3ª Tasman Cup.- 4 Lime Rock Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

3ª Tasman Cup.- 4 Lime Rock Park

Mensaje por Xug »

Queda más guais cuando abre el telón un póster de CC, pero debe estar liao, así q voy:
Lime Rock Park
Imagen
Un circuito muy sencillo y rápido, creo q con los 2L va fantástico. va a haber muchos codazos en las 2 últimas curvas :P
ayer entré un rato y en pocas vueltas hice un 57 alto. supongo q en seguida empezareis a contarnos vuestros 53 y 52 :D
WR q caerán este fin de semana:

Código: Seleccionar todo

Brabham BT11 BRM - 0:55.018 - Damian Panaggio
BRM P261         - 0:55.259 - Alexandre Jose Caixinha Dionisio
Lotus 33 BRM     - 0:55.490 - quico giralt G25
Lotus 33 Climax  - 0:54.512 - Milán Krajsek
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Xug :wink:

Toda la semana malito que estoy, entre antipireticos analgesicos y demas drogas legales.:camilla:
Hoy afortunadamente me encuentro mejor , ya parece que no tengo fiebre y puedo tragar saliva sin que me corte la garganta.
Esta mañanita he marcado un 56 bajisimo con posibilidades reales de cascar un 55.
A diferencia de Pau este si que me gusta un trazado rapidisimo con rasantes y curvillas donde se pone a prueba la pericia de los pilotillos.
Nos vemos en pista :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como verás Xug sirve para poco que hayas iniciado este hilo porque se sigue jugando al despiste menos Cayo que como siempre da la cara y eso questá malito.
Si subo un buen tiempo los primeros días :diablo: , a los demás les da vergüenza :oops: subir otro peor y trabajan en la sombra para, en los últimos dos días, batir todos los uveerres que se les ponen por delante.
Parece que no pero funciona. Luego llegan todos con los deberes requetehechos que aquí hay mucho amor propio debajo de la piel de cordero :tonto: . Lo mío no debe extrañaros, el circuito ya lo conozco porque he rodado con los 67s y los 65s, vamos, que salgo con ventaja :mrgreen: .
En efecto, Morcoran está animado y también anda preparando Lime. Le va a parecer un paseo después de haber tenido que correr en Pau prácticamente sin entrenar :bien: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

lotus 33 BRM que es el 2 litros que me corresponde hasta ahora e marcado un tiempo similar al de quico.de 0.55 5, intentare llegar al 55.3
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Yo es cuando leí el post no entendí lo de los 52, 53 :shock:

De momento el G25 esta aparcado en un armario y la casa llena de potes de pintura y rodillos por doquier. Así que mis primeros y últimos recuerdos de Lime son del miércoles donde vi los primeros 56s y algún 55s después de trastear por la zona de Setups.
A ver si entre hoy y mañana puedo volver a Lime y dar alguna pachanga online con mas coches para entrenar los adelantamientos :roll:

Braby BT11 1.9 55sypicos

8) ese 54 del WR parece una espina muy gruesa.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Correré con el BRM :brm: , de momento solo he dado unas cuantas vueltas con el setup de fábrica ( no tengo otro ) y estoy en 57,1 pero durarán poco. ¡ A entrenar ! :piloto:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero Lime Rock Park 2002, BRM P261 time 0:55.582 session R

Ya casi estoy listo :wink:


Setup BRM para Sergio

0:55.344 hummm esto ya da miedo :twisted:
Última edición por Cayo Cambero el Dom Feb 13, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo no estoy entrenando a la sombra. Tan solo he dado unas vueltas el Jueves ( creo que hice un 57 ) con el setup standard.

Estoy como Nes. He vaciado los boxes y estoy cambiando el mobiliario, pintando etc, etc. Pensaba que lo tendría listo para el domingo por la tarde, pero un fallo técnico de ultima hora ( las patas de la mesa están mal :cabezazo: ) me han impedido montar el volante y demás, asi que hasta el lunes por la noche no creo que vuelva a girar :cry:

PD: ¿Alguien con mecánicos competentes va a rodar aquí con el Lotus Climax, y se apiada de mi ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo tampoco entreno a la sombra, pero no voy a cantar mis tiempos a los cuatro tiempos. hoy he andado con cayo y kol, y solo dire que tengo ritmo. todavia estoy probando cosillas.

troop, ya sabeis como voy yo con los setups, voy muy distinto a vosotros. te interesa mi setup???. tengo hecho 55 altos 56 bajos con el.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:troop, ya sabeis como voy yo con los setups, . te interesa mi setup???. tengo hecho 55 altos 56 bajos con el.
Si porfavor :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:tarde, pero aqui esta.

https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... climax.lp1
Gracias , a ver si esta tarde me da tiempo de terminar de montar todo, y puedo dar algunas vueltas.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

con tu permiso birle, yo también voy aprobar el setup proque usare el mismo coche y aún no se tocarlos muy bien yo.

Gracias.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues servidora tiene a la parienta en chapa y pintura, así que llevo 4 días prácticamente parada, haciendo de enfermera. Por eso no he trasteado por aquí en eso de echar una mano con algún setup ni le he podido hincar el diente a los 54s que está ahí justito ya. Por supuesto que los 53es no los verá nadie creo yo (los 54s, los de siempre claro).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas! ,.. pues ya he conseguido bajar a los 55'medios :bien:
Sus dejo el setup del :brm: BRM P261,..
..hacia tanto que no setupeaba desde cero,.. que creo que es un poco anormal.. no recuerdo ni como poner los angulos.. ni nada,..

>Bueno .. lo dejo ahí por su algun temerario lo kisiere catar
:tonto: Setup Kol
:camilla:

pd. Quico, seguro que eres una enfermera genial!, que se recupere prontisimo tu ama!
Imagen
Responder