Karakol Cup 4.2 - 24 Heures du Mans

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿A que da alegría verle ahí...? :D

:bien:

Quico, me he quedado a medias... :nose: De pronto me he empezado a dar cuenta de que escribía, decía cosas, pero algo me fallaba... :rie: (¿seré yo o estará pasando algo...? )

¿Quién ha dicho que aquí tamos muermos y tenemos burrimiento....?

Muchísimas gracias, admines :porfa: :bendigo:
Tengo la sensación de que ahora va como la seda... :wink:

¡Qué bien que estés tú también aquí al pie del cañón, Quico! Refrescado, plantando objetivos, inquietado por modos de hacer y llevando -como siempre - sobre la pista buena enseñanzas aprendidas ( :aplauso: ) y, así... una vez más, con la misma energía de siempre.

[NOTA de mi parte: dile a tu psiquiátra - no sabemos aún género, masculino o femenino :lol: -, que no es el de Federer, que de momento te tomas una baja... :jiji: ]

Por apoyo moral que no quede. :lol: Aquí siempre damos empujoncitos hacia arriba (Xug dixit)

PD:: Sobre "las convalecencias", la mía es un burrimiento, por eso no os la cuento. Ahora me van a probar 2 setups a la vez: uno de esos que no entiendes y que se supone que los aliens :ovni: saben de qué va + más el otro al que ya más o menos me había acomodado. Me resultaba más facilón. Sabía que en salidas o en una POLE debía andar con mucho tiento, pero luego, vueltras vuelta.... a medida que consumía gasofa, la sensación mejoraba. El motor iba más fino... Hasta que me tocaba volver a boxes. :rie: (a por más gasolina).
Ahora ya no sé... :nuse: Supongo que también me las apañaré... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola veraneantes :wink:

Yo tambien he entrenado un poquito estos dias,
He marcado un 27 en Monza, eso si, con el Eagle new Pb :P
El Cooper Ya lo he puesto verde, me ha costado un.... si lo trabajo un poco mas creo que podra caer un 29 pero de este seguro que no paso.
Y ahora me estoy centrando en Cooper-Spa me faltan apenas unas decimas pero no encuentro la manera de ponerlo verde...

2011-07-12 Cooper Training 3:20.275 Listo por fin :twisted:


Buenas vacaciones a tod@s, un abrazo y a seguir :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, en lemans 3 26 84 en el server, aunque Xug no me tiene inscrito aquí y no figuro. No te estreses Xug que igual no puedo ni correr. En monza no he vuelto a entrar, y si _nes o Cayo no lo remedian, me voy a ver obligado a abrir el topic yo mismo, con mi estilo personal claro. Allá vosotros.

El escáner? ah si, el escáner. Ya lo tengo, es una monada, por ese precio esa calidad... pero el software es malo. Me he bajado la demo del software bueno y va muy bien, pero en mitad de las fotos me sale el logo de la marca del soft. Luego les pago la versión buena y a ver si empiezo a currar ya, que queda alguna minifalda sesentera quescanear.

Cayo, has tenido que dar pedales para poner en verde el coop en spa?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Cayo, has tenido que dar pedales para poner en verde el coop en spa?
2011-04-22 Cooper Race 3:22.837
2011-04-30 Cooper Race 3:21.621
2011-05-02 Cooper Race 3:20.860
2011-07-03 Cooper Training 3:20.713
2011-07-12 Cooper Practice 3:20.705
2011-07-12 Cooper Training 3:20.275

Pues si quico, ya ves que progresion...
Pero anoche ya me lo tome como un desafio personal, no paraba de ver 20s,cualquier fallito minimo, y estas fuera de tiempo...
No pare hasta lograrlo, imagina a la hora que me acoste.
un detalle.. con el Lotus llegas a Masta a unos 320 Km con el Cooper si lo has hecho bien, llegas a poco mas de 305, eso si, descubri y es una de las claves, que se puede tomar Masta sin levantar el pie, creo que es el unico auto que lo permite...
Bueno aunque finalmente veia algun 19 alto en 3:20:275 lo he dejado
-0.067 , no es para tirar cohetes pero de momento vale uno de los verdes
:wink:
Como el Cooper ya lo tengo al dia, retomare mi querida Musaraña, que tambien lo tengo pendiente en Spa.

Monza tambien me ha costado unas buenas dosis de sudor :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, he estado rodando y noto mucha diferencia en tiempos. con depositos llenos hago 33s, y bajando segun se aligera. la diferencia con mi pb es de 6 segundos.

por cierto, dos cosillas. xug, como dije, voy a correr con el chaprral mk2d y no el mk2f. el que no lleva el aleron alto. y si me dejais, mañana saldre por detras, o donde me toque, porque la salida con este bicho es muu dificil. solo tres marchas y una primera muu larga. intentare salir lo mas rapido que pueda. (menuda vaca estoy hecha!! jeje)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos: Quico, Birle, Cayo y moi ya estamos en la PQ , falta saber los coches de Kol, Mzc y nes, si es q andais por aqui :) Kol: andas?
nos vemos en un rato :piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos vaya, menudo hatajo de torpes q semos! :lol:
Imagen
así no hay quien reparta points, q farta dentrenamiento y q farta de tó XD
yo el primero: de no ntrenar con el depósito, no he dao ni una vuelta, en la curva del final de les hunaudieres me he comido un árbol q estaba ahí...

qué? la repetimos? el domingo q viene o ya en septimebre lo vemos? me parece una lástima q no estemos más animaos a entrenar (yo el primero), porque el mod se deja disfrutar...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues a lo largo de la semana he visto que podría darse la circunstancia de poder correr y me he estado dando unas vueltas, -tampoco muchas-. Curiosamente los 26es de hace días no han vuelto a salir, con el mismo setup y la misma gasofa (para 7 vueltas).

Un pequeño asuntillo familiar que ha durado cinco minutos me ha obligado a bajarme del coche a los dos minutos de carrera. Estos últimos quince días he trasteado un poquito en tres circuitos y ya le he empezado a coger cariño al mod. La media vuelta y poco más vacilando con Kol ha sido electrizante.

Necesito un par de vidas extra, y en una de ellas por lo menos, estar soltero.


PD: por cierto, sois unos mantas :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi no sera. yo le he dado unas cuantas vueltas con deposito lleno y no. el problema fue que ayer no tenia dia, y al final de la recta de hunaudieres se me fue de morro en la curva y me quede atascado en la arena de la playa. bastante torpe si que fui.

por lo demas bien. si quereis repetir, repetimos, pero se nos esta hechando las fechas encima. ya habra huecos???
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Xug escribió:qué? la repetimos? el domingo q viene o ya en septimebre lo vemos? me parece una lástima q no estemos más animaos a entrenar (yo el primero), porque el mod se deja disfrutar...
......al final yo solito me aburri y perdi la concentracion :dormir:

Por mi bien, pero mejor en septiembre que el fin de semana que viene no estoy operativo.... pero como querais.. :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Vaya desporpósito!

..Este mod me va como anillo al dedo,.. me encanta, pero un fallo de principiante (no levantar el embrague al poner 5a. y acelerar) hizo del motor de mi Lola una barbacoa de campeonato.
Iba primero y muy cómodo.
Curiosamente aparqué el bólido entre los mismos arboles en los que Quico aparcó su montura en los primeros escarceos. ¿? (destino Lola)??

Una pena todo junto,.. pq me veia cogido de la mano con Quico en lucha directa ( por mucho que te respete,.. no te iba a dejar en paz :twisted: )

Un pena.

En ciuanto a lo de repetirlo,.. por un lao me gusta apechugar con mis errores,.. no hay vuelta atrás,.. pero por otro,.. es una pena que nos hayamos perdido la oportunidad de disfrute de esta pista/mod GT...
estaré a favr de lo que diga la mayoria :bien:


Un abrazote!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿¿¿¿¿ Hay alguien en casaaaa ?????? ¡¡¡ Hola a tod@s !!!
Como no hay post de Monza escribo aquí . He estado quince días sin internet y sin tocar el PC ni el GPL claro , y en unas vueltecillas me he puesto prepoleman :shock: con Morcorán muy cerca . Ya tenía ganas de correr un poquillo , ésta noche me pasaré por el circuito a ver si algún pilotillo anda de patxangas . Yo estaré, y Morcorán casi seguro que también , ¿ alguien más ?
Nos vemos .
Un besazo para tí Raquel :abrazo: y otro para Karakol en la rodilla :lol:
Nos vamos viendoooo!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No si al final voy a tener que acabar abriendo el topic de monza... solo para protestar de que no suben los tiempos de prequaly. Bueno, mañana volveré a intentarlo a ver si vuelvo a mejorar mi tiempo y sigue sin subir.

Vaya síndrome vacacional tenemos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo estoy de reformas en casa y tengo desmontado el volante. Prometo volver con muchas ganas. :evil:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

birle1 escribió:cuando vamos a hacer lemans?? y el TT?
llevamos unas carreras de retraso. ya veremos como lo hacemos.
pos:
yo estaba pensando que si no tenemos una idea mejor Le Mans habrá q darla por hecha... sin puntos para nadie, q me gusta poco pero es que parece q no es posible poner una fecha. por lo mismo, el TT, q ya era fuera de campeonato, no veo que podamos hacerlo pronto. esta , si no se prepara un poco, como la Targa, no vale la pena.
alguna idea? pensemos algo y arreglo la web, el calendario, el countadown y tal y eso
Responder