Calendario 2011 (Tasman66, KKL Cup y Campeonato 2011)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

uff, muxo pa leer y para comentar. lo sineto pero tdavia estoy aterrizando del todo.

este bueno lo de la kol kup. me parece bien ir cambiando e coche. estaria bien probar casi todos en un año y no tardar x años en correr con todos.

el 67, com querais. yo no suelo compar entre años. oooppsss!! si solo he hecho uno, como comparar??

y pa la tasman, probare pau con todos el miercoles. cuando era?? ahora miro.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Rapasando topics he visto que cuando se empezó a hablar de circuitos, fue Sapus el que recomendó Lime Rock, pero él habló de Lime Rock Park Mountain y yo "coloqué" rápidamente Lime Rock Park 2002. Me gustaría que Sapus defendiera su candidatura porque yo no conozco el Mountain y a lo mejor es más divertido.
Sorry, pero no puedo esperar más tiempo.

Ya está hecho el trabajo en el servidor así que Lime Rock Park 2002 sin chicane y sus 40 vueltas ya son definitivos :!:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola , anoche después de la carrera me dí unas vueltas por Pau con el Eagle y creo que los 2.x son adecuados para el circuito , que aunque es urbano se puede ir bastante fuerte , bueno es lo que pienso .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Aunque el 2 L también estaría bien.

A mí me da igual. Decidimos?
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:...el sábado 12 de febrero se dejará el server ya fijo en Monza 1000k...
Ready! 8) En modo de daños Grand Prix y distancia 25% del evento oficial.

Falta menos de un mes para que empiece la KKL Cup así que no os despistéis.

Pensad que serán carreras muy largas y que estrenamos mod, por lo que habrá que preparárselo mucho :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:
Gaizka escribió:...el sábado 12 de febrero se dejará el server ya fijo en Monza 1000k...
Ready! 8) En modo de daños Grand Prix y distancia 25% del evento oficial.

Falta menos de un mes para que empiece la KKL Cup así que no os despistéis.

Pensad que serán carreras muy largas y que estrenamos mod, por lo que habrá que preparárselo mucho :wink:
Gracias Gaizka, ya podemos empezar los checks con los GT, ¿a ver si funciona todo correcto en mi nueva instalación?

Por cierto, pregunté por el tema de Targa y el limite de tiempo que impidió que todos pudiéramos terminar la carrera en la ultima KKL CUP (no era problema de los servers).
Al parecer de momento no hay solución, seguimos con un tiempo máximo de 12min. desde que el 1º cruza la linea.
A ver si para final de año ya hemos encontrado alguna solución.

Si alguien quiere seguir el hilo:
http://srmz.net/index.php?showtopic=6503
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

He estado siguiendo ese hilo desde el principio y sólo puedo darte las gracias por colaborar con smrz.net para arreglar el asunto, ya que sino ese trabajo al final me lo hubiera asignado a mí mismo :lol:

A ver si lo solucionáis :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Quisiera proponer dos cambios de última hora en el calendario de la KKL Cup 4.0:
- Posponer 1 semana el GP Autodromo Nazionale di Monza.
- Adelantar 1 semana el GP Le Mans Circuit de la Sarthe.

1.- El cambio de Monza persigue dos objetivos:
- dar cabida a Aitor, quién ya anunció que este fin de semana le resultaría imposible correr.
- dar más tiempo al personal para preparar un evento en el que sólo sobrevivir será todo un mérito. Recordad: fullGP y máximo nivel de realismo en cuanto a simulación de daños.

2.- El cambio de Le Mans es porque coincide con Semana Santa :jo:

Espero vuestros comentarios :idea:


PD: Otra opción sería retrasar los tres primeros eventos todos ellos una semana, manteniendo así las 5 semanas de distancia entre eventos.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi no lo hagais. seria un placer correrla, pero como estaria la parienta digamos que hasta ultima hora no sabria. espera!!!, igual si puedo porque ese finde nos vamos a la sagardotegi de cena :sidra: (:baba: raquel??) y mi parienta estara en off completo ese domingo. no tendra ganas de naaa. dormir y pasar la mona.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos a mi como q me adivinas el pensamiento.
ayer supe q el domingo no podré correr porque estaremos fuera. pensaba prepararlo igual pa ir cogiendole el ritmo al mod, pero si se atrasa una semana, mejor.
la segunda, para q no quede el dia de pascua, se puede adelantar una semana y quedaria en el "domingo de ramos", por mi bien. pero atrasar no me parece buena idea , porque caería el 1 de mayo, q para muchos es finde largo (o para todos los de la península?)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P

OK a los cambios gaiz +1 :bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ok por mi con los cambios.

Es mas acabo de dar mis primeras vueltas en M10k con un Lolat70.
Con una semana mas, seguro tendré tiempo de hacer test con los otros, y mejorar el setup.

Adelantar la siguiente, en principio el 17 lo tengo en Rojo/laboral, pero con tiempo puedo cambiarlo.

ok :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Por cierto como va el tema de la Pre-class con los GT?

¿hay que avisar del coche, o saldrá cualquiera que escojamos?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

la PQ funciona al menos un poco.
por una parte, tengo que asignar un coche a un pilotillo, por otra hay q hacer la asignación del nick en "BB alias(es)". además, hay q participar en un evento completo del server. kizir: supongo q al menos hay q empezar la carrera, porque yo ayer hice 2 sesiones de entrenamientos con coches diversos y no me aparece ninguno.
por más q lo intento, no hay manera de decirle que muestre "cualquier coche" para un piloto, sólo muestra el q tiene asignado. ahí estoy convencido d q el fallo es de allá, no de acá (pero yo soy de letras profundo) y no podemos hacer más q esperar a que lo arreglen. miro estos ultimos dias de vez en cuando lo reports subidos desde el server (pickup races queries) y no aparece nadie de aquí, el único birle, y por eso le pude asociar un coche y ahora sale en la PQ. habeis hecho vueltas en el server??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Xug,

ayer hice algunas vueltas con el Ferrari 330, y también estaba Tago. Días atrás di algunas con el LolaT70 y el Ferrari330, aunque solo di vueltas en class.

Siempre nos quedan los tiempos del Rank aunque no hayan sido en el server, o si no hacer una mini-class de 10min.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder