3ª Tasman Cup.- 3 Pau 1967

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Muajajaja aquí hay tomate!

Con tu permiso Birle (y así voy cogiendo confianza, que seremos compis en el campeonato chungo) voy a probar tu setap!

Cuidadito con Birle.. :rambo:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

prueba mus, pero ya te digo que suelo ir mas blandito de muelles que vosotros. tambien que t1 y t2 en 2ª, t3 (horquilla) en 1ª, las rapidas de despues izquierda-derecha en 3ª, la rotonda y hasta la chicane de los conos todo en 2ª. da igual que caiga bastante de rpm. si lo llevas alto es mas dificil de controlar.

y enrique, no ha sido por fastidiar. ayer me quede con las ganas de intentarlo, y hoy he hecho dos entrenos. en el primero ya habia bajado mi PB, y me he hecho el segundo para intentarlo. no habia visto tu post.

tranquilos que mañana la fastidio seguro. :camilla:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio Estiguar en 23es, Mus, 1 23 24 en carrera... _nes y Kol que no enseñan sus cartas... Jose que ya se lo ha aprendido, Cayo casi el 23 también, los otros dos a tortas por el WR (con Mus en medio)... No se si tomarme el Frenadol...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :piloto:
quico escribió:Sergio Estiguar en 23es, Mus, 1 23 24 en carrera... _nes y Kol que no enseñan sus cartas... Jose que ya se lo ha aprendido, Cayo casi el 23 también, los otros dos a tortas por el WR (con Mus en medio)... No se si tomarme el Frenadol...
UFFFF... me encanta el panorama... :eek:

¡Trepidante! :twisted:

Estoy ansiosa. :wink:

Ojito con Trooper también! 8)

Gran carrera esta noche. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Y tan trepidante...
No quiero ni pensar dónde serán los puntos de adelantamiento... porque son casi nulos!

En este GP es más importante que nunca la qualy.

Va a ser una batalla de mucho cuidao! :caballito:

Y cuidado con Jose también, eh!

Eso... si no nos dan la sorpresa Nes y Karakol...
:roll:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

la matazon continua...1 22 89, creo que tiempo final... 8) WR.
y si , creo que arrancar lo mas adelante posible influira muchisimo en el resultado final de la carrera...
nos vemos a las 10 pm. y ojala no se me corte el internet como lo tuve ayer en la tarde y noche.... :bendigo:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No es que esconda cartas! ...es que no he bajado de 26'ses!!!! mamones!!
:cabreo:

:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Super Karakol escribió:No es que esconda cartas! ...es que no he bajado de 26'ses!!!! mamones!!
:cabreo:
Sip Kol, yo tampoco bajo de 22'ses
1 1:22.647 _nes F1 Brabham BT11 2.7lt Climax Training
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

y yo q estaba tan contento de haber bajado de 25 anoche (24,99 exactamente...)
en fin, habrá q lucirse en la clasificación, sí... y pelear en la carrera :caballito:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

que... :mascabreo: :mascabreo: . nes!!!!!

a la chita callando. va a estar muuu duro esta noche, y no penseis mal. nos has pillado descolocado a todos. menudo...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

jajajajaja, que linda masacre va a haber hoy..no se la pierdannnn,,jejeje buenisima nessss :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:cry: bueno, son las 10 y 30 de la noche hora de aca, y acabo de ver el replay tranquilamente y creo que yo cometi una falta y no respete un codigo de caballerosidad que debí haber respetado.
en el arranque todos se vieron afectados por el percanse que hubo por parte del poleman , que claramente se ve soltando el acelerador para poder devolver pociciones que ese clock mistmach le provoco, desafortunadamente el 2 3 y 4 puesto de la arrancada no entendieron y sucedio el percanse.
yo que arrancaba de 5 puesto safe de milagro de el accidente y pude seguir adelante.. pero al ver la repe me doy cuenta que todos los corredores despues del incidente sueltan velocidad a ver si haciamos un reestart o a ver si yo el que iva de lider soltaba el acelerador y podiamos quizas hacer un trensito todos juntos y relargar la carrera asi.
quizas no entendi y acelere fuerte, pero fuí el unico que no desacelero... :oops:
se puede decir que gane la carrera muy facil y con una gran ventaja sobre los que estaban detras mio, con una fundida de motor y parada en pits inclusive, pero me di cuenta que fue por la caballerosidad que tuvieron todos los pilotos en pista..(exepto yo) en tratar de reubicarse..
no entendi y obre mal.
asi que si se puede repetir esta fecha sería muy bueno para mi y me sentiria mejor conmigo mismo. y si no se puede repetir, entonces creo que lo mejor que puedo hacer es renunciar a la victoria.
quizas la mejor opción es sacar del calendario esta fecha y dejar las que pasaron y las que siguen.
pido mil disculpas, por no entender lo que es caballerosidad en pista. :oops: :nuse: :porrazo: :cabezazo: :lloron: :crygreen: :horca: :mal: :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Enrique, :D sólo dos palabras por si de algún modo te "alivian".

Te puedo asegurar que desde la tele, viendo la carrera en directo, :wink: se pudo apreciar claramente esa especie de "confusión" que se produjo en la salida. No creo que nadie pensara ni se le pasara por la cabeza pensar que aprovechabas una ventaja "oportunista", ni mucho menos en tu falta de caballerosidad. ¡Que nos conocemos! :lol:

Tranquilo.... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No te lo tomes así Enrique, en cualquier caso cuando Sergio preguntó que qué se podía hacer en este caso, yo le dije algo así como "correr lo que puedas delante de estos bestias", porque cualquier otra solución era peor solución, como se demostró. No creo que a nadie le importe mucho la puntuación sino tener una buena carrera. Pienso que debió asumir su pole como buena y salir normal. En fin, lo peor es lo que te debiste aburrir Enrique, corriendo sin tus compañeros de uveerres.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:No te lo tomes así Enrique, en cualquier caso cuando Sergio preguntó que qué se podía hacer en este caso, yo le dije algo así como "correr lo que puedas delante de estos bestias", porque cualquier otra solución era peor solución, como se demostró.
Yo dije "aplaudir", que tambien era otra opción que no hubiera causado tantos estragos :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder