Quedada en Madrid, primavera 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Quedada en Madrid, primavera 2011

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenos días señores, como indica el título del hilo, como hace tiempo ya que no nos vemos y porque es una buena costumbre, se está empezando a promover por parte de algunos pilotillos, un encuentro de nuestras personas físicas, en esta ocasión el comité internacional ha elegido la ville de Madrid como sede organizadora del evento.
El asunto está un poco verde aun, por parte del comando Madrid hemos pensado que quizás el evento más cercano en el tiempo y más acorde a nuestro nexo de unión sea…


Imagen

Para saber más http://www.foroslotmadrid.com/

Yo he asistido en un par de ocasiones y la verdad es que no tiene desperdicio los interesados en encontrar algún tipo de material relacionado con el mundo del slot o las miniaturas de autos en general disfrutaremos de lo lindo, el año pasado también se hizo una concentración de clásicos coincidiendo con el evento…
Como veis falta algo más de un mes yo creo que lo suyo sería ir el sábado por la mañana, luego una comilona en santa compaña y si nos quedan fuerzas a la tarde podríamos enfundarnos los monos y probar en algún Karting de Carlos Sainz
http://www.kartcsainz.com/
Hacer turismo de la manita por la ciudad o echarnos una regata en las barcazas del retiro, aunque seguro que aquí, aunque no se lo sepa nos gana también Gaizka…
Pues esto es lo que hay de momento caballeros, vallan comentando sobre su posibilidad de asistir, para organizarlo mejor, y las posibles sugerencias que surjan.
Un saludo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sí a todo!! :aplauso::aplauso: m'apunto!
Quieres decir q en lo del slot tb hay puestos de 1/43?? :mrgreen:
pos creo q al menos yo solo y para ir y venir en el día sí q sí (creo q con el AVE seria muy factible)
pregunta: qué pasa si vengo/venimos en tren?? queda lejos todo?, es dar la lata a uno q nos lleve en coche??
todo el plan me parece estupendo, thx!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:pregunta: qué pasa si vengo/venimos en tren?? queda lejos todo?, es dar la lata a uno q nos lleve en coche??!
Lata ninguna Xug, eso lo apañamos en un momento.
Lo que no tenemos claro todavía es el sitio para comer. Estabamos esperando para ver que os parecía lo del Foro Slot para empezar a organizar el resto.
En cuanto sepamos cuantos somos buscaremos el sitio de avituallamiento ( Tron, Musantro, Morcoran admitimos sugerencias :D )
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Xug escribió:.....Quieres decir q en lo del slot tb hay puestos de 1/43?? :mrgreen:...
Es basicamente un evento de slot, pero si que recuerdo haber visto tb en alguna mesa estaticos y maquetas de esa escala, asinque ya puedes ir ahorrando :wink:
de todas maneras ya me informare mejor.

En cuanto al transporte desde la estacion del AVE se puede ir en metro tb perfectamente hasta la estacion de Mar de Cristal, y tb os podemos ir a buscar.

Situación.
Situado en la zona norte de Madrid. La parada de metro más cercana es Mar de Cristal (línea 4 y la del aeropuerto). Está muy cerca de la M-40 (salida Gran vía de Hortaleza-centro comercial).
Cómo llegar.

* En metro
Lineas 4 y 8.
Estación Mar de Cristal
* En coche
Prolongación del túnel de Costa Rica, salida 5 de la M-40. 1.700 PLAZAS DE APARCAMIENTO GRATUITO. Plazas de minusválidos. Aparcamiento de motos.
* En autobús
Para llegar al Centro Comercial en autobús, puede utilizar las líneas: 87, 104, 112, 120, 125, 172 y 175

Gran Vía de Hortaleza s/n
Metro: Mar de Cristal
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi perfecto, pero antes de confirmar mi presencia tendri que mirar trenes o algo desde bilbao o gazteiz. esta semana sin falta os lo digo. :aplauso: :aplauso:

a sin os conozoco en persona y me hechais en cara todas las carreras que os haya fastidiado. :oops:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Me parece perfecto la organización, lo mismo si hay Slot, Kars, u otras actividades siempre que nos quede tiempo para :brindis:

No se si habeis concretado para el Sabado 5 o el Domingo 6.
Empezaré a mirar transportes para acercarme a Madrid aunque sea un Sube/Baja rapido, que me queda enmedio del viernes 4 (Aute) y domingo 6 (Ecos del Rocio)
A ver Kol y otros que suben desde BCN como se organizan, ¿alquilamos un vagón de tren?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

_nes escribió: No se si habeis concretado para el Sabado 5 o el Domingo 6.
Sábado 5 ( que tiene rima y todo :rie: )
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Me parece una buena idea el 5 o el 6... si es que no me lo impiden los exámenes!

El tema Slot puede estar muy muy bien, y el Carlos Sainz también.

Yo sólo conozco el de las Rozas (estuve en un campeonato juvenil allí) pero el nuevo circuito no lo conozco. Me han dicho que está mejor el de las Rozas en cuanto al circuito en sí... pero supongo que ir hasta allí será un auténtico coñazo; creo que hay interurbanos...
Vamos, un rollo.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro escribió:Me parece una buena idea el 5 o el 6... si es que no me lo impiden los exámenes!

El tema Slot puede estar muy muy bien, y el Carlos Sainz también.

Yo sólo conozco el de las Rozas (estuve en un campeonato juvenil allí) pero el nuevo circuito no lo conozco. Me han dicho que está mejor el de las Rozas en cuanto al circuito en sí... pero supongo que ir hasta allí será un auténtico coñazo; creo que hay interurbanos...
Vamos, un rollo.
Yo he corrido en el de la calle Sepúlveda, y está bastante bien, pero si tenemos que ir a las Rozas nos apañaremos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Pero está claro, Trooper, que es más fácil coger el de la calle Sepúlveda. Total, si lo que queremos es un pachangueito al más puro estilo GPL ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió:Sábado 5 ( que tiene rima y todo :rie: )
:roll:

Ya estoy preparando la mochila!! :baba:

Genial!!!!!! :aplauso:

Solo he estado una vez en Madrid,.. en una caravana,.. en una de esas de la m-30.. u otra de sus amigas.. :wink:

Viva el Comando Madrid!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen pos allá vamos! confirmado del todo, ok? :brindis: si van nes y kol, y birle, y los 5 madridleños estais en el ajo... me compro el billete ya!
:arrow: sitges :raquel:, bcn, lorca, galicia, siberia, colombia: al ataque! :caballito:

hay mucho descuento ahora en la tarifa del AVE, así q si alguien no piensa ir, que lo diga ahora o q ... ya no lo diga :mrgreen:, q devolver estos de tarifa estrella tiene más penalización... con lo q ahorro puedo hasta alquilar un coche para pasar el dia. podemos llegar a Atocha a las 10 y volver a las 20:40.
creo q iremos mis chicas y yo, el neng tiene eventos. pero no sé si ellas se animarán a pasar el día oyendonos hablar de cilindros o se darán un paseo por algun sitio. eso ya lo confirmo más adelante. ireis con pareja/ninios/mascotas/banda de música??



(no habia visto los iconos nuevos, grande! se podria añadir la ola :mrgreen:)
Última edición por Xug el Sab Feb 05, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

necesito saber horarios mas o menosde como han sido las quedadas anteriores, sobretodo a que hora lo vamos a dejar o si se va a liar la cosa, porque igual me cojo el vion que aqui no hay AVE y el ultimo vuelo de vuelta es a las 21:15. tendria que estar en el aeropuerto sobre las 20:15 y tendria que coger el metro antes. que me decis???

si no bajare en coche. y mirare los buses por si acaso.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:necesito saber horarios mas o menosde como han sido las quedadas anteriores, sobretodo a que hora lo vamos a dejar o si se va a liar la cosa, porque igual me cojo el vion que aqui no hay AVE y el ultimo vuelo de vuelta es a las 21:15. tendria que estar en el aeropuerto sobre las 20:15 y tendria que coger el metro antes. que me decis???si no bajare en coche. y mirare los buses por si acaso.
Bueno, Cayo y yo solo hemos tenido una experiencia de este tipo. Fue en Valencia, organizada por Xug, y nosotros creo que llegamos alli sobre las 11:00 y nos volvimos a los Madriles a las 9 o así. Ellos siguieron un poco masa de parranda. Espero que te sirva de orientación :)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder