3ª Tasman Cup.- 1 Bridgehampton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Bien por la Tasman!
Y bien por el podium!
Y bien por esa pedazo de parrilla!! y la próxima con Farina! :flores:
¡Bien por todo eso y más! :flores: :aplauso:

Karak, si llego a reírme más.... :rie: :rie: :rie: .... la que "explota-explota que expló..." ¡soy yo! ¡Por favor!

Qué crónica tan buena... :porfa:

Lo mejor de todo - no me vais a creer...- es que te leí justo antes de cenar, y me dije:"esto se merece un chin chin en directo y en toda regla". Así que me voy corriendo a descorchar la botella, vuelvo con mi copita, cuando justo en el momento en que empezaba a hacer "clic-clic" sonando la copa contra la pantalla para dedicártelo, :shock: cae un rayo detrás de casa ¡y explotó todo! Qué susto... :fundido: (Menos mal que el router no se ha dañado...)

¡Felicidades, Campeón! :segundo: Soberbio, estuviste soberbio. Y con esta crónica ya... sin dudarlo, ¡la corona es tuya!: :reygreen:

PD; ¡Ah!, y no te preocupes por la decisión de si ir de rojo o azul. Por la tele se te veía rojo... :lol:

¡Haz el favor de cuidarte la rodilla! :D (Sé bueno...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:rie: las crónicas de Kol son explo-explo-explosivas, así, con repetición, juas
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, antes que nada, perdonadme por la tardanza; ahora es el único momento que he tenido para redactar mi crónica.

CARRERÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Y la qualy también fue un manojo de nervios por mi parte... y estaba en un auténtico pañuelo!
Cuando cogí P1 en la 2ª vuelta lanzada, estuve a 2 centésimas de Karakol!

La verdad es que el batallón con Kol durante las 11 primeras vueltas fueron mortales. Los dos pegados, clavando tiempos, clavando frenos en los mismos sitios... Que si te paso, que si ahora me pasas tú... que si ahora paso yo otra vez - ...perooo... no me tocaba a mí? -
y entrando los dos en paralelo en la primera curva... Y los dos probamos un poquito de la arenita de Bríchjanton, que decían que era el plato estrella de la zona y tal... Y bueno, algún incidente con la suspensión me hizo terminar la carrera con el volante torcido. Y pude acabar gracias al pedazo de Setup de Quico. El coche se comportaba como un león dócil y manso por las curvas y era una auténtica delicia tomarlas con ellas.. aunque la última curva quizás era la más complicada de tomarla.

Así que... Congrats a Xug por su consistencia y su 3º puesto! Y su pedazo de actualizaciones en la web
a Kol por su 2º Puesto!
A todos por vuestras crónicas
A Raquel por la fan namber juan del gpl
A Gaizka por su dedicación para los servers y demás...

En cualquier caso, una carrera muy bonita y que...

Noz vemoz en Zándaun!
:adios:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mi carrera tuvo poca historia , en la clasi fuí tercero bastante rato , ni me lo creía , pero al final todo se ordenó y clasifiqué sexto . Y ya en carrera , aunque salí bien , el recuerdo que tengo ( no he visto la repetición ) es de tocarme con todos ; un pilotillo se salía y al reincorporarse se me llevaba por delante , un toque delante mío y no podía esquivarlos , en fin.....y para remate , en la segunda vuelta se me congeló la imagen ( ya me pasó en la qualy ) y fin de la historia :( :( . La verdad es que me gustan los 66 y Bhampton no se me daba mal del todo pero bueno , lo de mi conexión ya lo conocéis todos y yo ya me he resignado :? . Mis felicitaciones al podio y a todos en general . Ahora nos vemos en Sandown que ni siquiera me lo he descargado :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, casi se me va esta crónica al limbo, pero me he dado cuenta de que cuando hay carrera, miro la del año anterior porque suele haber bastante información o sea que las crónicas son patrimonio del foro.

Los días anteriores estuve preparando dos setups, el Brabham BT11 2,7 y el Miguelito Ladrillo (T1F eagle). Al final creo que conseguí un mejor acabado del Miguelito y me era más cómodo de conducir, iba fantástico. Con esas pruebas e intentando que el braby fuera como el eagle hice algunas pequeñas modificaciones que no hicieron que el braby fuera peor, pero si que le perdiera confianza. En ningún momento pude ir igual de confiado como con Miguelito. Debí tener los reflejos suficientes para haberme cambiado al íguel para la carrera, pero la corrí con el braby.

La carrera me cogió como por sorpresa. Me metí al server y sabía que estaba más despistado que un pulpo en un garage :shock: . Va a haber que hacer “concentraciones” los días de carrera. No había sucedido nada de particular, simplemente estaba espeso, fuera de onda. Bueno, con las vueltas de kalifiki se me pasará, digo yo.

Pues no. A pesar de ello, los problemas ajenos me cedieron un 3er puesto en parrilla, detrás de musantro y Kol.
En la salida, liao con el embrague pierdo posición con _nes, pero bueno… La verdad es que las primeras vueltas no se me dan bien, pero no iba cómodo detrás de nes, me daba la sensación de ser más rápido yo. En estas llegamos a la bajada y entre unas cosas y otras entré mal en la paella a derechas de abajo del todo y me fui pal campo. Pensaba que reincorporarme por allí, más o menos a media paella, donde todo el mundo pasa ceñido a la derecha no tendría ningún problema, pero llegaban unos cuantos repartiéndose las porciones de la paella a boleo :caballito: :caballito: :caballito: . Trooper se salí donde yo me había salido segundos antes y Sergio apurando para no irse detrás de Trooper venía por el borde izquierdo de la pista con rumbo de colisión. Y colisión hubo (lo siento Sergio, nunca pensé que alguien apareciera por ahí :nose: ). Creo que Sergio consiguió no salir demasiado fastidiado, pero yo me dí unas vueltas hasta quedar mirando en dirección contraria. Media hora para hacer la maniobra (por no atreverme a hacerlo de acelerón) y pensando que el golpe me había dejado tocado, me voy para boxes a reiniciar. Ya en boxes me doy cuenta de que si reinicio aparezco en mitad de la pista… pues vuelvo a salir de boxes y a correr. Esto lo cuento para que se vea que uno se puede despistar mucho si no está realmente concentrado en el rollo. Luego he visto que no hubo daños, menos mal.

Al final mi paciencia y buen ritmo (aderezado por errores varios cada 2x3) me llevó a ver a mitad de la carrera que Cayo y Jose iban como a algo más de 7 segundos delante mío, así que me fui a por ellos. Primero pillé a Jose y claro, me toco chupar rueda un buen rato. Cuando un error suyo me sirvió para adelantarle, me fui a por Cayo que en cuanto me vio se asustó y se fue fuera para dejarme pasar… para verme salir de la pista otra vez en la p*** paella y ver como ese 4º puesto que había llegado a tener se me iba en manos de Cayo y Jose. Al final 6º… y con un canto, que podía haber sido mucho peor.

Gaizka se reía de mi en el chat :cabreo: , diciendo que al final no yo no sabía con qué setup había corrido y el caso es que algo de razón tenía.

Al día siguiente, algo mosca, estuve dando vueltas con el braby hasta que conseguí ir realmente cómodo dándole algún retoque. De resultas salió un 33 que se ha quedado como WR hasta que musantro o nes se den unas vueltas en serio -Kol no me preocupa, no sube sus tiempos al rank-.

Felicidades a los locos de siempre o sea, a los que se divirtieron.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Al día siguiente, algo mosca, estuve dando vueltas con el braby hasta que conseguí ir realmente cómodo dándole algún retoque. De resultas salió un 33 que se ha quedado como WR hasta que musantro o nes se den unas vueltas en serio -Kol no me preocupa, no sube sus tiempos al rank-.
A pesar del desastre de carrera, alguna cosa haríamos bien :roll:
Como ya estaba anunciado, algún WR tenía que caer.

World Records

Track:
Bridgehampton

Brabham BT11 2.7lt Climax
1:33.874 quico giralt G25

T1F Eagle Climax
1:34.356 _nes

BRM P261
1:34.422 _nes (este aun sigue ahí desde el año pasado)

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En tus dos WRs estoy en la misma décima que tú, y dándome unas vueltas es seguro que hubiera mejorado tus tiempos. Pero pensé que sería como despertar al ogro, y además la finalidad no era hacer uveerres sino preparar la carrera. Para hacer esos tiempos yo voy con la lengua fuera y tú te das unas vueltas y en seguida mejoras. Con el Miguelito y nuestro nuevo y fastuoso setup puedes hacer 33es. Yo ya hasta el año que viene no vuelvo a long island.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:En tus dos WRs estoy en la misma décima que tú, y dándome unas vueltas es seguro que hubiera mejorado tus tiempos. Pero pensé que sería como despertar al ogro, y además la finalidad no era hacer uveerres sino preparar la carrera.
:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:baba:

¡Sí señor, Quico! ¡Cuánto me gustas como piloto!

Sin embargo... despertar al ogro a veces es muy divertido y constructivo:

"Rueda y freno cumplen la misma función: hacerse daño mutuamente" (F. Nietzsche). :lista:

:jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder