2011.03 Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uf, se me atropellan las crónicas y las careras y las vacaciones :D, pero no quiero q queden por subir unas fotos q tenía hechas.

fue una lástima en mónaco el desastre de la estación, porque empezamos divinamente,

Imagen

llegamos divinamente a la horquilla

Imagen

y montamos una hecatombe divina en cuanto pudimos :lol:

Imagen

los tres únicos que sobrevivieron al desastere se distanciaron tan fácilmente que les supo fatal y se eliminaron cordialmente: dos al chocar entre si en la chicane y el brm por hacerse el listo con la gasolina :P

Imagen

total, q me veo P4 con el único mérito de haber superado la melé, y intentando defenderme de Tago, q aprieta pero no ahoga, hasta q trompeo en la chicane y él me imita,

Imagen

con mucha más suerte yo, que puedo seguir con sólo una posición perdida, con Cayo, mientras él se deja una rueda y los points en el agua. ahí me quedé un poco solo, intenté coger a Cayo, pero se me iba distanciando y al final me conformé con llegar a mi ritmo P4 :D

Imagen

estupenda y merecida victoria para Quico y podium para JoseV_da_Boss y Cayo, grats a los tres! :D
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Fantásticas fotos !! :D

Pues sí que tienes trabajo acumulado, todavía te falta Zanvoort y no te he visto entrenar en Spa...... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder