CKRC (IV CHAMPIOSHIP KART RENTING CASTILLA)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

CKRC (IV CHAMPIOSHIP KART RENTING CASTILLA)

Mensaje por Musantro »

Imagen
"Tras una larga espera arranca el Championship Kart Renting Castilla en su cuarta temporada. La fecha es el domingo 13 de Marzo y la hora las 11:00 en el katódromo Centro de Ocio Luis Miguel.
El formato se sigue mantiendo, siendo tres rondas, las dos primeras clasificatorias y la tecrera la carrera final.
Serán tres categorías: de mas y menos de 75kg, la categoría +90kg y se mantienen los trofeos a rookie del año en ambas categorías.
Con la inscripción se adjunta un sotocasco marca Arroox de regalo, en colores rojo negro y azul que los partipantes elegirán en función de su orden de inscripción en le foro y a final de temporada entre los participantes que asistan al 50% de las carreras se sorteará un casco, un mono o un regalo similar que aún esta por determinatr por la organización, con la colaboración de Kartingexperience".
Se trata de un campeonato de karting no oficial, de 8 GPs en 4 circuitos por Castilla la mancha y castilla y león.

El precio de inscripción son 10 € y cada carrera cuesta 55 €.

Si a alguien le interesa, que eche un vistazo a la página de http://www.ckrc.es

Yo me he apuntado! ;)[/img]
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

uffff, que rico que esta eso..es una lastima que no pueda participar, hace ya mas de 6 años que me quite el casco de los karts, y habiendo una categoria de mas de 90 kilos, me hubiera gustado participar, :cry: :lloron: :crygreen: son 8 fechas y no creo que puidera viajar a españa 8 veses..me arruino jejejeje.
disfruten muchachos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno! A algunos que pillé (creo que Kol y alguien más) en el server en Rouen les estuve contando, pero lo pongo aquí:

El otro día disputé la primera carrera del campeonato de karts de alquiler en el circuito de Centro de Ocio Luis Miguel (Fresno de la Fuente, Segovia). Y la verdad es que me lo pasé en grande.



Siendo 7 pilotos grandotes (+90 kg) en la categoría me conseguí poner en la tanda de clasificación en 2º posición (soy el de naranja en el vídeo).

Echadle un vistazo a la carrera; al principio cojo la 1º posición pero luego el 2º me empieza a coger y tenemos una bonita batalla.

En la penúltima vuelta tengo un fallo en la primera curva y se me escapa la victoria de las manos, pero aun así me lo pasé en grande.

Disfrutad!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:baba:

Buena Musantro!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Buena Mus :bien: ¡ como se nota que eres gplero ! :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder