Quedada en Madrid, primavera 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :flores: ¡Fantástica iniciativa! :D
Xug escribió::arrow: sitges :raquel:
Oooohhhh... :lloro: I´m sorry.

XUG: It´s quite unbearable for me. :no: In "Inglisch" suena más contundente, rápido y fácil de teclear.
Se agradece en el alma no sólo la propuesta, sino la ventaja económica y plan chulo al que nos invitas, pero conmigo no cuentes por favor. Ya te lo digo ahora. De verdad que no puedo. Igual que no puedo responderos a cuanto desearía, :D o estar en la "sala de prensa"( :rie: ) y echo de menos poder hablaros, porque leeros sin perder ni ripio, y estar con vosotros... ¡anda que no! :twisted: (En el ajo siempre)

:bien:

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:...... pero conmigo no cuentes por favor. Ya te lo digo ahora. De verdad que no puedo. Igual que no puedo responderos a cuanto desearía, :D o estar en la "sala de prensa"........
:cry: :crygreen: :lloron:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pues si que estamos bien... :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo hasta un par de días antes no sé como lo tendré , pero de subir , subiré en coche . Haré lo imposible .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Recopilando........

Confirmada asistencia:
Birle
Karakol
Xug ( entiendo que tu mujer y tu niña comeran con nosotros, ¿ no? )
Tron
Cayo
Gaizka
Jorge Nieva
Morcoran
Enrique F.
Un servidor

Duda
Julián

No se han pronunciado
Pues el resto.


No viene

:loli: :lloron: :lloron: :lloron:
Sergio
Sapus
Nes
Musantro

PD: Jose Luis, ....... ¿ a que esperais ? :wink:
Última edición por Trooper 55 el Mié Mar 02, 2011 8:08 am, editado 5 veces en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues yo tengo la intención de ir a Madrid (mi segundo pueblo) un fin de semana de la próxima primavera porque ya se lo debo a mi hermana que vive allí y a mis amigos que ídem, pero precisamente por eso me parece difícil encajarlo junto a una quedada "kartingtisca-automovilística". Más aún si le añadimos que iría con esposa e hijo y promesa de llevar a éste al zoo y con ganas mías de ir al Bernabéu...

No sé, tendré que hacer un pensamiento bien pensado junto a la familia y a ver... Ya os digo algo pronto.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

tengo posibilidades de estar en madrid en esa epoca
confirmare mi presencia esta semana. :)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, me parto. Unos que suben otros que bajan, Raquel que se autoelimina... :latigazo:

Bien Enrique :aplauso: .

Lo malo es que hasta no mucho antes yo no podré estar seguro de estar, pero lo pelearé :pelea: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Allí estaré :D

Me instalaré en casa de Nieva y cualquiera que sea el planning yo encantado.

Venga chicos, que Madrid nos queda igual de lejos a todos, no hay excusas :twisted:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ya tengo los billetes, así q ya no hay vuelta atrás :D
llegada a Atocha a las 9:50. según la web del metro, se puede estar en 40 min en el mar de cristal, así q puedo estar a las ±11 en la feria del slot. no tengais prisa: estaré entretenido :) (en la lista de la web ya hay alguno de 1/43)

las chicas en principio prefieren quedarse por (o ir a, q no me situo) el centro, de museos o compras o las 2 cosas. si es posible juntarnos y comer juntos y vienen más familias, pos mejor... pero si estamos solos y no vamos a parar de hablar de tuercas preferirán irse a berska y al tysen, supongo. ya lo afinaremos... :bien:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Buenas a todos

Si no es inconveniente, me apunto de cabeza a todo lo que surja. (aún no sé si con respectiva o no...). Será un placer acoger a Gaizka de nuevo en casa, además de conoceros a todos los "nuevos" (aunque de nuevos tengáis bien poco, y sea yo el "antiguo" y desaparecido), y reencontrarme con otros "antiguos" :)

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nieva escribió:Si no es inconveniente, me apunto de cabeza a todo lo que surja. (................
Ningún inconveniente, todo lo contrario :bien: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dios los cría...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sorry, pero me acaban de actualizar el calendario y me han colado un espectaculo de danza para el dia 5.
De esta compañía no puedo escaparme, que les hice el diseño para esta obra.

:cabreo:

tendré que apuntarme a las próximas. :?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Con el fin de ver como nos organizamos, necesitamos que los que venís de fuera nos digáis la hora de llegada y el sitio ( estación de tren, aeropuerto, puerto :D ..........). Ya os pasaremos en un MP nuestros teléfonos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder