party fin de fiesta

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

party fin de fiesta

Mensaje por Xug »

Como nadie dice nada de qué va a ser de nuestra vida el martes que viene in the night los que no estemos de vacaciones allende los mares, lanzo mi propuesta:

A mi me gustaría hacer una carrera larga de verdad para pilotillos de verdad. Me apetece probar mi capacidad en una carrera larga contra humanos.

En mi opinión, se puede hacer en horario normal, por ejemplo, un medio GP con sólo 10 minutos de entrenamientos. Acabaríamos antes de las 11,30, creo.
Permitiría reinicios ilimitados en boxes (o con parada en boxes, aunque no para repostar sólo). (O quizá limitarlos a 3, o a 5?). Se trata de que acabe todo el que tenga aguante. Si se sale lleno de fuel, volver a llevar carga máxima cuando llevas media hora vaciando el depósito ya es bastante castigo como para esforzarse en no necesitar reiniciar. (Se puede controlar q la gente sale con fuel para toda la duración en el reply??)
Mejor en un circuito algo largo y con adelantamientos fáciles como Spa, o Guá, para que los doblajes no sean tantos ni tan dolorosos.
Coche completamente libre, para que os desfoguéis los marcianos con un lotus por una vez, si os apetece.

Como gustar, gustar, me gustaría más un GP completo 67' style, pero quizá para eso habría que buscar un momento mejor...

Alguien se apunta?

:piloto:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues me encanta la idea...podríamos hacer una carrerita de alrededor de una hora o más, tipo GPLE.

El circuito tiene que ser muy conocido y no demasiado exigente físicamente, porque si no se acaba destrozao al final de la carrera. Vamos, que descartados los circuitos estilo montaña rusa :pota:

Podría ser en Monza, o Spa...

El reinicio sólo lo permitiría en las primeras curvas, como ahora, porque esto te obliga a no perder la concentración y no cometer ningún fallo en todo el tiempo, y no es nada fácil ( pero esa es la gracia :twisted: ). En todo caso, y como es la primera vez que se hace, podemos dejar reinicio libre, pero limitarlo sólo a boxes
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me parece bien pero no pondria SPA, por experiencia os digo q es un coñazo estar rodando solo casi todo el rato. Yo usaria mas bien un circuito pequeño o mediano porque la gracia del online es estar todo el rato con coches! y de paso sirve de entreno para acostumbrarse a los adelantamientos y a los doblajes!

Reinicio en boxes?? y si se vuelca o se rompe??
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Me gusta también la idea.
Además, pese a lo que me gusta Spa, coincido con Franky en que sea un circuito corto. Monza, Glen o Silver (este con la ventaja de que si reinicias y hacemos la norma de pasar por boxes hay una separación física)

Edito para añadir que yo pondría el nivel de daños al mínimo. En la última carrera en el Glen, el motor de mi Lotus me duró 20 vueltas... :oops:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo tambien me apunto.
En Silverstone podria estar bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Si os parece, podríamos quedar:

circuito - Silverstone
vueltas - 40 (igual q en GPLE esta temporada, una hora de race, + 10 min de entrenamientos, acabaríamos antes de las 23,15 si empezamos a las 10)
coche - cauno el q quiera
reinicio - libre en boxes o, si has reiniciado en medio de la pista (por un vuelco, por ejemplo) has de entrar a tu box en esa vuelta, parar 5 segundos y seguir. Hay q tener en cuenta q al reiniciar te planta en la pista, a la derecha, al lado del pitwall. Se supone q no lo hace si viene uno lanzao, pero igual es prudente ir por la izquierda en la recta :jiji:

Propongo el reinicio así masivo porque es la primera vez q (algunos al menos) hacemos algo tan largo, porque es una cosa en plan festivo y pa probar como nos va el sistema, igual nos gusta :jiji:.

El modo de daños, al ser el reinicio así no veo necesario tocarlo, pero, bueno, nusé, como sus parezca...

Estoy contando alegremente con que el servidor de :porfa: nuestro benefactor :porfa: estará disponible. Es así?

:adios: :piloto:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Estoy de acuerdo con Xug (aunque prefiero el Glen) salvo en el modo de daños. Yo lo pondría al mínimo para que la mecánica aguante. Pero bueno, si hay reinicios (ilimitados??? :shock: ) pues igual no hace falta tocallo.
Eso sí, se supone que todos hemos de salir con gasolina para esas 40 vueltas, no?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Yo me apunto tb ¡¡ :P
Pero...40 vueltas a Glen lo veo durisimo...hace dos semanas acabé con las manos destrozadas.... voto por Monza ¡¡
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

El Glenn (y el Loop) me parece un poco arriesgado para estar rodando una hora alli,... y Monza me parece un poco coñazo.
Sigo prefiriendo Silvertone
Un saludo
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Xug escribió: una carrera larga de verdad para pilotillos de verdad.
Alguien se apunta?

:piloto:
Danich escribió:El Glenn (y el Loop) me parece un poco arriesgado para estar rodando una hora alli
Sin comentarios


:jiji: :jiji: :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

ogledalo escribió:
Xug escribió: una carrera larga de verdad para pilotillos de verdad.
Alguien se apunta?

:piloto:
Danich escribió:El Glenn (y el Loop) me parece un poco arriesgado para estar rodando una hora alli
Sin comentarios


:jiji: :jiji: :jiji:
:| eeeeh, essste no, ejem,.... bueno, en realidad yo no tengo problema eh, lo decia por vosotros :disparo:

Saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Bueno, no es por presionar ni nada, pero ayer estuvimos rodando en Silver Lontano, Katana y yo, y no conseguí bajar de 1.30 (pese a que hice PB) ni, lo que es peor, cogerle el ritmo o rodar cómodo (y eso que eran 14 vueltas) por lo que si se hace en Silverstone, creo que voy a pasar... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

ogledalo escribió:creo que voy a pasar... :roll:
Nenaza! :twisted: :P :P :P
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Xug escribió: una carrera larga de verdad para pilotillos de verdad.
Alguien se apunta?

:piloto:
Danich escribió:El Glenn (y el Loop) me parece un poco arriesgado para estar rodando una hora alli
Sin comentarios


:jiji: :jiji: :jiji:
¿COBARDE??????

:crygreen:

Ahora viene cuando Tito Ogle me...

:ladrillo: :porrazo: :rambo: :motosierra: :latigazo: :horca:
:cabreo: :mascabreo:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

dido escribió:
ogledalo escribió:creo que voy a pasar... :roll:
Nenaza! :twisted: :P :P :P

Vaya, ya tenemos la primera baja para el IV Campeonato: Dido se "retira"!!!

:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

En serio, es que es un circuito que no disfruto, y pa machacarme una hora dando vueltas y arando la campiña inglesa con las ruedas de mi Lotus (o peor, con mi casco!!!) pues como que no.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder