2011.02 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

2011.02 Rouen-les-Essarts

Mensaje por Cayo Cambero »

Imagen


Ya estan avanzados los entrenos y el personal parece dispuesto a seguir rebajando los cronos a medida que avanza la semana,
se avecina otra dura carrera. :piloto:

Yo por mi parte estoy lampando un 57 que no tengo manera..de cerrar y no será que no le he dado vueltas al ruedo... :?

A que te gusta el cartel Tron :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Precioso cartel Cayo , de verdad :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues esta vez he decidido tomármelo algo más en serio y entrenar al menos dos días (los dos lunes antes de la carrera). El lunes pasado hice un par de sesiones de clasificación para irme aclimatando al Lotus con su setup GH convencional. Como siempre en Rouen me costó sacar tiempos (57s me refiero) pero finalmente cayeron y logré hasta rebajar mi PB con el Ferrari (¡qué menos!) rozando los 56s.

Una vez demostrado a mí mismo que soy capaz de ser rápido ahora me faltaría ser tan regular y seguro como era con el 312. Eso es más difícil. Aún estoy por dominar los coletazos del Lotus a la salida de las curvas en 1ª y 2ª pero... ahí estamos.

La verdad es que ni a caso hecho podría empezar el campeonato peor para mí: Kyalami y Rouen, posiblemente los dos circuitos que peor se me dan. No digo que no me gusten, eh, que me gustan, es sólo que por alguna razón no me va su ritmo o yo qué sé y nunca lo he hecho bien en ellos.

El próximo lunes más.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a mi lo que no me parece bien es que a quico se le deje marcar un 56.3 con dias pa entrenar, y a mi el año pasado en cuanto empece a marcar esos tiempos me bajarais de la ferrari. con lo a gustito que iba yo!!!!!

cambio de coche pa quico ya!!! o si no me enfado y dejo de respirar. :blah: :blah:


como os podeis imaginar es broma!!. lo aclaro por si las moscas.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Imagen

Bueno pues hoy ha funcionado bien la cosa, de momento tengo todos los autos verdes en Rouen.

Buaff despues de darle vueltas y vueltas al Cooper he cogido mi viejo Lotus y en unas vueltiñas he mejorado mi Pb, con el 55 a la vista..
Yo tambien añoro mi Lotus :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues muy chulo el cartel Cayo, y el caso es que a mi me recuerda algo... :nose:

Al Sr Birle recordarle que en Kyalami con mi fastuoso ferrari no pude coger al veloz gondolero :cabreo:
Y respira hombre :jiji:

Creía que no iba a poder correr el martes, porque para el domingo teníamos programado un viaje, pero al final si que estaré. Lo malo es que con esa previsión los GTs ni los he tocado :oops:
Rouen me gusta, pero pensaba que me iba a resultar más fácil ser rápido y regular. Repasando años anteriores veo que las cosas no están tan mal, en carrera al final no hago ni siquiera buenos tiempos. A ver este año.
El tiempo de 56,4 fue muy raro. Mi mejor tiempo anterior -offline- era 56,9 logrado con mucho sacrificio, pero todos sabemos que al entrar al server vamos con un poco más de cuidado lo cual muchas veces nos lleva a ser más rápidos. También es cierto que empecé a trazar la curva que lleva a meta mejor de lo que venía haciendo justo en esas vueltas.

Muy bueno Cayo eso de manejarse bien con todos los coches, llevando además setups variopintos supongo seguro que aprendes un montón.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El gamberro de SergioStwrt ya me ha tenido que fastidiar mi prepole :mascabreo: :mascabreo: :mascabreo: además con un tiempo inalcanzable :rie: .


Imagen

Respira Birle, repiraaaaaa
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Chúpate esa Quico :D :D , pero la realidad sigue estando en 1.56.648 , que no está nada mal , así que si se puede quitar ese tiempazo , mejor que mejor , así no habrán falsas envidias .
Yo , la verdad , no echo de menos al Lotus , el Eagle no me está dando más que satisfacciones , aunque estoy seguro que si hubiera repetido coche éste año hubiera mejorado mucho igualmente .
A ver si el martes va todo más o menos bien y puedo afianzar mi ritmo . Nos vemos en pista :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

vaya compañero de escuderia....pff..asi no hay quien le eche el guante...con que cambiabas de modem eh??!!! :cabreo: :cabreo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Quico, quico... Que te tengo a tirico..
jajajaajajaaajaja
:wink:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Poco dura la alegría en casa del pobre... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenos días de carrera!

15 pilotillos! Pues sí que somos bastantes!

Y la cosa está caliente: Sergio Stewart con su 1.48, en su Eagle-ADSL de 3MB/s de potencia. Reglado al máximo, oiga!

Ya sabes, Sergio... para la próxima temporada te toca un modem más lento eh!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Si es que llevo un par de días que el modem usb no pilla cobertura y me veo obligado a conectar vía teléfono , y ya se sabe , aunque ayer en una pachanga , salía primero y por los lagazos me ví último en la primera vuelta . Espero que esta noche vaya todo bien ( aunque ahora mismo está nevando a saco ) y pueda hacer una carrera buena . Nos vemos en la France !!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenos días!

Ayer Birle y yo hicimos los deberes!

Qualy

Últimamente me están saliendo bien las qualis, una vuelta sacada de la manga y de potra... espero que siga así de afortunado!

Carrera

A la salida, me separé lo suficiente para no tener problemas en la horquilla.

Separé una distancia de 4 segundos con Julián que iba segundo. Conservaba motor, evitaba salidas de pista... y todo fue como la seda, oiga! Luego Julián rompió motor (una auténtica pena) y Birle ocupó su lugar :segundo:
Tenía 20 segundos de diferencia con él, así que me lo tomé con calma y pasé por meta :primero: :)

Congrats a Tron por su :tercero:

y a todos por participar!

Nos vemos en Monaco! (me da escalofríos na más que de pensarlo) :roll:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues para mí otro cero en mis puntos :( . La clasificación fué muy bien , teniendo en cuenta que mi nuevo módem perdió la cobertura al salir a pista y tuve que conectarme vía teléfono , ya que conseguí una increíble tercera plaza :shock: , tras Musantro y Julián y delante de Aitor .
Ya en carrera salí bien y casi estuve a punto de rebasar a Julián , pero frené mis ímpetus ( aún está fresco el último espectáculo de los Hermanos Fratelli :roll: ) y le dejé paso en T1 . Aunque Julián me sacaba una pequeña ventaja , podía seguir su ritmo sin arriesgar lo más mínimo . Por detrás Aitor me iba siguiendo los pasos pero aún disponía de margen en mi conducción para apretar un poco si lo necesitaba . Hasta la vuelta 8 todo iba de perlas y el setup del Eagle se mostraba noble y seguro , pero en la frenada para negociar la horquilla pisé un poco la hierba del exterior y me descuadré completamente :jo: , y aunque evité males mayores , me fuí recto a los neumáticos , que golpeé ligeramente . Aitor que venía cerca me pudo pasar , no así Tron al que pude tapar el hueco . Me rehice y decidí ir a por Aitor , o por lo menos intentarlo , pero en L9 ocurrió la desgracia . Tuve un golpe de lag y de repente apareció un coche fantasma justo delante mío y me dí un castañazo que destrozó el coche envolviéndolo en llamas y acabando con mis aspiraciones :lloron: . Una lástima , pues podía haber luchado perfectamente por la tercera plaza , pues Julián rompió al final de carrera . Pero de lo malo me quedo con lo bueno , P3 en la clas y la sensación de haber dado un salto de gigante en mi conducción .
Mis felicitaciones al equipo Honda por el doblete ( éstos dos están intratables :ovni: ) y a Tron por su regularidad con resultado de premio :tercero: y a Morcorán por ir poco a poco pero seguro :piloto: . Ah!! y a Mezcua por volver a estar ahí :bien: .
Y un beso muy fuerte a Raquel que aunque sabemos que estás con nosotros , te necesitamos más cerca para que nos cures las heridas de guerra .
Nada mas , un saludo y nos vemos en la ratonera de Mónaco ( 15 pilotillos en Monte Carlo será la leche , seguro ) .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder