Quedada en Madrid, primavera 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Que chulas todas las fotos !!!
Pero me quedo con todo el Team posando con el mono enfundado a punto para salir a pista. Faltaba Quico, seguro que estaría trasteando los Kars, que si los muelles, que si la suspensión, . . . jejejj

Que pena que me lo perdí, a ver si en la pròxima ocasión puedo escaparme.

Ya veo que os lo pasasteis bien, ¿que habeis tramado? Porque seguro que hablasteis de muchas cosas.

Bueno, bueno, ya iran saliendo :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Lo que pasó el sabado,... las charlas,.. la comida ..bueno.. ya se ve en las fotos!! .un gustazo pero..

La guinda del pastel llegó a la noche en Can Cayo, llegamos a su casa y aquello ya fue el disfrute absoluto, Cayo sacó su guitarra española y se arrancó con flamenco. Alucinante! :shock: ..luego una rumba.. luego rumba catalana.. ..Como toca el condenao! :porfa: :brindis: ..yo agarré la (pedazo) guitarra acustica.. y bastante que pude enseñarle la de "amor de mi vida".. jajajaajaj :guitarra: vaya risas!!!
¿Y no os grabasteis...? :cabreo:

O sea, que ¡Cómo toca el condenao! Calladito se lo tenía... 8) Alguna pista iba dejando, pero sin confesarse del todo. No te lo perdono, Cayo, :rie: Con lo que llega a gustarme a mí la guitarra española... ¡Yo quiero oírte algún día! :baba: Ahora entiendo por qué es tan fino y elegante con el volante... :wink:

(Y a todo esto... ¿La pobre Rocío qué hacía? ¿Aguantaros...? :lol: Una Santa. :abrazo: )

:offtopic: Sorry. Es que si no lo pregunto exploto. :roll:
_nes escribió:...me queda enmedio del viernes 4 (Aute)
:baba: :baba: :baba: :baba: ... ¿Qué tal fue? Qué envidia por favor...
Vale, pegarme ladrillazos si queréis, pero no puedo evitarlo. Aute puede conmigo. :porfa: Me pasa algo parecido a Lluís Llach, sólo que Aute fue "mi mito" entre la juventud y la madurez... :lol: ¡Buf, cómo me gusta!



(Nes, estuve a punto de mandarte un mensaje para que se lo transmitieras de mi parte. Al final me contuve, más que nada por no pecar de "fana ridícula". :rie:

¡Ah! :jo: Otra cosa. Julián: ya había visto fotos del Indor de Carlos Sainz. Siempre me ha parecido muy bonito, mucho más en estas fotos que habéis hecho. :wink: Pero le falta ese toque de mimo personal que tiene el tuyo, el de Lorca. :D No me refiero a la pista o el trazado, por supuesto - que yo no puedo juzgar -, ni a los karts, ni condiciones por el estilo. :wink: Me refiero sólo al mimo de la estética que se puede apreciar incluso sin haberlo pisado. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:(Nes, estuve a punto de mandarte un mensaje para que se lo transmitieras de mi parte. Al final me contuve, más que nada por no pecar de "fana ridícula". :rie:
Na Raquel otro dia ni lo dudes, se lo transmito encantado de parate de su "Fana".
3h de concierto, para mi fue demasiado Aute, pero su publico lo disfrutó hasta el final.

Me llegaron tarde los Técnicos y algunos musicos que se fueron a la cuneta con la furgo saliendo de Madrid. A 200km, dicen que encontraron nieve y patinaron. Pero na, solo un susto y a esperar que le llegara otro transporte de recambio.
Yo pensaba y todos esos pilotillos por ahí espero que sean prudentes de camino a la capital.

Bueno ya se que KOL, aunque esté en asfalto seco no puede remediar ir removiendo el culo del Kart, i/o llevarse alguno por delante :twisted:

Yo ya pagué la novatada la 1ª vez que rodamos juntos :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
raquel escribió:(Nes, estuve a punto de mandarte un mensaje para que se lo transmitieras de mi parte. Al final me contuve, más que nada por no pecar de "fana ridícula". :rie:
Na Raquel otro dia ni lo dudes, se lo transmito encantado de parate de su "Fana".
3h de concierto, para mi fue demasiado Aute, pero su publico lo disfrutó hasta el final.
GRACIAS, NES. :wink:

Sí, comprendo que a veces puede hacerse "demasiado Aute". :lol: Yo, por eso, siempre le escucho con mis auriculares pegados a los oídos. :musica: No molesto a nadie...
_nes escribió:Yo pensaba y todos esos pilotillos por ahí espero que sean prudentes de camino a la capital.
Pues sí.
Joan , mi hijo, tuvo un accidente de coche el jueves noche. Hizo aguaplaning en la Autovía de Castelldefels, a la salida de las Costas. (¡Qué susto y qué mal rato o malas horas pasadas ) Hasta que lo tienes en casa, no te lo puedes creer. Bueno, ya os lo dije cuando os llamé. :wink: Me supo muy mal no poder dejaros, siquiera, un mensaje para desearos que lo pasarais en grande. :D

Nes, es que Karak tiene una forma muy sexy de menear su trasero. :rie: Eso es difícil de corregir... :jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

No te creas Raquel..lo que pasa es que a estos Rokeros :prrr: en cuanto sueltas la pua y le das un poco a la mano derecha ( arplegios,alzapua, tremolos, golpes a la caja..etcs) se piensan que eres un virtuoso.
Pero nada mas lejos de la realidad..luego todo son escalas, estudios vamos..que me aburro a mi mismo...

Rocio no nos aguanto gran cosa..como es una mujer moderna se fue a cenar con sus amigas y aun llego mas tarde que nosotros...que te parece..
No hace falta que te diga cuanto te echamos todos de menos..pero no fue tan grave porque en el fondo todos sabemos que ESTAS y lo mismo a Mister Tago
:amor:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:¡Ah! :jo: Otra cosa. Julián: ya había visto fotos del Indoor de Carlos Sainz. Siempre me ha parecido muy bonito, mucho más en estas fotos que habéis hecho. :wink: Pero le falta ese toque de mimo personal que tiene el tuyo, el de Lorca. :D No me refiero a la pista o el trazado, por supuesto - que yo no puedo juzgar -, ni a los karts, ni condiciones por el estilo. :wink: Me refiero sólo al mimo de la estética que se puede apreciar incluso sin haberlo pisado. :bien:
Gracias. Hay novedades y gordas respecto al karting que ya os contaré en el otro tópic cuando tenga tiempo y ganas (y son buenas, de momento). Ojalá podamos hacer una quedada gepelera pronto allí (de momento ya está en marcha la II con los sacrílegos para junio) que los del rFactor son tos muy majos pero hablan de no sé qué juego que no me interesa lo más mínimo ;).

Me alegra que os lo pasaráis tan bien. A mí... me venció la pereza una vez más aunque, como siempre, a posteriori me da envidia (Madrid... ah... -suspiro-). Me hubiera encantado saludar a Nieva otra vez (mi admiración por él es infinita como bien sabéis) y a Gaizka y conocer a todos los demás y después haber intentado haberos ganado en los karts ;).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por cierto, a la salida de miranda, en la ultima rotonda antes de entrar en el pais, perdon, en la comunidad (la costumbre :fundido: ), en la ultima rotonda, voy llegando y, ups; un control de alcoholemia en direccion contraria. y pienso, de esta me libro, pero me meto en la rotonda y otro control en mi direccion!! pense que las :brindis: del mediodia me iban a molestar un pelin y puse cara de bueno :roll: al guardia civil. pero no controlo lo de los controles y cuanto duran la birras en el cuerpo, era la primera vez que me paraban para soplar, y 0.0, uff!!

se me habia olvidado contaros esto. y que el domingo estaba molido, molido del todo. :camilla:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Le había dicho a la parienta que como yo no pensaba ir a los karts, que como a las cinco de la tarde habría vuelto a casa. Claro, a la tres y poco ya habíamos comido y se planteaban los karts, y como aún no había habido tiempo a nada pues me fui a los karts yo también. Daba igual, de todas formas no hubo tiempo a nada, el tiempo pasaba volando. Tras los karts me fui a casa con Gaizka y eran ya casi las nueve cuando mi mujer, ya mosqueada me llamó discretamente la atención. Se ha tirado más de veinte días con antibióticos (probable gripe A + bronconeumonía, y posible neumonía no confirmada) y aunque ya estaba bien, aún está en recuperación de semejante paliza. No debí abandonarla todo el día, pero ya me direis. Así que Gaizka y yo lo dejamos antes de la nueve, con el estrés que produce el contrareloj de cuando sabes que te ves de pascuas a ramos (como mucho).
No le enseñé ninguno de mis cochecitos de SCX ni revistas viejas ni el poster del brm que está detrás de la puerta del cuarto en el que estuvimos, vamos, nada de nada.

Inmenso placer conoceros a los que fuisteis y volver a ver a Kol y Gaiz, y casi agradecer a los que no fueron su no aistencia :twisted: , porque el tiempo es tan poquito... Es como estar en el foro pero con una intensidad 50 veces mayor. Lo que es increíble es como en el foro llegas a conocer tanto a la gente que luego prácticamente no hay sorpresas excepto por la intensidad del contacto, luego te quedas horas catatónico.

Especiales gracias a Birle y Xug por las palicillas que se dieron y a Antonio por la santa paciencia que aporta a esto del gpl

Raquel, no salgo en las fotos porque nunca he salido, suelo estar a este lado y ya estoy acostumbrado. Luego las que hizo Xug, se empeñó en sacarme en el peor momento... se lo pagaré en pista.
_nes escribió:Ya veo que os lo pasasteis bien, ¿que habeis tramado? Porque seguro que hablasteis de muchas cosas.

Bueno, bueno, ya iran saliendo :lol:
La nueva Asociación Pro Damnificados Por Nes, ha quedado pendiente de redacción de estatutos y normas de régimen interno.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me faltaba, para acabar de acabar la crónica de los sucesos de Madrid, subir un par de fotos q he escaneado de un libro q me compré allí mismo, este. tiene muchas fotos q yo no conocía, muchas que sí, hay de todo un poco.
resulta que ves una foto y la asocias a uno de nosotros.
esta es para Jorge:
Imagen en grande :arrow:
Y esta para Raquel :jiji:
Imagen
El pie de esta dice q son preparativos para una carrera en Brooklands en 1929.
:piloto:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Lo siento... pero estoy preocupado por farina.. Hace tiempo que no se pasa por aquí...
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:? Es un misterio . ¿ Donde te has metido Farina ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y ya que en otros hilos andamos a vueltas con Birle, aquí unas vueltas del susodicho:

es un pequeño vídeo de unos 57MB y bueno, salís todas.

genious at work
no corrais que es peor...
Responder