Master Series 2011 (GPA)

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Master Series 2011 (GPA)

Mensaje por enriquefarina »

muchachos se viene la master series de gpa con entrega de medalleria verdadera:
la carrera es el domingo 30 de enero a las 12 de la noche hora de ustedes.
la pista es nurbungring a 8 vueltas ( casi una hora).
con solo una vuelta lanzada de clacificación.
el modo en en pro ( sin shift R).
auto libre .
la clacificación es sin shift R a una sola vuelta.
se estima que la carrera termine a la 1 y 30 como maximo de la mañana.
por favor interezados inscribirse aca.
gracias. :D

p.d -
la idea es una master series al mes con entrega de medalleria. a final de año el que mas medallas tenga en su haber, obtendra una copa de campeon de la master series 2011, lo mismo el segundo y el tercero.
las carreras son interligas y participaran paises como estados unidos, colombia, argentina, uruguay, brasil,españa y argentina.
gracias.
Última edición por enriquefarina el Vie Feb 11, 2011 6:23 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Un campeonato en toda regla , sí señor :shock:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

1 MASTER SERIES 2011 ESTE 30 DE ENERO

Mensaje por enriquefarina »

ATENCION PILOTILLOS:

se viene este domingo a las 12 de la noche ( hora española) la primera master series de grand prix argentina.



master series este domingo 30 de enero a las 12 de la noche hora española.

circuito--nurbungring
coche---libre
vueltas---7
clacificación---10 minutos una sola vuelta lanzada.
sistema --en mod pro.(sin shift R)
mod-----67
medalleria real de oro plata y bronce.
sala de chat.--gplargentina -.pasword "fangio"
hora de encuentro en la sala 7 45 de la tarde.
inscripciones ..aca....consultas..aca auto que usen ..aca.

gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

Re: 1ª MASTERS SERIES 2011 ESTE 30 DE ENERO

Notapor enriquefarina » Lun Ene 31, 2011 9:59 am
aunque no se presentaron la totalidad de los inscritos y tambien tubimos problemas con el servidor, con algo de esfuerzo y con la ayuda de jose fierro, pudimos correr en el servidor de mybroga. aplaudir:
hubo que modificar la reglamentación de la master series ya que el servidor se encontraba en inter long y para 5 vueltas, y la idea de la master principalmente es hacer carreras de una hora de duración (aprox) en mod pro ( sin shift R) para cuidar un poco mas el auto.
gracias al uso del servidor de mybroga que gentilmente usamos, no quedamos mal ante los invitados internacionales que hubieron. me refiero a los representantes que en ese momento corrierón desde brasil, estados unidos, españa, uruguay y argentina. de por si el podio estuvo internacionalemnte repartido. aplaudir:
e de agradecer la presencia de NES que desde españa tuvo la paciencia de aguantar los problemas que sufrimos inicialmente y en especial el cambio de horario ya que que las 9 y 30 de la noche aca en argentina es para el la 1 y 30 de la mañana. y aun asi espero y la corrio y dió sus frutos esperados, se quedo con la medalla de plata.
para la proxima carrera de la master series ya es posible contar con un servidor fijo y asi evitar el pequeño contratiempo que tuvimos.
por parte del staff de GPA pido disculpas por los ligeros problemas ocurridos ayer y prometiendo que no volveran a ocurrir.
asi que espero para la proxima master contar con el apoyo de todos ustedes miembros de diferentes paises y ojala con mas corredores.
gracias.
Última edición por enriquefarina el Lun Ene 31, 2011 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

paso a contar mi carrera.
en la unica vuelta de clacificación como un verdadero pelotudo a mitad de vuelta me sali de pista y no se en que estaba pensando y aprete scape para repetir la vuelta y era logico, quedaban 1 minuto y 30 seg, cosa la cual no me dio tiempo de volver a girar, asi que me quede sin tiempo y clasifique de penultimo. :x de todos modos tuve una largada genial y me meti 2 ya en la primera curva detras de jose que en su eagle iva muy rapido siguiente curva y se me mete un BRM por el lado derecho y quedo en 3 pocición 5 curvas mas adelante, un leve despiste de jose me obliga a frenar y ya quedo 5, pero de ahi en adelante empiezo a ver que ya estaba 4, 1 vuelta despues creo que frizzo tiene un problema y ya me coloco 3, y me voy a tratar de cazar a nes, pero ese loco iva muy rapido, antes de llegar a la recta del fondo ya empiezo a ver a ness mas cerca y me dije quizas tuvo un problema y al completar la vuelta 3 y empezar la 4 veo que nes hace una parada en pits y me pongo ya 2, aunque nes no estaba lejos de mi y el estaba dispusto a no cederme su 2 puesto, empieza la caceria española por la tan preciada medalla de plata, ya que la flecha veloz de el aguila de jose era inalcansable estaba a 20 segundos adelante de mi y era imposible buscar la de oro. aplaudir: estabamos batallando nes y yo cuando unos 3 minutos antes de completar la 4 vuelta e iniciar la 5 pufffffff mi conección de internet falla..... :evil: y ahi quedaron mis esperanzas de obtener alguna medalla.
felicitaciones jose que carreron tan impresionante te hisiste me dalla de ORO de la primera master series para un argentino que corrio desde argentina.
para nes muchas felicitaciones tambien por la paciencia y por el trasnocho, yo no iva a vender barato mi pellejo, pero asi son las conecciones jejeje. medalla de PLATA para un español corriendo desde españa.
y para ozpata que con paciencia y tranquilidad, pudo tejer esa preciada medalla que otorga el 3 puesto. medalla de BRONCE para ozpata un argentino que corrio desde estados unidos.
como ven el podium fué muy internacional teniendo en cuenta los lugares de donde se corrió.
inmediatamente salgo a hacer las respectivas medallas para proximamente ser enviadas por correo ( en el caso de ozpata) y personalmente entregare la de jose y la de nes este mes de febrero. gorra: :D
muchisimas gracias por su participación y espero verlos en la 2 carrera de la master series, este mes de febrero. cava: :(

p.d- les quedo debiendo el replay..


aca los resultados finales.

Track: Nurburg Sun Jan 30 23:03:15 2011

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 33 Raoni Frizzo Brabham BRA 8m11.856s 2
2 32 NES 67 Cooper SPA 8m19.377s 07.521s 1
3 39 José FierroFord Eagle ARG 8m31.139s 19.283s 1
4 40 Onyas Claudio Honda BRA 9m40.531s 1m28.675s 1
5 23 SrK Cooper ARG10m08.572s 1m56.716s 2
6 19 Enrique Farina Brabham COL No time No time 0
7 18 J Jonny'O BRM BRA No time No time 0
8 22 Ozpata Ferrari URU No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg Sun Jan 30 23:03:15 2011

RACE RESULTS (After 5 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 39 José FierroFord Eagle ARG 5 41m30.790s
2 32 NES 67 Cooper SPA 5 42m49.719s 1m18.929s
3 22 Ozpata Ferrari URU 5 45m47.943s 4m17.153s
4 40 Onyas Claudio Honda BRA 5 48m17.245s 6m46.455s
5 18 J Jonny'O BRM BRA 5 48m38.468s 7m07.678s
6 19 Enrique Farina Brabham COL 3 25m29.188s 2 lap(s)
7 33 Raoni Frizzo Brabham BRA 1 8m28.735s 4 lap(s)
8 23 SrK Cooper ARG 1 10m22.416s 4 lap(s)

Race results are official


RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 José FierroFord 8m13.139s 4
2 Enrique Farina 8m24.546s 3
3 NES 67 8m27.233s 3
4 Raoni Frizzo 8m28.225s 1
5 Ozpata 8m52.840s 2
6 J Jonny'O 9m23.043s 5
7 Onyas Claudio 9m28.208s 2
8 SrK 10m21.507s 1
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Enrique, y gracias a GPA por la organización del evento.

No pensaba correr, pero como el Lunes no madrugo y después de probar los 66 y ver que no hay manera que me funcionen bien, pensé en probar los 67' y quitarme la espina del otro mod.
Así que me di de alta el Foro GPA, y pase por la sala "gplargentina" del VROC para ver como estaba el ambiente.
No recuerdo quien estaba allí entonces, pero me dio la bienvenida y me puso al día de los horarios. Faltaba una hora para el inicio.
Me di 2 vueltas a Nurby para recordar como era, y a la hora prevista entré de nuevo al VROC. Ahora estaba lleno de pilotillos del otro lado del charco, y todos con ganas y dispuestos a correr. Así que a pesar de los problemas del servidor, encontramos la manera para salir a pista.
Clasifiqué a una vuelta, como estaba anunciado y bastante bien, con un 8.19 me quedé 2º en parrilla.
No hice una buena salida, y el Eagle que tenia al lado se colocó 2º antes de T1, pero al salir de allí conseguí pasar al Braby que había salido 1º. Pasadas unas curvas el Eagle se subió a un terraplén y pude ponerme 1º, pero al llegar a la recta larga antes de meta, el Braby consiguió pasarme poco antes del Puente. Al 1er paso por meta iba 2º.
Después el Braby se salió de pista y pude ponerme en cabeza. Al cabo de pocos segundos vi que se desconectaba y desaparecía.
1º y a pocos metros venía el Eagle dispuesto a presionarme.
Pero después de pasar el 1er carrusel el motor del Cooper empezó a sacar humo y tuve que parar en la cuneta para reiniciar el coche.
El Eagle me adelantó y empezó la escapada. Al llegar a meta me disponía a hacer el Stop&Go cuando el motor empezó a sacar humo de nuevo.
Llegué a boxes humeante mientras veía a Enrique acercarse por momentos.
Parada y reinicio, y Enrique se pone 2º.
Empecé la cacería, y al pasar de nuevo por meta ya lo tenía a la vista, pero algunos errores me hacían perder tiempo y distanciarme de nuevo.
Al final Enrique desapareció, y quedé 2º para terminar la última vuelta sin opciones a cazar la cabeza.
Un montón de errores, salidas de pista, motores y tiempos mas que peores. Pero me divertí mucho, tanto en la lucha de las primeras vueltas con el Eagle y el Braby, como las siguientes persiguiendo a Enrique.
Hay que engrasar de nuevo los 67, no puede ser andar rompiendo motores a cada vuelta.
Un placer estar ahí, y espero poder volver en la próxima.

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

gracias nes, alista que se vien SPA A 18 VUELTAS.
por ahora la tabla del medallerio de la master series se encuentra asi:

Imagen

vamos muchachoss la proxima queremos ver mas españoles...que las medallas son reales,,ya lo comprobaran.. :wink:
abarzo
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

una encuesta compañeros de pista:
la maste series del mes de febrero que dias podrian realmente correrla usteds, ya que me gustaria acomodar un horario y un dia donde todos podamos correrla.
les parece un sabado a la media noche? o un domingo a la media noche? o quizas un martes que no tengan ustedes carrera? a las 11 de la noche de ustedes?
se viene spa a 18 vueltas y la fecha estara para los dias 20 o 25 de febrero y en verdad me gustaria saber cuantos de ustedes podrian correr ya que adapto mucho la master para que puedan correr los españoles.
les agradeceria quienes pueden y en que horario. y en que dia.
gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

2 VALIDA DE LA MASTER SERIES ( febrero)

Mensaje por Gaizka »

Imagen
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Enrique: gracias por buscar un horario más cómodo para nosotros, te lo dije en el chat pero se me olvidó escribirlo aquí.
intentaré correr esta, quizá con un ferrari. me apunto a GPA :)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

Imagen

vamooooosssss muchachos de españa, que esto se esta poniendo buenoooo.
Última edición por enriquefarina el Sab Feb 19, 2011 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

atencion corredores de PDLR, a partir del sabado o sea hoy, desde las 21 horas el servidor mybroga 2 estara listo para los entrenamientos de esta gran carrera, la cual a las 00 se lanzara el servidor para dicho evento.
esto es una gentilesa de la gente de mybroga a su presidente y en especial a la alta colaboración de daniel demarchi, la cual el staff de GPA esta muy agradecido. :clap:
los esperamos en vroc a las 7 45 pm para afinar ultimnos detalles y entrar de lleno al certamen. repito la sala de chat es:
gplargentina y su pasword es.--"fangio" ( 5 paises, compitiendo por 3 medallas) suena lindo no?
muchas gracias :besos: :brindis: :cava: :bendigo: :bien: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

muchachos:



El tema la cual corresponde este link es felicitar como primera mediada a los espectaculares personajes que hoy en dia alumbraron este lindo certamen y que ( espero) siga agarrando mas fuerza aun.
la master series quiere distinguirse por ser un campeonato interligas la cual con el gpl siguen funcionando a nivel mundial, no solo generar amistad y compañerismo si no tener el honor y el orgullo de competir con personas de otros paises y otras ligas, que tambien desarollan nuestro mismo "vicio" el gpl.
primero que todo quiero agradecer enormemente la gentileza del staff de MYBROGA MOTOR SPORT. por ceder el servidor para poder realizar este magno evento. que de por si bien sea dicho es un campeonato interligas con un gesto de amistad y compañerismo la cual el dia de hoy se vio reflejado.
las ligas gpl brasil con sus 4 competidores se hiso presente y va un gran aplauso por ello.
la liga PDLR de españa se hiso presente con 2 de sus mas simpaticos corredores y con tranquilidad y paciencia, lograron una medalla de bronce... :clap: cayo..esa es tuya.
la liga atlas con un retirado de mybroga y un exelente piloto se llevo la presea de plata, Pablo fernadez es la persona al que me refiero.
y posicionado en su primer puesto y ganador de los 2 certamenes hasta la fecha realizado, dueño total de la medalla de oro ( ojo...en las dos carreras que han pasado)
tenemos a un simpatico muchacho de gran temple y mucho agarre, admirado por muchos y odiado por otros..... ..no ....no dije nada.....
el gran ganador de la segunda y primera valida de la master series es:
DON -JOSE FIERRO FORD, que ya hiso promesa de correrlas todas y así poder llevrase ese preciado trofeo que lo declararía como dueño y señor de la competencia de valientes del gpl.denominada " master series".
por ahora solo cabe decir un reconocimiento a esta ardua lucha de poder lograr un certamen en especial de compañerismo y tratar de unir las pocas ligas que en realidad siguen coriendo nuestro adorado
GPL y a traves de eso lograr un espacio de camaraderia y simpatía, que es lo que nosotros los fierreros tenemos en el alma,( esa es la mentalidad de un fierrero de verdad)
vuelvo y repito muchisimas gracias al staff de mybroga que sin dudarlo en algun momento uno de sus servidores estaba listo para este magno certamen ( eso se llama camaraderia)
no dejo de sorprenderme que 5 ligas diferentes corrieron hoy en una sola carrera
si con esa minima muestra de simpatía se pueden realizar certamenez como el de hoy, creo que los gpleros a nivel mundial con simpatía y racionalismo podrian compartir con nosotros, algo que en mi estaría dispuesto a recibir.

VAMOOOOOO GPL CARAJOOOOOOOOOOOO :primero:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno chicos en realiddad muy agradecido por la comvocatoria y asi se opine que no mucha gente a nivel mundial leen este post, yo creo que con decir españa, colombia, estados unidos,uruguay, brasil y argentina, son paises y leen este post, ya con eso es suficiente para mi.
como dije antes , a jose toca matarlo jejejejejej exelente trabajo no demerito el trabajo de pablo fernandez, que estuvo rasguñandole los escapes a jose, y un 3 puesto a cayo, que a desgracia mia lo heredo.
mi carrera, fue muy buena y me siento muy feliz por que hice una carrera muy pero muy pareja, arranque ultimo( de 15 creo)entre ultimo al server y perdi la opción de clacificación en la salida me fui respetando una fila india en eau rouge,( un gran aplauso por ello... )y con el pasar de las vueltas me fuí pocicionando mejor hasta el punto que en la vuelta 5 ya tenía en la mira a valtam y un poco mas adelante a cayo por la hermosa medalla de bronce,,,que pude acariciar...... en un descuido de mi compadre( valtam) que se puso a fabricar un talud pero que afortunadamente pudo regresar a pista pude hacerme de la hermosa 4 pocición y con un cayo cambero en la mira, para la anhelada medalla de bronce... un par de vueltas mas y en una salida a baja revolución de cayo, en eau rouge, pude ponermele a la par y con un lindo sobrepaso me puse 3... pero con una nota algo rara que me decía el pirula ese, que los dos dueños de las medallas de ORO y BRONCE estaban a 35 segundos delante de mi. :-(
la cual me hice a la idea de POSEER una hermosa medalla de bronce.
en la vuelta 9 y ya con una diferencia sobre cayo de mas de 5 segundos, paso lo que en mi es muy normal........ :down: REVENTE EL MOTOR. ........ y hasta ahi se me acabaron mis aspiraciones de una medallita, creo que la unica medalla que me gane fue la de la virgen de guadalupe por que de resto no hubo chance. jejejeje
vuelvo repito, muchisimas gracias a los competidores 5 paises son 5 paises y tienen peso, y aun mas 5 ligas diferentes en una sola, tambien suena muy lindo.
al maravilloso staff de mybroga muchisimas gracias y al otro maravilloso staff de GPA reitero mis agradecimientos.
los resultados y el replay inmediatamente los pongo.

MEDALLA DE ORO--JOSE FIERRO FORD--ARGENTINA
MEDALLA DE PLATA- PABLO FERNANDEZ--ARGENTINA
MEDALLA DE BRONCE- CAYO CAMBERO--ESPAÑA
REAPLAY:

http://www.2shared.com/file/xDbd2hF9/My ... 92118.html

solo 6 pilotos terminaron esta ardua faena, a todos ellos felicitaciones y entre los 6 estan los 2 españoles cayo y xug.. :aplauso: :aplauso:
3 y 4 puesto respectivamente. un gran aplauso para ellos :aplauso: :aplauso: :flores: :cava: :besos:
y bueno en marzo espero contar con mas de ustedes para la siguiente valida que se viene y que es.ROUEN
asi que a calentar motores.
Última edición por enriquefarina el Dom Feb 20, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: bravo, farina! una iniciativa estupenda!
estuvo muy bien, me gustan este tipo de carreras. lo pasé bien en la lucha al principio y conduciendo a mi ritmo después, y el cuarto puesto me sabe a triunfo :cava:
Responder