Tasman 2011 - mod 66

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:GPLRank de momento no soporta esta función para el mod 66.
Para ser correctos, GPLRank sí estaba adaptado además de operativo, sólo que no tenían actualizada toda la información en la web además de que nosotros sólo disponíamos de los scripts para VROC (desconociendo de la existencia de unos específicos para iGOR).

Pero tras contactar con Ed Hut ya está todo solucionado y confío que en marcha una vez finalice Sandown :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , he ido a dar unas vueltas al Sand y no veo el server de la Tasman en el Igor ni tampoco la sala de chat de pdlr . No sé si pasa algo o el problema es mío , ya me lo aclararéis . Un saludo .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Efectivamente, el servidor de carreras se ha parado por algún motivo: iGOR es mucho más sensible/delicado que VROC, por lo que hay que irlo relanzando con más frecuencia :roll:

Voy a aprovechar para hacerle algunos cambios que tenía pendientes y hacia las 18h volverá a estar operativo :wink:

¡Gracias por avisar Sergio!
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias a tí Gaizka por tenerlo todo siempre listo y por cuidarnos como lo haces .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:Voy a aprovechar para hacerle algunos cambios que tenía pendientes y hacia las 18h volverá a estar operativo :wink:
Al final será a las 19h :oops:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

que suspense
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola muchachos y muchacha! xD... que no os penseis que estoy pasando de todo ni de todos...estoy kon lo mio y ya hay avances en el puesto de pilotaje,pero tengo muuuchas dudas al respecto esta temporada,que las planteo aqui aunque no se si es el sitio mas apropiado:

-Se va a estar entrando a las pachangas/entrenos/qualys/carreras siempre por IGOR? porque no entiendo nada el dichoso programa.Solo es para los mods? hay listas de bólidos con motores para cada pista?
Desde que hice cambio de pc y de instalacion los sonidos (aunque solo he podido comprobarlo en modo 67) son horripilantes.Hay problemas de ese tipo en los mods??
- He leido que Troop tuvo probs a la hora de instalar tracks y no se ejecutaban porque habia que cambiar .dat y nose que cosas mas,yo es que tengo el cerebro ya como un queso gruyere y voy a necesitar ayuda pero mucha...no entiendo casi nada,a mi se me saca de los drivers y ya no soy nadie.
Lo que mas me tira patrás es lo del IGOR pero ya veré como lo arreglo.A veces entro en el Vroc a ver si hay alguien para comentarlo pero aun no ha habido suerte.Hay mas cosas seguro,pero ahora no se me vienen a la cabeza,suerte a todos esta noche y hasta la próxima que ya pueda yo participar que me parece que al final abrire el volante y pasando de garantias,de viajes paki pallá,que les den morcilla a los que dicen que no son tontos (M.Markt...fijo q no,mamones..) G.L.A.!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
DuFossa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:18 pm
Ubicación: Brasil

Mensaje por DuFossa »

Hola, quiero participar en la Tazman Cup e el Campeonato PDLR. ¿Cómo me registro para las carreras? Si es posible, quiero la carrera de hoy en Lime Rock. Lo siento por la traducción, soy brasileño.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Edu: solo tienes q presentarte hoy a las 22 (hora de España) en la sala de chat "pdlr" de igor, te diran el password. el chat no tiene pw.
hoy se puede elegir uno de estos coches, el que quieras:
* Brabham BT11 BRM
* BRM P261
* Lotus 33 Climax
* Lotus 33 BRM
nos vemos pronto :)

Sapus :bien: bravo por volver a estar ahí :D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

DuFossa escribió:Hola, quiero participar en la Tazman Cup e el Campeonato PDLR. ¿Cómo me registro para las carreras? Si es posible, quiero la carrera de hoy en Lime Rock. Lo siento por la traducción, soy brasileño.
Buenas DuFossa y bienvenido a pista,
Te recomiendo que pases por el apartado "Normas" del foro (a la izquierda, amarillo sobre fondo rojo) y te leas el apartado de la Tasman, verás puntuaciones, reglas, horarios, . . .

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
DuFossa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:18 pm
Ubicación: Brasil

Mensaje por DuFossa »

_nes escribió:
DuFossa escribió:Hola, quiero participar en la Tazman Cup e el Campeonato PDLR. ¿Cómo me registro para las carreras? Si es posible, quiero la carrera de hoy en Lime Rock. Lo siento por la traducción, soy brasileño.
Buenas DuFossa y bienvenido a pista,
Te recomiendo que pases por el apartado "Normas" del foro (a la izquierda, amarillo sobre fondo rojo) y te leas el apartado de la Tasman, verás puntuaciones, reglas, horarios, . . .

:wink:
Estoy informado de las normas ... Tengo una pregunta, ¿cuál es la contraseña para el chat PDLR?
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ninguna, no tiene :)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me gustaría saber qué Riverside es en el que vamos a correr. Yo creía que ya lo tenía, pero resulta que el riverside que tengo yo (Usgp1960) no tiene nada que ver con los 5 riverside que hay en el database :nose: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, no es ese?? yo me baje el circuito ayer, el primero que aparece en la pagina de descarga y he entrado hoy a dar unas vueltas sin problema.

me baje el usgp 1960.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Me gustaría saber qué Riverside es en el que vamos a correr.
¡Pero si tienes la respuesta en la web! :jo:
> https://pdlr.gaiztor.com/gpl/trk/usgp1960/index.html

Uy como se entere Xug... :lol: :prrr:
GPL Rank = -92.907
Responder