14e Rallye Monte-Carlo Historique @ Catedral de Barcelona
14e Rallye Monte-Carlo Historique @ Catedral de Barcelona
14e Rallye Monte-Carlo Historique @ Catedral de Barcelona
Como cada año para estas fechas, tenemos la oportunidad de disfrutar de estas viejas glorias.
El próximo dia 28 saldrán desde la plaza de la Catedral de Barcelona 114 coches. Muchos mas que en ediciones anteriores, ya que se sumarán 80 coches que llegan de Marrakech.
El dia anterior salen desde Marrakech hasta Alicante, donde pasarán la noche. Por la mañana reemprenderán el camino hasta Barcelona.
Itinerario:
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?pa ... _2011.php#
Participantes:
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?pa ... _2011.php#
A partir de las 9h de la mañana empiezan las verificaciones en el parque cerrado de la plaza de la Catedral, donde irán llegando todos los participantes que salen desde Barcelona (algunos de ellos ya los podremos ver aparcados en el parking subterraneo que hay debajo la plaza, donde pasan la noche).
A partir del mediodia, veremos llegar los que salieron de Alicante por la mañana.
Este año se adelanta la hora de salida, que será desde las 16.20h hasta las 18.13h.
Seguro que habrán bonitas sospresas, por lo que he visto algún Lotus Elan, algun Ford Cortina, . . .
a preparar la camara de fotos, . . . y a disfrutar.
Nos vemos por allá, quien pueda acercarse
Como cada año para estas fechas, tenemos la oportunidad de disfrutar de estas viejas glorias.
El próximo dia 28 saldrán desde la plaza de la Catedral de Barcelona 114 coches. Muchos mas que en ediciones anteriores, ya que se sumarán 80 coches que llegan de Marrakech.
El dia anterior salen desde Marrakech hasta Alicante, donde pasarán la noche. Por la mañana reemprenderán el camino hasta Barcelona.
Itinerario:
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?pa ... _2011.php#
Participantes:
http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?pa ... _2011.php#
A partir de las 9h de la mañana empiezan las verificaciones en el parque cerrado de la plaza de la Catedral, donde irán llegando todos los participantes que salen desde Barcelona (algunos de ellos ya los podremos ver aparcados en el parking subterraneo que hay debajo la plaza, donde pasan la noche).
A partir del mediodia, veremos llegar los que salieron de Alicante por la mañana.
Este año se adelanta la hora de salida, que será desde las 16.20h hasta las 18.13h.
Seguro que habrán bonitas sospresas, por lo que he visto algún Lotus Elan, algun Ford Cortina, . . .
a preparar la camara de fotos, . . . y a disfrutar.
Nos vemos por allá, quien pueda acercarse
Monster of GPLRank -250
Viernes 28 de enero
Salida: 16 h 20 Avda. de la Catedral, Barcelona.
Verificaciones administrativas de 8 h 00 a 13 h 10 (Autocar RACC - Avda. de la Catedral)
Verificaciones técnicas de 9 h 00 a 14 h 10 (Avda. de la Catedral)
#1 - ALPINE RENAULT A110 1600 1973
COMAS Erik (F) / DE SADELEER Isabelle (F)
#2 - ALPINE RENAULT A110 1600 S 1971
ELOY François (F) / LE GALL Jean-Yves (F)
#3 - AUTOBIANCHI A112 ABARTH 1976
SABY Bruno (F) / GIRAUDET Denis (F)
#5 - AUSTIN MINI COOPER S 1969
AALTONEN Rauno (FIN) / ARTACKER Helmut (A)
#14 - ALPINE RENAULT A110 1600 1972
FALDINI Paolo (MC) / CERUTTI Jean-Philippe (CH)
#34 - SIMCA 1000 RALLYE 2 1973
LARROQUE Dominique (F) / BRESSAND Jean-Luc (F)
#38 - VOLVO 122 S 1964
PROUTEAU François-Xavier (F) / RENY Philippe (F)
#44 - SKODA 130 RS 1976
MACH Karel (CZ) / BLAHA Jan (CZ)
#46 - RENAULT 4CV 1953
VIAL Jean-Louis (F) / MARTIN-CHAVE Gilles (F)
#47 - BMW 2800 CS 1971
D'INDY Christophe (F) / GOLDET Etienne (F)
#49 - ALPINE RENAULT A110 1600 S 1972
COURBIS Hervé (F) / COURBIS Isabelle (F)
#58 - STEYR PUCH 650 TR2 1968
AIME Stéphanie (F) / AIME Pascal (F)
#63 - DATSUN 240 Z 1972
RICO-AVELLO Gonzalo (E) / XAVI Lozano (E)
PEUGEOT 104 ZS 1976
THOREAU Daniel (F) / DO Jean-Pierre (F)
#85 - RENAULT 8 GORDINI 1965
BLANCHI Christian (MC) / GAMBRO Jean-Pierre (F)
#93 - OPEL KADETT GTE 1978
THILL Gérard (F) / ROUBAUD Colette (F)
#95 - ALFA ROMEO 2000 GTV 1971
DE MIGUEL Carlos (E) / ARIAS Javier (E)
#96 - CITROEN CX2400 GTI 1979
MAINIER André (F) / VINCENT Jean-François (F)
#98 - PEUGEOT 504 TI 1975
HERMAND Jean-Pierre (F) / HERMAND Stephanie (F)
#103 - PORSCHE 911 CARRERA 3.0 1976
BONORON Jean-Christophe (F) / BONORON Stéphane (F)
#105 - FORD MUSTANG 1967
GOGUET Jean-Louis (F) / LEPERS Marc (F)
#108 - FORD FIESTA 1977
IGLESIAS MARTINEZ Samuel (E) / RODRIGUEZ GARCIA Alberto (E)
#90 - FORD FIESTA 1979
FONCUEVA BERROS Celedoni (E) / SUAREZ INFIESTA Secundino (E)
#109 - ALPINE RENAULT A310 1973
ROCHETTE Patrick (F) / MARTIGNONI Didier (F)
#116 - VW PORSCHE 914/4 1973
VERRIER Jean (F) / BENACCHIO Philippe (F)
#135 - PORSCHE 924 TURBO 1979
BELTRAN Carlos (E) / LASQUIBAR Jose Manuel (E)
#140 - ALFA ROMEO 2000 GTV 1975
PIRCHER Werner (CH) / JUELICH Niko (CH)
#151 - SEAT 127 1977
ALBINANA LOPEZ Salvador (E) / DIAZ TEJEIRO RUIZ José (E)
#160 - VOLVO PV 544 SPORT 1964
GANSSER Franco (CH) / TAPROGGE Karl (D)
#165 - AUSTIN HEALEY 3000 MKIII 1967
TREVISAN Marco (CH) / ERNST Urs (CH)
#174 - FORD ESCORT MEXICO 1972
GORNI Roberto (I) / GRASSO Angela (I)
#201 - LANCIA AURELIA B20 GT 1958
BOS Pierre (F) / COLOMBIE André (F)
#206 - NSU 1200 TT 1971
MATHEL-THARIN Yves (F) / VIDAL Thierry (F)
#209 - LOTUS ELAN 1966
ROUCOLLE Jacques (F) / ZAGO Joseph (F)
#211 - MINI COOPER S 1964
GRANIER Jean-Louis (F) / BESSE Jacques (F)
#216 - LANCIA FULVIA HF 1.6 1973
CARRARA Alessandro (I) / MATERAZZETTI Alessandra (I)
#223 - CITROEN DS21 1966
LESTRINGANT François (F) / MOTTET Eric (F)
#225 - FIAT 124 COUPE 1972
D'AGOSTINO Victor (F) / SAFAR Krikor (F)
#227 - BMW 2002 TII 1973
GUILLET Luc (F) / PRAT Bruno (F)
#230 - PORSCHE 356 SC 1964
SCHOLDAN Ernst (A) / MAZINGER Walter (A)
#232 - VOLVO 122 S 1967
MOUSSET Guy (F) / DOR Jacques (F)
#239 - VOLKSWAGEN 1303 1973
POUGNY Claude (F) / RIBEYRE Jacques (F)
#254 - VOLKSWAGEN 1500 S 1965
ANDERSSEN MOE Ingrid (N) / NORDLIE Renée (N)
#257 - ALFA ROMEO GIULIETTA SZ 1960
BLASCO Antoine (F) / DOUGNAC Francis (F)
#260 - FORD CORTINA GT 1964
MOE Ivar Aage (N) / LIE Bjorn (N)
#271 CITROEN AMI 6 1965
CHABAS Rolland (F) / ARRIBERT-NARCES Bernard (F)
#274 - MERCEDES-BENZ 220 SB 1964
ALCAZAR Alain (E) / ALCAZAR Manuel (E)
#278 - RENAULT 8 1969
ESQUER DE ONDTE Francisco (E) / FERNANDEZ ALVAREZ José (E)
#279 - AUSTIN A40 FARINA 1961
RISA John (N) / BRENNHOVD Leif (N)
#292 - LANCIA AURELIA B20 GT 1953
MORASSUTTI Domenico (I) / VIOLA Filippo (I)
#294 - VOLVO PV 444 1957
DUVAL Jack (F) / HELMS Philippe (F)
#300 - ALFA ROMEO GIULIETTA TI 1961
APOSTOLIDIS Christos (GR) / AIDONIS Evangelos (GR)
#312 - CITROEN 2 CV 1965
FAMILIAR José (P) / SISMEIRO Joao (P)
#314 - PORSCHE 356 C 1965
VILLALBA Jose (E) / GARCIA CONCHA Jose Miguel (E)
#322 - FIAT 127 1976
RODRIGUES Joao de Sousa (P) / CARVALHO Antonio Caldeira (P)
Monster of GPLRank -250
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- enriquefarina
- Mensajes: 270
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
NESSS....hooo glorioso personaje del viejo continente, con tus gloriosas y espectaculares fotografias de tal ralley.
tuve el honor de conducir en alguna epoca de mi vida el BMW en este caso el 3.0 csi, el simca, el datsun en este caso el 280 sj.,el peugeot 504 1975 ( que aca en argentina hay muchos) en una sola ocación el porsche 911 carrera, el ford mustang pero el mod 65,el maravilloso fiat 124 sport. ( auto la cual sigo enamorado)...( mod 74) ..diseñado por pininfarina...mi tio...jejejejeje bueno..la historia dice que pinin farina era el tio del famoso guiseppe farina..asi que el apellido farina es ........
sigo con los autos.
el BMW 2002,el vw pero 1985, el mercedes 220 pero 1973, fiat 127, pero en este caso era 147.
HIJO MIOOOO ACABASTE DE DARME UN INFARTOOOOO CON ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSS...que ricoooooooooooooooooooooooooooo participar en una competencia de esas...............
muchas pero muchas gracias, gratos recuerdos vienen a mi cabeza.....
tuve el honor de conducir en alguna epoca de mi vida el BMW en este caso el 3.0 csi, el simca, el datsun en este caso el 280 sj.,el peugeot 504 1975 ( que aca en argentina hay muchos) en una sola ocación el porsche 911 carrera, el ford mustang pero el mod 65,el maravilloso fiat 124 sport. ( auto la cual sigo enamorado)...( mod 74) ..diseñado por pininfarina...mi tio...jejejejeje bueno..la historia dice que pinin farina era el tio del famoso guiseppe farina..asi que el apellido farina es ........
sigo con los autos.
el BMW 2002,el vw pero 1985, el mercedes 220 pero 1973, fiat 127, pero en este caso era 147.
HIJO MIOOOO ACABASTE DE DARME UN INFARTOOOOO CON ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSS...que ricoooooooooooooooooooooooooooo participar en una competencia de esas...............
muchas pero muchas gracias, gratos recuerdos vienen a mi cabeza.....
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
...Cayo Cambero escribió:Que preciosidad Nes
Gracias por la currada de postearlas y por compartirlas
¡QUÉ PRECIOSIDAD, Nes! Mil gracias más infinitas.
PD: Quico, a mí también es el que más me ha llamado la atención y gracia me ha hecho verlo, el Renault 4cv, aunque yo no lo recordaba, sólo de oírle a mi padre que tuvo un 2cv y fue y será para siempre "el mejor coche de su vida".
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
quico escribió:... y un renault 4cv.. que era de los que andaban por la calle cuando yo era pequeñito... solía haber uno aparcado en la esquina de mi calle -no os acordais, verdad?- qué alucine, ¡¡y en versión rally!!
Tanto el Renault 4CV del francés Jean-Louis Vial como el Lancia Aurelia B20 GT del italiano Filippo Viola, ambos matriculados en 1953, son los mas antiguos que salieron desde Barcelona. Al principio creía que era el mismo coche original que corrió en el 53, pero creo que es otro restaurado y que Jean-Louis solo rescató el cristal posterior del coche con el que su padre corrió el Monte-Carlo, conservando los adhesivos originales.
Michel Vial y Sra. 1950
Este Modelo, el Renault 4CV o 4/4, llegó a ganar el Rallye Monte-Carlo en su categoría.
También participaron en LeMans
Por lo visto era muy versatil y domable para tomar las curvas
Yo tampoco los recuerdo en la calle, solo en algunas fotos del album familiar
Monster of GPLRank -250