Problemas con el mod 66

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Problemas con el mod 66

Mensaje por Sergio68 »

Buenas . después de correr unas vueltas anoche en Pau con los 66 y funcionar todo perfectamente . ésta mañana he ido a rodar un poco y no he tenido manera de abrir el mod :cry: , ni por GEM ( ni Igor ni GPL ), ni directamente por el exe del mod . He reinstalado Gem+ y el mod pero sigue sin abrirse , me sale la primera pantalla del juego pero enseguida se va la imagen y vuelvo al escritorio . Los demás mods funcionan perfectamente , no sé si alguien me podrá ayudar , me he pegado toda la mañana probando de todo y no hay manera :( . Nos vemos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

La primera prueba cuando un mod falla es borrar su respectivo gpl.exe: gplc66.exe en este caso.

Una vez borrado, toca abrir y cerrar GEM+ para que lo reconstruya :wink:

En cuanto a la gente que ha sufrido cuelgues durante estos dos primeros eventos de la Tasman, creo que el carset que utilizo en los servidores puede ser una muy buena solución :roll:

Poned esta carpeta en vuestro directorio de instalación ../GPL/cars/ y seleccionadlo en GEM+ :adios:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mano de Santo oiga !!! Muchas gracias Gaizka , qué haríamos sin tí :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Gaizka los lite siempre ayudan a mejorar, pero este no es mi caso.
Ya los tenia instalados con cascos y ruedas 2D, y aun así sigue igual.
Creo que mi problema viene de otra parte.
Subo un video del replay del server con los lite instalados. En este caso gráficos al mínimo y directo del GPL sin problemas de modems y conexiones.
Se ve todo el rato a saltos :fundido:
https://boxes.gaiztor.com/video/gplc66_2 ... -39-29.wmv

He pasado 2 veces los antivirus, reinstalado drivers, arranqué otro disco duro aparcado para comparar.
Sigue igual.
El lunes por un momento apareció un mensaje en globo (esquina inf/dcha) "nuevo hardware encontrado", no se de donde salió porque no había conectado nada, pero de repente todo iba como la seda, el martes volvía a estar igual. Incluso fuera del GPL las ventanas y el ratón se quedan clavados y se mueven a saltos. Creo que este hardware ya ha hecho demasiados km.

En fin, ya he encargado una placa y un procesador nuevo. No creo que para el martes lo tenga todo a punto, pero espero estar al día para la siguiente.

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Gaizka , pues pensaba que estaba solucionado , pero hoy me ha pasado lo mismo , lo malo es que ahora ni eliminando el gplc66 funciona , ni por Igor ni el el juego offline , ¿se puede intentar algo más ?, quiero librarme de tener que instalar TODO desde cero . Gracias por todo :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio, de las carpetas gpl se hacen salvaguardias, y cuando uno tiene un problema, vuelcas tu salvaguardia y ya está. Si no, cada vez tendrás que partir desde 0. Cada vez que plancho el disco duro, vuelco mis carpetas y solo tengo que correr el gem. (A veces también lo he tenido guardado y después de instalar el gem le he volcado "su carpeta" con todo actualizado encima de su instalación primaria).
Yo tengo una carpeta que no uso, con el gpl estándar hasta el patch v1.3 incluido. Cuando he tenido que meter los gts, he creado una carpeta gpl-gt con una copia de eso, y entonces le he hecho la instalación de los gt ahí.

Cada cual tiene sus truquillos, pero por favor, nada de tener que hacer TODO cada vez.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

yo tenia problemas y eran los sesion*.ini
no coincidia el numero de eventos que pone al principio con los que realmente tenia...
De todas maneras yo hago como dice Tron cada x me copio toda la carpeta en otro disco, y cuando se pone la cosa chunga restauro y listo....
suerte con ello :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues me he hecho otra instalación del GPL en otro disco , le he pasado la carpeta de players antigua y ahora puedo abrir el mod 66 con cualquier nombre de jugador MENOS con el que estaba corriendo hasta ahora , debe haber algo mal en ese player . :roll:


Edito .: me ha funcionado un par de veces y ha vuelto a fallar , no se abre con ningún player . es extraño porque ahora es todo nuevo .....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Alguna vez he tenido el estúpido problema de que las carpetas gpl o players o alguna otra (o todas) se quedaban en modo "solo lectura" -en propiedades de carpeta- en fin, la variedad de pirulas posibles es grande, aunque normalmente tontas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Al fin las meigas se han cansado de mí y me han dejado tranquilo :P . Después de pelearme casi dos días y de cambiarlo todo mil veces , de repente , anoche todo volvió a funcionar :shock: :D y me pude echar unas pachangas en el Igor , estoy casi seguro que tengo algún tipo de infección en el PC porque no es normal todo lo que ha pasado . En fin , lo importante es que daré guerra el martes . Gracias por las ayudas varias .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¿te has hecho un backup de la carpeta?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Si ya la tenía hecha , pero con la memoria de pez que tengo me dí cuenta anoche que tenía una copia completa desde el año pasado . De todas formas ya he dicho que hice una instalación desde esa carpeta de backup y tampoco funcionaba . Ahora cruzo los dedos para que no me pase lo mismo antes del miércoles :? Saludos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ya he estao rulando online en lime rock sin kosas raras..y q dure... ah por cierto,Quico,no era este,me referia al mountain,si...y ademas lo sugeria para el ´67 aunque no se si seria posible.Pedire a los admins. a ver si lo pueden poner pa hacer pachanguillas en tiempos de descanso de campeonato(s) aunque éste (el 2002 park) es mas rápido y corto.Hasta la noche!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡Cómo me alegro Sapus :P !!!! Ya se te echaba demasiado de menos , a ver si va todo bien y nos vemos esta noche . Nos vemos . :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder