2011.03 Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.03 Monaco

Mensaje por _nes »

Grand Prix de Monaco

Circuito: Monaco 1967
Día: 5 de Abril de 2011
Vueltas: 30


Imagen



Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La semana que viene no voy a estar, lo que quiere decir que me quedan dos días para entrenar antes de irme y la vuelta no se si será el sábado o domingo antes de la race. Podía haber sido peor, pensaba que no iba a poder estar.

Mónaco es el circuito en el que menos tiempo he pasado de todos los papy porque no me atrae mucho rodar aquí, pero una vez me pongo, no me aburro.
Ayer estuve un rato de toma de contacto y primeras pruebas y hoy una hora y pico de rodar. Ya he mejorado (en menos de una décima) el tiempo que tenía con el ígol, pero recuerdo lo que me costaba el año pasado llegar a ese tiempo y este año parece que la cosa pinta diferente. Espero en estos pocos días que tengo pegarle un buena rebaja.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya hay 26es por el server (mios no precisamente).

En el rank hace dos años con el lotus me quedé en 1 27 164. El año pasado con el eagle 1 27 108. Ayer mejoré hasta 1 27 013 con el ferry, pero el 26 no caía. Siempre me quedo cerca pero no.
Por la tarde estaba tras Musantro que le había sacado 1 27 021 al honda :shock: (así en la primera toma de contacto) y por la noche me había puesto yo delante suyo con ese último tiempo de 27 013. No significa nada porque estos días esos tiempos van bajar pero la batalla empieza ya :caballito: incluso offline. Ahora hay que empezar por llevar estos tiempos al server.

Pero hoy ha caido el 26... buff!! bueno, todos sabemos lo que cuesta esto, qué os voy a contar. Lo dicho, ahora hay que ponerlo en la tabla de prequali.
Última edición por quico el Vie Mar 25, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Time correction : Sergio "WR Breaker" Stewart----- 1.28.152
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me marcho una semana, aunque no es seguro que pueda estar para la carrera. Como veo que menos el noctámbulo Mezcua esto está un poco desierto, os recuerdo que el que Raquel no pueda postear no quiere decir que no espere que le conteis algo de como os va (y los demás también lo esperamos :lista: ).
No tengo seguro tampoco tener internet donde voy a estar, así que ¡hasta la vista!.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues poco a poco voy mejorando mis tiempos , hoy he marcado un 27.557 :D :D que me deja al borde de poner Monaco en verde y ya por debajo de mi PB con el Lotus , aunque me está costando coger ritmo constante y además , me he olvidado de trazar la chicane :nose: , es mi punto más débil de la pista . Estoy probando con un GH2 un poco tuneado , pero acepto ayuditas de todo tipo :lol: , aún así si quiero rebajar tiempos tendré que practicar duro :caballito: . Desde luego Mónaco está puesto a mala leche en el calendario , después de Rouen y Kyalami que no tienen nada que ver con ésto de callejear , osea que a currar!!!

Raquel , espero que vuelvas pronto , cuídate mucho :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo tambien, poco a poco voy bajando mis tiempos. no voy muu estable en ritmo pero algunos 27 ya me han salido. aah!!! y un 26.8.:blah:

pero estaros tranquilos que el mes de abril os dejo tranquilos. no voy a poder correr los martes pues trabajo de noche, ya sabeis, ese maldito mes entero de noche :x :x

no veremos por el foro y por los servers. un saludo

y a ver si mejoro ese 26 un pelin mas.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:eek: :eek: :eek: :eek:

_nes 1:26.044 Cooper

Madre del amor fermoso
:porfa:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Ese Nes dando el mazo en plan

"Esto es... PDLR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
:rambo:

Qué buena, tío!
He de decir que los Cooper son más manejables por mónaco que el Honda; todavía no encuentro el punto perfecto...

Y ahora que tengo 298519345 cosas que hacer, la verdad es que no me está dando tiempo a entrenar como en Rouen... Pero es que... Mónaco es Mónaco.. y hay que prepararlo sí o sí :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

_nes 1:26.011 Cooper

Pos na, por hoy ya está. Tendremos que esperar a mañana para ver los 25s :roll: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y yo sin tocarlo todavía... con la pinta de simpático que me parece que va a tener el Lotus aquí (le encanta la falta de grip y es muy dócil en marchas bajas :roll: )...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, perdona!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

_nes escribió:_nes 1:26.011 Cooper

Pos na, por hoy ya está. Tendremos que esperar a mañana para ver los 25s :roll: .
Anoche flipé literalmente al ver a _Nes con el Lotus marcarse un 26 en la segunda vuelta :shock: :shock: sin despeinarse lo más mínimo . Si es que hay pilotillos y PILOTAZOS :porfa: . Por mi parte anoche bajé una décima mi PB , pero ya ruedo en 27-28 casi desde el principio . Hoy intentaré el asalto a los 26 , ya veremos si soy capaz de hacerlos ( el pirula ya me los muestra de vez en cuando ) aunque tengo problemas de calentamiento de gomas y aún no trazo la chicane en condiciones . Nos vemos en pista !!! :P
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Uyyyyyyy , dos mensajes míos seguidos , parece que la gente está de primavera 8) , en fin , actualizo tiempos : 1.27.125 . Poco a poco subieeendooo......... :piloto:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, chicos, como no creo que consiga bajar mucho mas mis tiempos en monaco y no quiero molestar, no entrare mas al server. me dedicare a los gt en le mans. tambien intentare poner verde kyalami con el braby.

os seguire de cerca, no corrarais mucho que es malo.

ademas, mañana a la noche me voy a jaca a hacer el ultimo dia de ski!!! jaar!
Responder