Accidente grave de Robert Kubica

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Accidente grave de Robert Kubica

Mensaje por birle1 »

hey chicos, habeis visto el golpetazo que se ha dado robert kubica??

menuda lastima, espero que se recupere completamente en este año y corra el que viene.

animo txapeldun!!
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

Notapor enriquefarina » Dom Feb 06, 2011 8:14 pm
:o creo que este es segundo aviso, que le llega a kubika de que se retire del automovilismo o se va a matar, el primero fue aquel violento accidente no se si en canada, que quedo pulverizado todo el auto y el solo se rompio una uña,,( lo que es la tecnologia.)..y ahora en este rally se volvio una bosta y en este caso los daños fueron muchisimo mas severos...super piloto, hombre sin miedo a la velocidad, arriesgado y con muchas mas pelotas que cualquier otro piloto que en la actualidad corren en diferentes categorias. yo soy un fan de robert desde hace mucho tiempo, pero ese temple de extralimitado le jugo su 2 baile con la muerte, la cual volvio a ganar kubika. creo que es hora de parar de bailar asi robert. vida solo hay una. :?

aca un reportaje despues del accidente.

http://www.eldiariomontanes.es/v/201102 ... 10207.html

adjunto impresionante foto de aquel accidente en canada en el 2.007

Imagen

asi quedo el auto de kubica despues del accidente actual...impresionante no? :eek: no se como salieron vivos los dos que estaban adentro...

Imagen



Re: Accidente de Kubica

Notapor enriquefarina » Lun Feb 07, 2011 10:03 am
aca tenemos un buen articulo de prensa de robert. es la 3 vez que se accidenta, en la primera se fracturo el brazo, se hiso poner tornillos de titanio, corrio una categoria y asi gano.
aca el articulo. y un video de un auto del mismo ralley que se encontro al de kubika estrellado contra el guardarail, vean el ancho de la carretera de montaña.... :shock:

http://www.elconfidencial.com/dentro-de ... 74518.html

y las ultimas noticias dicen que ya pudo mover los dedos, asi que no hay amputaci´n alguna y tendra larga recuperación,, creo que este año no va a correr la f1.... :camilla: :(
Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

hablamos de un ser muy fuerte y muy grande ese es kubica, por lo visto no corre este año en la f1, pero tenemos el honor de saber que esta ahi viendo tranquilamente el campeonato.
aca un muy buen articulo de prensa.

http://www.automocionblog.com/post/7946 ... -con-video
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo creo que en cuanto se curen las fracturas volverá a lal F1. Seguro que vuelve antes de lo que se imaginan los medicos. :caballito:
GPL Rank = Completo
Responder