El chat del VROC

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

El chat del VROC

Mensaje por Xug »

después de pasarme media temporada pasada sin poder entrar en el chat del VROC, ahora he puesto un router "viejo" ethernet entre el cablemodem de Ono y mi PC, para tener más conexiones ethernet, q el p**o cablemodem solo lleva una.
el caso es q ahora el mIRC va más rápido y conecta fácimente al chat; en cambio, el VROC hace una cosa rara cuando lo intento. sale un instante este mensaje:

Imagen

y luego se queda así:

Imagen

pero no estoy en el chat "de verdad", porque si entro por el mIRC al mismo tiempo, no me veo en la sala 2 veces.
no sé si me explico. ¿alguna idea for dummies? no es imprescindible, pero es todo más fácil por el VROC (y no sé cambiar el nick para ponerme el dorsal)
gracias adelantadas :D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:arrow: solucionado (de momento, al menos). este mensaje salía porque tenia modificado el puerto del chat en options / chat / IRC port default a un número demasiado grande (lo habia hecho intentando esquivar el cortafuegos o trasteando a ver si funcionaba, q hace tiempo q no iba.)

taba negro de que no haya funcionao para la carrera de esta tarde y de pronto y de repente me s'ha currío mirar el cortafuegos de WinXP, y he cambiado la opción del puerto del WinVROC, de TCP a UDP, y ahora parece q funciona. (panel de control / firewall / excepciones / WinVROC / modificar / puerto 6667>UDP).
yo tampoco lo entiendo :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sigo con mis desventuras del chat :mrgreen: q pesaba q había solucionado y no, o no del todo. El otro día encontré en la web de Shadowworld un apartado de webchat: entrar en el chat desde el navegador web. Así se evitan los problemas del cortafuegos.
:arrow: http://www.shadowworld.net:8080/?nick=* ... r&prompt=1
Hay q sustituir los 3 asteriscos por el nick del chat q uno va a usar. Con Firefox 3 y con IE 6 funciona.
Responder