1ª carrera de España

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:y que jovencito se me ve ahí, eh?
:rie: :rie: :rie: ... :aplauso:

Qué terror eres, Quico... :wink: Pues mira por dónde, no sabes lo que me acordaba de ti cuando lo estuve viendo. Ya te imaginas por qué, ¿no? Entre otras cosas por tu famoso "DRIC-DRAC" (así lo llamas, ¿verdad?), con el que diste tus primeros pasitos sobre las 4 ruedas. :piloto:

¡Buenos días! :D

Pues me alegro mucho si os ha gustado. ¡Mejor! Pero hay que ver qué políglotas estáis hechos... :shock: Quico ya sé que se defiende muy bien con el catalán, Cayo también comprende más o menos, :wink: pero Quique... me has dejado asombrada. :bien:
O será que el català se está internacionalizando mucho. El otro día me soltó una frase en catalán hasta el dueño del hostal de Calatañazor, un pueblo de la recóndita Soria que no llega ni a 60 habitantes en invierno. ¡Qué gracia me hizo y cómo nos reímos! :lol: Anda que no hace años que vamos allí y nunca le había oído decir nada en catalán. Además, le estaba armando al pobre hombre un lío con "los chorizos blancos" y "los chorizos rojos" que pa qué... No se cuántos viajes hizo a la despensa. Me pongo a disculparme y va y me dice: "No preocupis. Si parlesis català te hubiera entendido perfectamente, es que no te expresas bien... " :rie:

:oops: Perdón :offtopic:

Sí es bonita, sí, esta filmación. :D A mí me resultó muy emotiva.

¡A darme un bañito me voy! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:y que jovencito se me ve ahí, eh?

:aplauso: ...eras el del cochecito de pedales...yo te reconocí nada mas verlo ja ja ja :rie: :rie: :rie:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pues no, aunque esta carrocería es muy bonita, la mecánica de mi dric-drac era muy superior. yo era el del barreño :lol: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió: yo era el del barreño :lol: .
:roll: ... ahí no me atreví a "mirarte", por respetar tu pudor... :rie:

Conste que yo también tengo fotos en barreño, ¡y bien bonitas!, pero están guardadas bajo llave. 8)

Punto. Que este tema está desvariando mucho.

¡Buenos días de domingo a todos! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cada vez que subo este topic me entra una especie de "risa tonta" y sentimiento de vergüenza... :oops: Bueno, pero eso no es malo. Como dice esa frase tan popular: "Uno siempre es esclavo de sus palabras". :lol: Y las mías, cuando "me avergüenzo" al echar la vista atrás, sólo me recuerdan que también me he ido "haciendo mayor", aprendiendo cosas, perdiendo la inocencia, pero no el entusiasmo. :bien:

De nuevo, mi amigo Ayrton , :D siempre está al desquite de lo que pueda ser "material sensible" o lo que a mí me guste... :wink: Si es que... no hay como tener amigos en esta vida... :flores:

Esta vez el vídeo ya lo había visto en directo. En seguida me llamaron en casa para que fuera corriendo ( :lol: ) y no me perdiera el mini-documental del telenotícies de TV3. (Sábado mediodía). Me hace gracia esa especie de "asociación" que se tiene en general entre "L´Autodrom de Terramar" y yo. Me refiero a contextos muy íntimos y reducidos al hablar de "asociación", evidentemente ( :oops: ).

Al caso, aunque es posible que muchos ya lo hayáis visto, quizás no todos pudisteis. Así que, aprovechándome de la gentileza de Ayrton que me ha pasado el link, me gustaría dedicárselo a Quique. :amor: :D Porque si es verdad que al fin el autódromo recupera sus días de esplendor y acaba siendo un "museo" o "parque temático" de lo que fue la cuna del automovilismo en España, me encantaría pasearle por él. Sarisfaría un deseo y cuenta pendiente en la que muchas veces pienso por el agradecimiento. :wink: (Ya sé que no te gusta que lo diga, Quique, pero te aguantas... :prrr: )

Sólo son 3 y pico minutillos, en català, claro.

¿Futuro para "L´Autodrom"...?

PD: para los no catalano-parlantes, a pesar de que alucino de cómo entendéis, :shock: creo que hay una palabra que podría resultar difícil: "frapant". Yo la traduciría por "sorprendente y sobrecogedor", pero doy permiso absoluto a Nes, Xug, o quien así lo considere, para que me dé un golpe bien dao :ladrillo: y me corrija. Gracias.

Si os gusta, yo feliz, como siempre. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: Gracias Raquel :flores:

Muchos dias dejo el 3/24 online en el portatil mientras estoy trabajando para ir siguiendo de reojo las noticias del dia.

Ayer me pareció entrever en alguna ocasión alguna imagen del circuito "Terramar" pero como estaba con Bisbal y sus bulerias no pude seguir la noticia ni el sonido. Pero si me quedé con la idea de que algo se me estaba escapando.

Gracias por el enlace, ahora si he podido verlo en condicio_nes :bien:

. . . a ver si es verdad que deciden limpiarle la cara y restauralo, sería una gran noticia poder verlo de nuevo en sus mejores condiciones :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Qué alegría me daría si este proyecto de construir un "Village" sale adelante.

Gracias, Raquel. Sabes que es un tema que me apasiona, así que dale las gracias de mi parte a Ayrton.

Albergo todavía la esperanza de que algún día me enseñes el autódromo "in person".

Lo que no he entendido es si el autódromo ha cambiado de propietarios o qué. :?:

Pues nada, que me gustaría mucho que se recuperara este pedazo de historia que en este momento está en estado, digamos, "durmiente".

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:Lo que no he entendido es si el autódromo ha cambiado de propietarios o qué. :?:
Bonita metáfora, Quique. :wink:

Siento no poder responderte a lo de la propiedad. Aparte de que ando muy perdidada de todo en general ( :lol: ), es algo bastante complicado citar así de corrido quiénes son los propietarios y de qué en concreto... :?:
Lo único que sí puedo responderte es que en esa noticia del vídeo no se dice explicitamente que haya habido un cambio respecto a los propietarios, tan sólo dice: " ... ahora los propietarios quieren reconvertirlo y construir un parque temático dedicado al mundo del motor..."

¡Que así sea! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

El Autódromo de Terramar Sitges- Sant Pere de Ribes es para mí como el amante al que nunca te quieres acercar por resentimiento, pero no puedes ignorar. :D En el fondo le quieres mucho.

Si hace 3 años se hablaba o especulaba sobre el proyecto de una especie de "parque temático", "Village" - como decía Quique -, parece que ahora sí va de verdad. :D

Y la verdad es que yo me sorprendí con la noticia en facebook que Valentí Fradera "linkeaba" (¡Vaya palabrota!) entre sus artículos sobre el motor en el periódico "El 9 espurtiu" del "Punt Avui".

Terramar batega

Terramar nunca ha dejado de "bategar" (latir), aunque sea con soplos que la creciente admiración por la F1 en España (a Fernando Alonso hay que agradecerle mucho) ha ido alimentando.

¡A ver si es verdad! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas Raquel, acabo de leer el articulo,habia visto tu post, pero no lo habia leido... es uno de los sitios que tengo pendiente visitar,espero que antes de los tres años que tardarán, ojala que lo hagan bien , por lo menos parece que de momento se salvara de ser reabsorvido por la naturaleza, que no es poco.
Un abrazote :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que buena noticia Raquel :brindis:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

:amor:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

_Nes!! :shock: :shock: Materialízate!! :D :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder