Quedada en Madrid, primavera 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Yo llego a Can Nieva el jueves por la tarde, y el centro comercial nos cae cerquita de casa por lo que me dijo Jorge :D

Así que todo controlado por aquí, con ganas de que llegue el sábado día 5 y con la esperanza de que alguno más se apunte al evento :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:cava: cuenten conmigo voy a estar en madrid para esasa fechas..
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡eso si que es una buena noticia Enrique!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Perdonar el retraso en contestar pero esque no le dedico demasiado tiempo al foro :oops: . Contar conmigo. :tortilla:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Después de... sí... no... tal... cual...
Al final definitivamente no voy a poder asistir. Es una gran pena, porque me hubiera gustado ir allí con vosotros y pasar un dia guay, pero me es impósibol. Me voy a Cádiz a pasar los carnavales allí (tenía pensado ir el siguiente a Cádiz e ir a la quedada, pero al final me han cambiado los planes y no podría ir a Cádiz ese finde... )

Pero tengo una noticia guay, que a lo mejor os puede interesar a alguno (si tiene tiempo)

Abro un tema nuevo ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

No podré bajar,chikos...tengo cita kon el fisio y mi maldita espalda..pasároslo lo mejor posible y dokumentad el report kon muchas,muchisimas fotos,que sea no apto para modems ni routers viejunos xD... un saludo
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, que solo queda una semana!!! :pronto:

llego a madrid sobre las 10:45 y tengo que mirar cuanto tardo en llegar a la feria. que hago?? os llamo cuando llegue a la feria?? no creo que tarde mucho desde avenida america a la zona. lo miro y si eso edito este post. me mandais algun tlf por mp de algun madrileño.

edito: llego en unos 15 minutos a la estacion de mar de cristal. de aqui lo que tarde en llegar a la feria.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió: me mandais algun tlf por mp de algun madrileño.

Ya tienes el MP :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Ya sólo queda una semanita.. :D. yo ya estoy buscando vídeos con técnicas para no perder en los karts esta vez:



:twisted: :twisted:
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAA :lloron: !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloron: :lloron: !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJGJHHHHHHHH :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: !!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAA :lloron: !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloron: :lloron: !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJGJHHHHHHHH :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: !!!!!!!!!!!!
eso es q tampoko puedes ir tu? :shock:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No Sapo , no puedo , mi responsabilidad como padre no me lo permite . Me voy a llorar a mi habitación......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ya estoy en Madrid :D

¿A que esperáis? :prrr:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos yo espero a que salga el tren mañana a las 8 y que llegue a las 10 :D
si no hay novedades, nos encontramos en la juerga del slot, espero llegar allí sobre las 11-11.15.
mis chicas se lo montan por su cuenta y yo cuento con encontrarme con ellas sobre las 20.00/20.15 en la estacion del ave. sí?
estais lloviendo mucho por ahí? aquí hoy ha caido un chaparron, y hace frio..., pero el karting era indoor, no? :lol:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:pos yo espero a que salga el tren mañana a las 8 y que llegue a las 10 :D
si no hay novedades, nos encontramos en la juerga del slot, espero llegar allí sobre las 11-11.15.
mis chicas se lo montan por su cuenta y yo cuento con encontrarme con ellas sobre las 20.00/20.15 en la estacion del ave. sí?
estais lloviendo mucho por ahí? aquí hoy ha caido un chaparron, y hace frio..., pero el karting era indoor, no? :lol:
Xug Voy a ver como lo apaño para recogerte en Atocha ( ¿ llegas a Atocha, no ? ). Te daría un toque al movil para avisarte.
Aqui tenemos lluvia, frio, pero que es eso para pilotillos como nosotros. De todas formas es indoor :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder