y que me salen 24s con el)

setup íguel

Morcorán, a ti no te digo nada que vas muy bien, pero si lo quieres probar ahí lo tienes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias TRON por la confianza que tienes en mis posibilidades. De momento me conformo con terminar las carreras e ir avanzando poco a poco. Unos circuitos se me darán mejor que otros y poco más. Aún me encuentro lejos de vuestros resultados en carrera aunque ya no tanto de vuestros tiempos de entrenamiento, que una cosa es hacer vueltas y otro distinto es disputar una carrera en que cualquier despiste te condiciona.

Aun así probaré el setup (con tu permiso) :lol: para ver como me va. Actualmente estaba probando un GH R2 y la verdad es que es un poco heavy.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ya lo he probado TRON......... :roll:

prefiero el que tengo. Yo soy mas de suspensiones duras tipo DUCATI de las que se te caen los empastes cuando pisas un bache.

De hecho aunque tengo una BMW como viste en la kdd yo me considero ducatista desde que tuve primero una "24 horas" y después una "Pantah 600", pero eso ya es historia.
Responder