Karakol Cup 4.2 - 24 Heures du Mans

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Karakol Cup 4.2 - 24 Heures du Mans

Mensaje por _nes »

24 Heures du Mans

Circuito: Le Mans Circuit de la Sarthe
Día: 17 de Abril de 2011
Vueltas: 28


Imagen

El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el sábado previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben atomáticamente a la tabla de clasificación.
Las carreras en la Karakol Cup son en modo full GP: carreras en modo Grand Prix del GPL (100% de distancia y daños realistas), con los coches del mod GT y en los circuitos de este mod.

La carrera es el domingo por la tarde a las 18:00 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 2 horas.

A las 17:45, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la clasificación del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password.
A las 18:00, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las clasificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del domingo.
En caso de algún problema con los servidores, la carrera se traslada al domingo siguiente, conservando los resultados de la clasificación.

En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos.


Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, faltan tres dias!!!

por cierto xug, esta vez correre con el chaparral mk2d, que si no aparexco en la precualy.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Los GTs me estan aburriendo un poco y no me apetece entrenar con ellos, así que los aparcaré una temporadita.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

vaya, JoseV, te echaremos de menos. cuando recuperes las ganas, aquí estaremos :)

no va GPLRank y no puedo recuperar la PQ. EL orden de los q habiamos subido tiempos, creo, de memoria, q era:
1. Gaizka
2. nes
3. Birle
4. Cayo
5. Xug
correcto??

yo he entrenado poco y no voy rápido, pero ahí estaré intentando divertirme: el GT IV se pone a 345 justo antes del ángulo! es un circuito poco emocionante, esa recta taaan larga, y además seremos pocos :roll: pero para mi basta el reto de acabar una carrera que será realmente difícil :D
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok, xug, creo que era asi. yo iba detras de los dos monstruos.

pero ahora tengo otro problem a mas gordo. no me sale ningun server en el igor. son las 16:45 y espero que se solucione. alguien sabe que pasa??

creo que no le he hecho nada al igor. no le he cambiado ningun parametro ni naa.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cierto Birle,

me acabo de dar cuenta, tanto IGOR como gplRank estan caidos y no hay servers
:roll:

no se si podremos entrar por IP o gplTV
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

uff, menos mal que no soy el unico. yo por IP si puedo entrar. probare el gpltv
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hola: por IP se puede entrar sin pegas ahora mimmo 17:45 :)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo tampoco veo servers...me piro al chat del Wroc.. :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

tambien nuestro server ha tenido roblemas y ha habido que aplazarla sine die. hablemos de cuándo se puede hacer. junio? o avanzar un poco Spa y hacerle un hueco en octubre? o la fecha de principios de julio que podíamos hacer la Isla de Man no puntuable?? hay muchas opciones...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

mese ha ocurrido una idea (con perdón): y si la hacemos el martes 12?? o incluso el 5? con un cálculo rápido me sale q la carrera serían 100-110 min. si, excepcionalmente, quedamos a las 21:30-21:45 y empezamos a las 22:00 muy en punto, acabamos antes de la 12, no? Kol: estarías en condiciones? nes? aitor? sergio, te vale para no aburrirte en verano? Raquel, te encaja :D ? [mode eugenio /on]que hay alguien más?[/off]
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hacerla cuando querais. yo en julio estoy de noche y no podria correr a esas horas. digamos que me lo puedo permitir despues de las dos primeras carreras. pensaba igual no correr la targa, pero tenndre que correrla.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

martes 5 - OK
martes 12,19,26 - No possible (pero si, lunes o miercoles)

en cuanto a horarios, como si quereis empezar a las 21h o a las 20h.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos 3 q somos vamos a ver si encontramos una fecha, y si no habrá q dejarlo para septiembre o más allá.

recapitulo:
Birle no puede de noche a diario en julio.
_nes no puede en martes (salvo el 5, pero no sirve) ni el domingo 10 (esto no recuerdo donde lo dijiste).
hay alguien más?

ahora mismo sólo se me ocurre q pudierais los 2 y os apeteciera el finde 16-17, sábado noche?, domingo tarde o noche? yo sí podría. (pero no el sábado 9, q era una opcion). el 23-24 yo no puedo confirmarlo.
nga, a ver si podemos decidir algo y arreglo el countdown q queda mu falso :D
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D bueno .. yo que soy el despistao de turno ... yo quiero correr vale? ... o sea que me apunto al dia que digais ... pero ahora viene el Isle of Man no? ... :nose: ... a mi el timer me dice 9 dias para la carrera ... habrá que dejarle margen para prepararlo un poquillo ....

Permanezco a la escucha en este canal :wink:
Responder