3ª Tasman Cup.- 1 Bridgehampton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues sí Raquel, ya he hecho varios 34s aunque el WR se resiste (1 34 784). Mi mejor tiempo con el ladrillo ha sido 1 34 84, pero espero que hoy la cosa se me de mejor. (Es que ayer había habido comida familiar -cumple de mi madre- y por la tarde andaba yo un poco perjudicado).

La cosa es que en el pirula llegué a ver un 1 34 35, gracias entre otras cosas a que en determinado momento me salió un primer parcial muy bueno. A ver si consigo acercarme a esa forma de hacerlo de una forma regular.

En cuanto a la vaca lechera, ganas tengo de volver a subirme a ella, se ve que nos cogimos cariño. :abrazo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Pues lo 1º, felicita a tu madre de nuestra parte. :abrazo:

Se te perdona la perjudicación. :rie:

Si el pirula "lo ve", saldrá, Quico. :wink:

(Además, a Nes le sobran los triunfos, ni se acuerda de los que tiene... )

Por cierto, de momento sólo tenemos una parrilla bicolor... ¡Faltan monturas! :caballito:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

eagle 2,7: 1 34 51 :cowboy:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Brabham de Stewart : 1,34,52 :twisted: :twisted:

Pues me veo obligado a editar el post . No sé porqué razón tenía yo apuntado en mi libretilla de apuntes éste tiempo , cuando he visto que vuestros tiempos estaban por encima de mi 34,5 me he dicho a mí mismo que no podía ser , así que he mirado el GPL rank y efectivamente no marca eso ni de cerca , me quedo en un 37 y pico :( :? . Así que no me hagáis caso n. Vaya susto eh Quico? :oops:
Última edición por Sergio68 el Dom Ene 23, 2011 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pero tiiiiioooooooooo, que aún no te he pasado el setup!!!!!


Anda, pasa tu el tuyo :porfa:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Susto tampoco, porque el bb 2,7 yo ya lo tengo mejor colocao :blah: Pero es que el ígol es más lentorro y me ha costado más sacarle tiempos, por eso estaba yo mu contento.

PD: :arrow: setú del brabham BT11 2,7

Este setup, como todos en este circuito las primeras cuatro vueltas es como si llevaras el setup al revés, o sea que no desanimarse :no:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..de momento 34'5 con el Iguelito ladrillito...
y 35'0 con el Ferrito 2.4L... ..que se le va el culo hasta en las rectas..


:piloto: ..cuantisisimo tiempo sin entrenar!! :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me he dejado los cuernos para hacer mi tiempo con el Iguelito ladrillito y resulta que tu, llorando porque no entrenas (que estoy seguro que es verdad) te marcas 34,5 (que sabrás que es WR). Igual dejamos de hablarnos (por lo menos hasta que se me pase el mosqueo).

El año pasado la Tasman se te dio fantástica, parecía que iba a ser tu año gpl y luego no pudiste seguir con ello. Parece que te vuelven las buenas sensaciones así que ponte las pilas. (Esto te lo tenía que haber dicho Raquel, pero debe estar en la cocina...)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

No, Quico, no, a esas horas ya libro cocina, por suerte. :wink: Les estaba viento entrenar en directo precisamente, bien a gusto tumbada y tapadita con una manta, porque Cayo se puso a hablar del frío que hace en Madrid, que aunque es seco seco, eran -9º y me entró de todo... :rie:

¡Qué bien se lo pasaron! "ja ja ja"... "je je je", "jijiji..." se iban adelantando uno a otro, Karak y Cayo, intercambiando posiciones vuelta a vuelta hasta el final. Una lástima que Xug desapareció de pronto. Supongo que le echó el server... :cry:

Estuvo muuuu bien la pachanguita.

Y le dije todo eso y más, Quico. Lo que no sé es si me oyó...
De todos modos, él no tiene muy claro que te haya quitado el WR, al menos eso le oí comentar a Cayo y a Xug.
Claro, tampoco sabemos con precisión su tiempo, ya que él puso que había marcado un 34´5, y tú un 35´51. ¿Y si el suyo es un 35´57, por ejemplo...? :twisted:
Anoche no sacó otro 34 con el "Miguelito" (ya le ha cambiado el nombre :rie: me volvió medio loca para saber con qué coche corría). No le salió, que yo viera...

Así que quizás ese WR sigue siendo tuyo. :wink: Lo importante es que lo conseguiste. :raquel:

Sergio: con el alegrón que me había llevado al leerte. :D Pero no te desanimes, que habrá más para celebrar... ¡No lo dudes! :bien:
Última edición por raquel el Lun Ene 24, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Y yo Raquel , y yo ........ Y hablando de frío , ésta mañana cuando me he levantado ( las 7 de la mañana ) he mirado el termómetro del corral y casi me caigo del susto : ¡¡¡¡ - 17 grados !!!! :shock: :shock:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Perdona Raquel, lo de la cocina era un recurso retórico-machista.

No importa lo que me dure el WR, porque es un circuito poco transitado y por eso he podido hacerlo. En cuanto la peña se pone las pilas me pasa por encima y ya cuento con ello. De todas formas es un circuito que me gusta y siempre tengo alguna marca por ahí arriba. Como te decía, estos días vamos a dejar varios WR de color español y no solo el de _nes.

Espero que se pueda cambiar de coche a lo largo de la semana, porque aún tengo dudas del caballito al que me subiré, porque no me gustaría ir en el pelotón de cabeza pegándome con estos brutos.


Sergio, ¿tienes el corral en el congelador?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No, en el congelador no. Es que vive en "Siberia". :lol:

Quico, de "machista", nada de nada. Que a mí la cocina me realiza, y mucho. (estar pasando el aspirador... :no: ) Además, ya nos mostró Xug dónde están ubicados "nuestros afanes gepelísticos" :arrow: (Esa foto, admines nuestros, me llegó al alma, os lo prometo :amor: )

Pues no sé yo si a lo largo de la semana... :roll: ... la carrera es mañana!!!! Si es que no sus fijáis que el cronómetro está en marcha, la portada de inicio de la WELL puesta el día toda bonita, el Calendario, las Normas, tooooo... todito, que no sus fijáis!! :cabreo:

MIL GRACIAS admines&WELLmaster y demás colaboradores. :D
¡Cómo nos cuidáis! :porfa: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenas con retraso!

He pillado el Brabham 2.7 L y con un "setap" que he pillao por ahí he logrado hacer un 1.36.15 ... cerquita del tiempo de Xug con el Ferrari 246.

Probaré el Eagle y os cuento ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , en la tabla de prequaly me aparece el siguiente texto :

Selecting Big Brother laptimes 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'on l.chassis_id = dp.chassis_id and l.chassis_id = c.chassis_id left oute' at line 22
y no aparece ningún tiempo , ¿ alguien sabe qué significa y cómo lo puedo arreglar ? No me había pasado nunca .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Es cosa nuestra Sergio, simplemente estamos ya poniendo en marcha la temporada 2011.

Durante toda la semana Xug seguirá modificando cosas y, cuando todo esté operativo, lo anunciaremos en el tópic correspondiente de Novedades Web :wink:
GPL Rank = -92.907
Responder