3ª Tasman Cup.- 1 Bridgehampton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Gaizka escribió:
Cayo Cambero escribió:Guauuu que comienzo de temporada..
¡Sí chicos, qué disfrute ver tanta gente en pista! 8)
Me uno ruidosamente a ese aplauso: :aplauso:

Sí, señor. Vaya comienzo de temporada, ¡qué carrerón!, y qué disfrute ver a tanto buen piloto :piloto: reunido en pista...
Cuando me conecté a la Sala de Prensa y me encontré que estaba llena a rebosar, con esa alegría que te entra por todos los poros... me emocioné y todo, de verdad. :lol:

¡Ayyy... es que sois de lo que no hay! :wink:

Lo pasé pipa viendo la carrera, pero estoy ansiosa por saber un montón de detalles y leer vuestras crónicas. :teclas:

¡Musantro, Karak, Xug! :primero: :segundo: :tercero: A celebrar la primera de la temporada: :raquel:

¡ENHORABUENA!

Sergio... :cry: ... no sé qué decir.... Me quedo con las imágenes de los entrenos, que me gustan más. :abrazo:
Nes... :( ... no sé qué te pasó... ¡qué pena!

Y éstas: :flores: dedicadas al taller mecánico de Quico, que tan bien a setupeado TODOS los coches de la parrilla. :shock:

GAIZKA: ¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón... pero es que estaba mirando despacio los "Informes" y fijaos en este dato: (me ha dado tremendo ataque de risa :rie: ... lo siento)

Código: Seleccionar todo

ON TRACK LAPS

A. Kol66kao                          (1/24)       4.16
:eek: ¿Por dónde llevaste al pobre Miguelito...?

¡Y mira que estuviste espectacular, Karak! :porfa: ¡Qué vueltas y batalla con Musantro...! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

La carrera:

En clasificación hice lo que pude pero no sirvió de mucho.

En la salida arranqué bién junto con Cayo pero al llegar a las curvas me encontré un coche que no pude esquivar y acabaron pasándome casi todos. Después alcanzé a Cayo por que se había salido y me pude poner delante pero no tardó nada en pasarme. Hacia el final llegó Super Tron como una bala y al minimo error ya me pasó pero unas vueltas más adelante se salió y recuperé la 5º posición, y no pude hacer más por que mi ritmo no me daba para luchar con Cayo.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roto:
Ahhhhhhh !!!!

A ver si encuentro un ratillo para contaros mi desastre de carrera :roll:
De momento solo puedo pedir disculpas a Morcoran, que me lo llevé por delante sin compasión. Me di cuenta demasiado tarde que ya no podía modificar la trazada y reducir velocidad.
Sorry !!!
Y felicitar al Podium, :aplauso:


Por otro lado estoy estudiando la posibilidad de jubilar el PC y actualizar el Hardware, que ya tiene 7 años y cada dia esta mas ido
:horca: hay dias que no quiere arrancar, otros me saca pantallazos azules, . . . Supongo que se ha saturado, que cada dia le entro programas que le exigen mas.

Seguiremos estudiando 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Que ambientazo en la sala de prensa !!, que ganas tenía de veros a todos con vuetros cascos relucientes y vuestros monos ceñiditos :jiji:

En la qualy quede como esperaba, atras del todo. Con solo dos días de entrenos no podía hacerlo mejor.
La carrera fue muy divertida , en las primeras vueltas siendo pasado, y pasando a Sergio, Tago y Tron :pelea: , y en las últimas apretando para que Tago no me cogiera ( que al final lo hizo ), mas tarde apretando para coger a Tago ( pero eso ya era mas dificil y no pude), pero que me quiten lo bailao.

Una pena lo de Nes, Sergio y Morcoran
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Perdona Trooper pero al final del todo sali yo.

Duré poco pero me lo pase bien porque con el ambientazo que había me quedé sentado en la cuneta viendo como pasaban esos locos en sus relucientes bólidos mientras me lamía las heridas con el volante colgado del cuello y tan desorientado que ni me dí cuenta que podía haber reiniciado y seguir (cosas de novato).

Nes, no te preocupes porque toda la culpa no fué tuya ya que no conseguí coger ritmo suficiente como para meterme en un circuito de carreras y fui un poco estorbo, pero el punto donde me diste me fué imposible cederte el paso aunque lo intenté.

Enhora buena al podium porque en esta carrera ganasteis también el premio de patinaje artístico (nadie me dijo que la carrera era sobre hielo y así me fue).

Stoy deseando que comience la siguiente. Por cierto, en la Tasman Cup ¿se puede cambiar de coche o ya es el mismo para todo el campeonato?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues MORCORAN, seguramente puedas repetir coche, porque corriste con un 3 litros y la carrera era para los 2,7 :jo: . Vaya despiste. La verdad es que no es importante para nosotros, pero tratamos de correr con la mayor variedad de coches por divertirnos. Y no te preocupes que en la siguiente te divertirás más. Es que Bridgehampton así de primeras, se nos atragantó a más de uno :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi me salió todo tan bien el martes q temo haber consumido toda mi suerte de la Tasman o de la temporada incluso: ni un fallo importante (P1 de consistencia, aquí q no vale pa ná) y todos los q estaban a mi alrededor y podian haberme dao guerra que fueron cayendo sin que yo tuviera q hacer mucho más q aguantar a mi ritmo.
Por delante, Kol y Musantro estaban en otra liga, así q me sentí fenomenal al acabar P3.
Desde q en la L5 adelanté a nes en una excursión suya, la carrera fue una lucha estupenda conmigo mismo por mantenerme concentrado, andaba pendiente de la pizarra, porque sabía q nes o Cayo o Quico podían sacarme 2 segs por vuelta y que cualquier ventaja de menos de 10 segs la podrian neutralizar.... pero nunca se acercaroon mucho , recuerdo haber visto 7 o 8 segs de diferencia y pensar "uf, a la próxima ya estarán a 5 y comenzaré a nerviosarme...." pero no, a la próxima se mantenia o subía la diferencia a 10-12, debían ir haciendo fallos pequeños... y así me mantuve hasta la bandera :D
El primer podio de la temporada, y espero q vengan más.

Imagen
Genuino aroma Tasman :mrgreen:
Enhorabuena Musantro :primero: y Kol :segundo: :cava:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Foto guapa....si señor, pero que divertidos son estos autos :wink:

Enhorabuena,que carrera hiciste Xug :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días... :quico: (si gustáis, os preparo uno...)
MORCORAN escribió:Duré poco pero me lo pase bien porque con el ambientazo que había me quedé sentado en la cuneta viendo como pasaban esos locos en sus relucientes bólidos mientras me lamía las heridas con el volante colgado del cuello y tan desorientado que ni me dí cuenta que podía haber reiniciado y seguir (cosas de novato).
Cachis la mar salada...! :jo:

Yo di por supuesto que quizás te habrías retirado tú... más que nada por esas cosas que sueles comentar alguna vez - y que no me gusta nada que digas :lol: - , que te sientes un poco "estorbo".

Pero ahora, tras leerte en la crónica me he quedado más contenta. :D Si te divertiste y te lo psaste bien, haz caso a lo que te dice Quico: en adelante aún te divertirás más. :bien:

¡Muchos ánimos, Morcoran! Que "campeón" se hace, no se nace. :wink:
Xug escribió:a mi me salió todo tan bien q ... así me mantuve hasta la bandera :D
El primer podio de la temporada, y espero q vengan más.
:aplauso: :baba: Te prometo, Xug, que se te veía por la tele lo concentradísimo que estabas y esa batalla que ibas librando consistentemente contigo mismo y con el tiempo. :caballito: No nervioseaste ( :rie: ) para nada.

A mí, personalmente, me hiciste disfrutar de lo lindo. ¡Bravo! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

hola chicos, e estado desaarecido es por que e tenido mucho trabajo por aca y ya llevo practicamene 2 meses sin correr naaaa.
estuve leyendo la tasman un poco y se que en 4 dias tienen una carrera. no les molestaría si participo? correria con la ferrari ya que segun a foto no hay muchas manchas rojas por ahi jejejeje.
y respecto a los set ups, desempolvando una carpeta que tengo ya hace tiempo me encontre con esto a ver si les gusta.son varios set ups del mod 66.

http://rapidshare.com/files/444988311/MOD_66.rar

o si no sirve por rapidsaher entonces losdubi tambienpor aca por deposit file

http://depositfiles.com/files/odfu2dvux

entonces si se puede nos vemos en sandown :D
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bien que puedas correr Enrique, peroooooo manchas rojas no va a haber: Sandown International se correr con coches de 2 litros. (Y a ti no te vamos a dar ventaja)

y gracias por los setups!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

jeje, si acabo de leer algo acerca de la temporada de pdlr este año y ya vi que la siguiente carrera de la tasman es con motores 2 litros asi que voy con el lotus 33 BRM.
en el caso de la karak kup, no sabía que era con los gt entonces lo mas posible es que me valla con un ford gt 40 MKIV.
y el campeonato no se si montarme en un cooper o en un honda..... :?:
una sola pregunta, la tasman para hacer la clacificacion se hace con los mejores tiempos de cada uno en algun previo entrenamiento o se clasifica el mismo dia de la carrera?
gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que bien que estes por aqui Enrique, gracias por los setus

Se clasifica el mismo dia de de la carrera :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:segundo: :bien:

Buenas :D
Cómo os he echao de menos! :wink: ..ya habe¡s comentado la sensación de entrar al VROC estando lleno hasta la bandera,.. pero es que es ciertisimo! yo tambien me quedé :shock: durante un segundo entero! :D
Tasman Cup is back!! :porfa: Xug & Admins!!
De verdad gracias!

Qualy:2º
Carrera:2º

Esta carrera me la habia preparao eh! :lol: ..que habia entrenao :roll: , y ñaska! :segundo: Menuda carrera Musantro :baba: Vaya lucha rueda con rueda durante "solo" las primeras 11 Laps!! ..sin toques y sin casi errores (2 por barba?) .
Hasta última hora no acababa de decidirme si ir de rojo.. o de azul,.. tenian setups diferentes, comportamientos y relaciones de marchas diferentes,..
Con el Ferrari me costaba llevarlo por el sitio (45/85 d diferencial) y eso.. que una Lap bien .. (1:35'0) una mal (1:45'0)..
Mi_guelito lo tenia con un setup más campechano, de cigarrito y zapatillas...y de vez en cuando hacia algún 1:34'medio!
Pero el lunes la rodilla me falló en el baño,.. y me caí fastidiandome una simpática costilla :latigazo:
(...se me fueron las ganas de contravolante )
..Así que cogí las zapatillas, sazoné un cigarrito.. y a difrutar :baba: !!

La salida y las primeras vueltas fueron deliciosas, Musantro y yo intercambiando posiciones,.. lamiend.. :!: bueno,.. eso.. ahí .. disputando .. pero por detrás ensegida Xug sustituyó a Nes,
La lucha por el primer puesto la perdí en dos actos...
Se sube el telón .. y se ve a un Karakol frenando tarde ..a cuanto se queda Musantro?
..a 7 segundos :evil: !
Se sube el telón y Musantro ya está a 2-3 segundos.. qué canta Miguelito??
>"mexplota_mexplota-mexpló"!! de la Carra :)

Bien por la Tasman!
Y bien por el podium!
Y bien por esa pedazo de parrilla!! y la próxima con Farina! :flores:

pd. Raquel.. lo de 1/24 ... Miguelito, que está en esa edad que se cree que lo sabe todo.. y se empeñó en entrar en la bajada manteniendo 5ª,.. para bajar a 3ª a unos 15 metros de la segunda curva,.. (un segundo que lo miro) ..en "The valley of the Left" (el valle de los zurdos?) jejejej ..pues eso, que ahí me sali un poco,..cada vuelta.. hubo una que me salió bien :oops:
Imagen
Responder