3ª Tasman Cup.- 2 Sandown

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

3ª Tasman Cup.- 2 Sandown

Mensaje por Xug »

allà vamos, antípodos!
este circuito pequeño y divertido me trae buenos recuerdos :mrgreen:
hoy he empezado a volver y he hecho dos 1m10s altos, aun me queda ensayar un poco para adquirir la solidez q me permitió ir bien el año pasado. Birle y Cayo van muuuy deprisa, y Tron más. stará difícil
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La carrera del año pasado... pues la ganaste, además con todas las de la ley.

Nes por supuesto iba muy rápido también, pero sobre todo Kol, que en carrera hizo media docena de 08s :shock: , alucinante.

Servidora hoy se ha metido a pachanguear para comprobar que el sonido le va mal. En cada circuito es diferente. En unos va mal una vez de cada x, en otros no, en otros siempre :nose: , además hay diversas maneras de sonar mal incluso en el mismo circuito. En Sandown me va mal cuando entro al server, y hasta ahora las veces que lo he intentado, va mal hasta que doy un poco de marcha atrás y meto primera, truco que aprendí hace años. Pero claro, los comisarios me descalifican. Con el sonido que tengo aquí es imposible correr, así que de aquí al martes me tengo que inventar algo para poder estar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Es del año pasado (aunque parece anterior,.. que borroso! :shock:)

SANDOWN



Es una pista que me encanta, a ver si este año no me como a nadie en T1 :oops: (sorry again Nes )

Algo me dice que Quico (incluso sin sonido) .. nos va a dar pal pelo!
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Super Karakol escribió:Algo me dice que Quico (incluso sin sonido) .. nos va a dar pal pelo!
Y quién no piensa eso! Con esos setups... 8)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

segunda sesión y por fin un par de 9s y algunos 10s q me recuerdan el q era hace un año :mrgreen:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

perdonar chicos que me fuera sin despedirme, pero se me quedo pillado el pc en la recta de atras. se quedo el coche congelado pero el sonido o el motor se acelero hasta el infinito y mas alla!!!

por cierto, como siempre, estoy trabajando de tarde y no se a que hora llegare. empezar sin mi y me meto al server cuando llegue.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

birle1 escribió:perdonar chicos que me fuera sin despedirme, pero se me quedo pillado el pc en la recta de atras. se quedo el coche congelado pero el sonido o el motor se acelero hasta el infinito y mas alla!!!

Creo que ya nos ha pasado a más de uno .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

enriquefarina escribió:pues hoy tuve mi primer entrenamiento con los muchachos en igor y todo funciono bien, corrimos un rato y me fue bien, creo que tengo un lindo set up. mi mejor tiempo en el lotus 33 BRM fue 1 09 3 me gusto mucho mi tiempo, pero en carrera es parejo ir en los 1 10 bajitos.
al que le interese el set up de mi auto esta puesto aca arribita eso si les digo de antemano que suprimi la 6 marcha, solo ando con 5.
8)
enriquefarina escribió:es para mi un placer anunciar el nuevo record mundial en la pista sandown para el automovil lotus 33 BRM... :cava: :sidra:

Imagen

adjunto replay set up.

replay

http://depositfiles.com/files/bbnml8d17

set up

http://depositfiles.com/files/doltk2ahr
Sergio68 escribió:Gracias por el setup Enrique :wink: . A ver si me da tiempo de probarlo lo suficiente , y enhorabuena por el WR !!! :flores:
quico escribió:norabuena Enrique, ere un moztruo.

como se ve en la tabla de tiempos que pones, me di unas buenas vueltas con el lotus ese, y no me comí una rosca, un tiempazo, sip.

PD: ah, y con un setup simétrico!!! :shock:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Enhorabuena, Enrique! Ya sabes, a celebrarlo como tú ya sabes ! :sidra:

Me he agenciado el Brabham BT11 BRM y bueno, cogí el setup de Quico del año pasado y aunque me ha costado un poquito, éstos son los resultados

:D
3 1:08.781 Antonio Rodri Jr. F1 Brabham BT11 BRM Training 2011-02-01 08:16:45
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenas tardes! :D

Tantos éxitos y rosquillas (WR :reygreen: ) no merecen mejor acompañamiento que una sonrisa orgullosa - la de servidora :lol: - seguida de un fuerte aplauso :aplauso: :flores: y, por supuesto, el licor de la recompensa...

:cava: ¡Bravo! ¡Cómo me gustan los éxitos!

(Ahora bien, cómo sigáis así... voy a tener que contratar un servicio de transporte casi diario para que me tenga la bodega siempre repuesta y con ganas de más... :twisted: )

Esta noche (¡Noche de carreras! :piloto: ), intentaré hacer como el martes pasado, ok? :wink: Preparame y prepararlo todo para desearos buena suerte antes de que se ice ya la bandera de la Qualy, 8) y luego veros y disfrutar en riguroso directo... :diablo:

¡Que San Done :rie: nos premie a todos con una gran carrera! :raquel:

Eso seguro. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno pues ya está. La segunda carrera se terminó pronto para mi. Antes de pasar por meta en la segunda vuelta se me quedó colgado el ordenador de tal forma que tuve que apagarlo del interruptor general. Una pena vamos.

Era la primera vez que se me colgaba en una sesión online y tenía que ser ayer cuando estaba a punto de ganar la carrera sacando más de una vuelta al segundo clasificado. Como son las carreras ¿verdad?.

Hablando en serio, consegí construirme un setup que me daba más seguridad y aunque todavía no he aprendido a conducir de orejas como el resto de la tropa que siempre van deslizando de medio lado mirando por el rabillo del ojo e incluso algunos lo siguen haciendo en las rectas tal y como comentaba ayer con Trooper (unos maestros en toda regla), pues como iba diciendo me sentía más seguro y mi reto en esta carrera era procurar aguantar sin que me doblarais pero así cojo con más ganas la siguiente.

En fin por lo menos en esta carrera cuando me pasó no iba el último.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno otra carrera con un llenazo de lujo en la parrilla y un ambiente excepcional, para mi volvió a ser una malísima carrera, lo mejor fue sin duda las sesiones de entreno guapas que me pegué con J. Valera, Aitor, Kol… en el transcurso del fin de semana.
La verdad es que había preparado bien el evento rodaba en 9s 10s y con bastante consistencia, pero me cabree muchísimo, al principio, no con nadie en general, sino con el propio devenir de la race, me vi involucrado en dos toques con pipo incluido nada más empezar , de manera que en cuatro vueltas al salir del pit ya me estaban doblando, pensé en retirar mi montura pero el coraje me empujo a seguir, luego alguna vuelta buena pero poco más..
Me alegro mucho por los que disfrutaron, enhorabuena al pódium y a todos los que aguantaron el tipo .
Nos vemos en la próxima. :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roto:

PC 2 - _nes 0

:evil:

Pues seguimos siendo incapaces de terminar una carrera.
Pese a que las pruebas del Lunes noche parecía que la cosa había mejorado bastante, y el martes pude dar algunas vueltas antes de empezar, al entrar en el server y dar un par de vueltas, todo volvió a ponerse cuesta arriba.
Reinicié el PC justo antes de la class, a ver si se ponía en orden para la carrera. Pero una vez dentro volvió el pase de diapositivas.
En las rectas aun puedes ver venir las cosas sin salirte, pero en las curvas tienes que ir adivinando la trazada entre fotogramas. No sabes si vas a girar por la hierba o por el asfalto.
En la salida, veía a JuanLuis con la bandera arriba y después de oir el rugir de los motores en la siguiente foto ya estaba bajada. Intente pilotar unas cuantas vueltas, pero después de sacar un par de coches de pista, hacer múltiples excursio_nes y romper el motor, lo di por imposible.
Ya estoy por sacar el crono y calcular lo que tarda en llegar el PC a la calle desde la ventana.

A ver si pronto estamos en condicio_nes de nuevo.

Felicidades a los que terminaron :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Empezé 9º pero como salí bien pude ganar alguna posición, me quedé detrás de Cayo y juntos fuimos esquivando con volantazos y frenazos todos los líos que nos fuimos encontrando, pero cuando esquivamos unos coches que estaban en medio de la pista yo frené un pelín tarde y le dí un toque a Cayo que lo sacó de la pista. Apartir de ahí me quede 3º detrás de Farina que se fué alejando de mí cada vez más. A mitad de carrera me llegaron por detrás algunos pilotos que estaban doblados pero como iban más rapido que yo les dejé pasar. Hacia el final Xug se acercó pero no lo suficiente y pude terminar en 3º posición.

Esta vez no me he quedado contento con mí carrera por que no me gusta perjudicar a los otros pilotos. Intentaré mejorar eso.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A las diez y cuarto de la noche salía de Alcampo con mi mujer, que más que comprar, parece que haga inventario :evil: . Afortunadamente no está lejos de casa y a esas horas el tráfico es mínimo, pero aunque por fuera yo intentaba mantener la tranquilidad, la verdad es que estaba nervioso. Llegada a casa, corriendo al baño, que me venía telefoneando, fuera zapatos, y prendo el gpl. Error. Me doy cuenta de que estoy MUY nervioso, pero parece que he conseguido no estar cabreado, que ya es bastante. El error es que se me ha olvidado apargar el emule.. Me salgo del gpl y lo apago, quitando también el antivirus. Enciendo el gpl y entro por IP, contraseña errónea, he puesto 2011 en lugar de 11 a secas… los segundos se alargan mientras se carga el circuito. Al entrar no marca tiempo restante y pero hay cuadradito verde para entrar, ¿estarán saliendo?. No, parece todavía pillo un poquito de kalifiki. UFFFFFF!!! Me doy cuenta de que estoy cerca de la histeria.

Entro con el setup de carrera: montón de litros pero no me preocupa porque puedo rodar rápido aunque vaya cargado. La pole no es un objetivo. El coche suena mal, pero SUENA, así que se puede rodar, con reservas, pero se puede. Veo que ya tengo un tiempo regulín y entro a quitar gasofa, volviendo a salir para dar otras vueltas a ver si suena la flauta. Al final P7, que no es precisamente lo que me pensaba, pero bueno, no es grave.

Salimos a la parrilla y mi motor es prácticamente inaudible :cabreo: , y además lo poquito que suena es monocolor, da igual si estás a 2.000 rpm o a 10.000, suena igual. Sé que así no puedo correr, así que tendré que hacer algo, y ya está previsto el sitio: T3.

Intento salir con embrague a ver si así es más fácil no cagarla, pero como estoy poco acostumbrado creo que fue peor. Me quedo casi parado pero el coche se ha ido casi al centro de la pista, lo cual es bueno porque Jose tiene hueco y me adelanta por la izquierda, mientras Sergio lo ha hecho por la derecha. Como puedo llego a T1 presintiendo un coche muy cerca. Es Trooper, que en T2 me hace un interior preciso. Y por fin!!! T3. Dejo ir el coche hacia la izquierda en la salida de T3 y freno por la hierba hasta la velocidad en la que puedo hacer un pequeño trompo con cuidado de no ir a aparecer en mitad de la pista. Y en efecto, acelero y mi motor suena perfecto. Pues nada, a correr.

Me reincorporo a pista en último lugar y a estas alturas completamente atacado de los nervios. Al empezar L2 adelanto a Tago que va despacio para meterse a boxes. Al empezar L3, en T1 paso entre un grupo alborotado: Cayo Mus y Birle se van a incorporar ya detrás de mi. Al tomar T2, _nes está delante rehaciéndose de un trompo pero no llego a poder pasarle. Al final de la recta larga me emparejo con él más por dejar correr el coche que por intentar pasarle, me vuelvo a poner detrás de él, pero de resultas de la maniobra no llevo el coche equilibrado en el momento de frenar. Trompito y a ver pasar a Mus y a Birle, quedando Cayo detras de mi cuando entro a pista.
Y ahí entre Cayo y Birle hasta que en L6 (creo que pasamos a _nes al final de las enlazadas), al frenar para T2, sin haber hablado nada antes, ni habernos tomado una copita ni nada de eso que se hace antes de entablar una relación de ese tipo, le doy por detrás a Birle que trompea en mitad de la curva. Me quedo esperándole más allá a sabiendas de que no soy partidario de hacerlo, pero como no nos conocemos mucho, lo podía interpretar como qué malo es este chico. Siento el percance Birle.

Bueno, veo pasar a Cayo y no se si a alguien más, y tiro recta parriba a toda velocidad, pensando de todo, y mirando er pirula a ver como va la cosa y cuando me quiero dar cuenta me he pasado el punto de frenada con el acelerador a tope… Contra la protección del fondo y el coche hecho un asco. No tengo valor para reiniciar y me escapo sin pasar siquiera por la sala de prensa. Disculpas por ello, pero el cabreo de la últimas dos horas me salió de golpe y era mejor dejarlo ir, era demasiado despropósito junto.

Espero que contarlo me haya sevido de terapia :roll:
no corrais que es peor...
Responder