Quedada en Madrid, primavera 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: Muy a mi pesar esta me la pierdo :lloro: :crygreen: :lloron:

Si alguno queriais darme de collejas ... pues se las dais a Gaiz y todo queda en casa :prrr:

ojalá sus lo paseis tan wapo como en "Can Xug" :bien:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

voy tarde, pero bueno.

yo llegare sobre las 11:00-11:15 creo recordar a la estacion de mar de cristal. os pego un toque cuando llegue o salga de la estacion de avenida america.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Foro en marcha ... a ver que cuentan esos madrileños :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, me lo pase de fabula. :ola:

no tengo mucho que decir, raquel y los que no pudieron ir. algunos pecamos en la feria de slot, antes de comer en el centro comercial mismo. luego en el karting, lo mismo, pasote la tandita que nos dimos. aunque se notaba el peso de los pilotillos en los tiempos conseguidos :evil:. y si kol, hubiese dado unas vueltas mas, pero como lo de pedir cama para dormir, me daba un pelin de verguenza. :oops: .

y dos cositas. que es de mi coche, gaiz?? es mio o no?? ya me diras y te paso por mp mi direccion.

y de vuelta a la noche, me volvi por la N1 y sin coger ninguna autovia hasta miranda de ebro. no gaste un euro en peaje y tarde unos 10 min mas que iendo por la autopista. no pase de 110 por la N1. increible o no?? :shock:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Paciencia, que la están peinando :twisted: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo al igual que birle me lo pasé de miedo. Siento el paseito que te hicimos dar Birle, pero es que el engaño del centro comercial era solo para Xug y para mi, tu solo fuiste un daño colateral.


Divertida la tanda de los Karts, en la que quedé en la posición esperada, después de taponar a birle ( aquí pasa como en el Gpl, no se ven las banderas azules), y sufrir un "amable" desplazamiento por parte de Kol.
birle1 escribió:pero como lo de pedir cama para dormir, me daba un pelin de verguenza. :oops: .
Pa matarte. Si hay próxima vez, puedes quedarte en mi casa, a cambio de un cursillo de conducción. Para esta vez tuve que llevarme el macuto de Nieva, y así se pasaron él y Gaizka el domingo a darme unas provechosas instrucciones. Acabo de ponerlas en práctica y ya he bajado a 1:20.875 rozando el bench, gracias a los dos .:bien:
quico escribió:Paciencia, que la están peinando :twisted: .
Tron, creo que las fotos de las camaras digitales no hace falta meterlas en liquido revelador, ni fijador. Prueba a ver y las subes. :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió:.... Para esta vez tuve que llevarme el macuto de Nieva, y así se pasaron él y Gaizka el domingo a darme unas provechosas instrucciones. Acabo de ponerlas en práctica y ya he bajado a 1:20.875 rozando el bench, gracias a los dos .:bien:
quico escribió:Paciencia, que la están peinando :twisted: .
Tron, creo que las fotos de las camaras digitales no hace falta meterlas en liquido revelador, ni fijador. Prueba a ver y las subes. :rie:
eh!! ya os vale. la proxima la hacemos en mi casa, gaizka y nieva indispensables y recibo yo unas clases. el sabado en casa de quico, hoy en casa de troop. :mal: :no:

y, hay quico, quico, lo dicho por troop, las fotos digitales no hay que rebelarlas!! :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen
De izquierda a derecha: Trooper, Antonio (Morcoran), Cayo, Gaizka, Jorge Nieva, Xug, Birle y Kol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego edito y pongo algún pie
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen
¿Te gusta Cayo?


Imagen
Imagen
Imagen
Las máquinas tragaperras, que son mucho vicio...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El podium se hizo... antes de la tanda


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por quico el Dom Mar 06, 2011 9:42 pm, editado 7 veces en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lamentablemente para hacer fotos hace falta luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El pincha...

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Magnífico día en Madrid :D bravo por la organización :aplauso:

Imagen
en la comida. de izquierda a derecha: Trooper, Morcoran, Cayo, Gaizka, Nieva, Birle, Quico, Kol

Por la mañana, Troop tuvo el detalle de recogerme en la estación y llevarme al centro comercial donde era la feria, después de un paseo por la provincia de Madrid, gentileza de Cayo, y de fastidiar un poco a Aitor con el móvil, porque no nos encontrábamos. Al final llegamos todos al sitio y pudiomos poner cara a los nicks los que no nos conocíamos, además de la alegría de volver a encontrar a los concocidos, pos un placer grande conocer por fin a Quico, a Birle, a Morcoran :D
Imagen
un regalo precioso de Quico para Gaizka: un póster de Clark de la época, magnífico!

Nos dimos un paseo por la feria, q era más grande de lo q esperaba, desde luego estupenda para los aficionados al slot. menos para el 1/43, q es lo mio, y pequé un Ferrari 330 estupendo de oferta :mrgreen:
Imagen
Birle nos demostró su maestria con el slot: record de la pista al segundo intento, mejorando 3 segs el anterior!

Comimos por allí y, antes de irnos, Birle batió el record de la pista de un concurso que habia como entretenimiento. Hoy iban a ir Gaizka y Nieva a ver si nadie lo ha batido y ha conseguido el premio (no sé si era un coche). habeis podido mirarlo?
Imagen
en la cafetería de la pista de karts

Llegó la hora de la verdad: nos fuimos a la pista de karts, que resultó ser estupenda, solo q, como suele pasar, es corta, la vuelta en treinta y pocos segs. Pero como nos pusieron casco y mono, y el kart estaba muy bien, con pedalera regulable y asientos muy muy cómodos, pos quedó mu pofesionás.
El caso es que ahí, donde los pilotillos son autenticos pilotos y nada es virtual, quedé P3 con 34.1, un tiempazo, oiga :P, P1 entre los participantes de la Tasman, y que conste que lo digo sólo por fastidiar :prrr:
Ya no nos movimos de ahí, primero un poco cansados de la sesión y luego porque ya era tarde para inventar nada.
A las 8 me dejaron en la estación y nosotros tuvimos un viaje de vuelta muy weno. El AVE es caro, pero muy buen sistema para algo así. A las 11 estábamos en casa. Birle lo tuvo más difícil, que hizo un viaje bastante largo. Gracias por el esfuerzo, Aitor!
Gracias tb a todos los anfitriones. Especialmente a Troop, q tuvo hasta el detalle de dejarles a las chicas un bono de transporte para q pudieran empezar a moverse en seguida. Ellas se compraron un billete de día para el bus turístico y anduvieron dando una vuelta a Madrid y subiendo y bajando cuando les apetecía, lo disfrutaron mucho tb :D
En fin, como todas las que hemos hecho antes, una reunion estupenda, y ahora el placer grande de conocer la cara y la voz de los que estan al otro lado del módem :D
Os echamos de menos a los que no pudisteis venir: Raquel, Tago, Sergio, Julián, Jose, Musi, _nes, Quique... Y Enrique?

todas mis 9 fotos :arrow:
lor resultados escaneados :arrow:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Argh! que envidia (sana),pero envidia!!! que me dais... buenas las fotos!! a ver el dia que se pueda hacer otra y que sea pronto :wink:

P.D.1:Xug,que poko me kieres... :P jejeje
P.D.2:No estaba el Renault 5 Turbo culogordo que llevo antaño Carlos Sainz, en el karting??

Un saludito


:D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sry Sapus :oops: q wapo stoy calladito y lo facil q es poner aquello de "no diré nombres pa no dejarme a naide..." :roll:
solo estaba el celica ese y una maqueta rara 1:1 de no sabemos qué coche (como un F3000 o algo) pintado de Ferrari de F1 porque patrocina Shell, pero q no pintaba nada ahí


Quico, stupendas las fotos, q lástima las de los karts. podíamos haberte dejado una cámara menos oscurantista...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Qué alegría ver que lo pasasteis tan bien!

Bueno, de eso nunca cabe duda, pues tan sólo el hecho de encontrarnos y poder pasar un día juntos compartiendo cientos de charlas a la vez, vicios y ricas cervecitas :brindis: - sin que medie máquina o teclado que nos ponga en contacto - es de por sí razón más que suficiente para pasarlo en grande.

:lloron: ¡Cómo lo eché de menos y cuánto me acordé de vosotros el sábado! Qué pena no haber podido estar ahí... Me consolaba imaginándoos y pensando que estarías disfrutando de lo lindo. :wink:

MIL GRACIAS POR LAS FOTOS. :aplauso: Sí señor, muchas y estupendas todas. ¡Da gusto veros! :lol:
Y he podido poner cara a Morcoran. Guapo como todos. :D (Es que a Aitor ya le reconocía por la foto que nos puso en el foro :wink: )

Así que la :primero: se la llevó Jorge Nieva... ¡Es porque corría en casa! :prrr: Está claro que se entreno, como dijo. ¡Bravo a ese podio de Campeones! :raquel: ¡Bien, Xug, bien! :bien:

Gaiz: qué preciosidad de regalo... :baba: Este Quico nuestro tiene tan buen gusto... :wink: Por cierto, sales muy poquito en las fotos, Quico.

Bien, aunque yo no estuviera, vaya mi aplauso y agradecimiento a la organización de los Madriles :flores: porque estoy convencida de que lo bordaron y lo hicieron todo con toda la ilusión del mundo. ¡Enhorabuena!

Gracias por dejarnos ver tantas cosas a los que no pudimos estar... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias!! (vaya horas,.. :oops:)

Que fin de semana! :D

Ya está casi todo dicho, y aunque las fotos de Quico y Xug hablan por si solas, hay ciertos detalles que no han salido a la luz todavia :jiji:

Tengo el honor de haber pasado 2 noches en casa de Cayo y Rocio :baba:
:porfa:
No solo me sentí como en casa, es que me rei y disfruté como un enano desde que pise atocha y vi a Cayo con su sonrisa de niño malo pegada en la cara.

Ya soy un experto,.. me enseño desde el Museo del Sol .. hasta la Puerta del Prado :nose: !! ..vimos Madrid y su nevada! decidimos recogernos en su casa prontito y menos mal, porque al poco cayó una nevada de campeonato.. la autopista era un campo blanco, y la llegada a su morada fue un autentico milagro :shock:

Una vez dentro, calentitos y :porro: me enseñó su coleccion de bólidos Scalextric :guau:

Toda la KDD fue genial excepto Enrique, que no aparecia... :? y por mas que le llamaramos al telefono que usa en españa, solo salia su contestador, ..el foro estaba de OUT así que tampoco podimos contactar..

Lo que pasó el sabado,... las charlas,.. la comida ..bueno.. ya se ve en las fotos!! .un gustazo pero..

La guinda del pastel llegó a la noche en Can Cayo, llegamos a su casa y aquello ya fue el disfrute absoluto, Cayo sacó su guitarra española y se arrancó con flamenco. Alucinante! :shock: ..luego una rumba.. luego rumba catalana.. ..Como toca el condenao! :porfa: :brindis: ..yo agarré la (pedazo) guitarra acustica.. y bastante que pude enseñarle la de "amor de mi vida".. jajajaajaj :guitarra: vaya risas!!!

Sin preocuparnos de la hora estuvimos viendo videos por un tubo :D
recuerdo un par..







y a eso de las mil,.. nos hicimos unos cafeses ..y arrancamos el GPL en Kyalami :baba:
Mi actuacion dejó mucho que desear.. pero Cayo me enseño que con suavidad y sin espasmos :roll: se hacen muy buenos tiempos!
:offtopic:
..descarto el Cooper, este año BRABHAM :brabham: :bien:

Un gustazo de KDD, Conocer en persona a Nieva, Morcoran y a Birle :cava: Volver a ver a Xug a Quico a Trooper, a Cayo.. y a Gaiska !!!

Se os echo muchisimo de menos a los que no pudisteis venir (no dire nombres,.. como Xug jejejeje)
Imagen
Responder