Para Karakol y demás músicos/rockeros

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Para Karakol y demás músicos/rockeros

Mensaje por sergioSCHUMI »

Buenas a todos, felices fiestas!

Espero que estéis pasando unos días de recuperación y no de destrucción estomacal entre tanta comida y (no para todos) descanso :D

Me paso por aquí para pedir consejo a los que dominan en el mundo de la guitarra eléctrica, comenzando cómo no por Karakol !

Resulta que yo no tengo ni idea de este mundillo, pero mi cuñao ha pedido para los reyes un Amplificador Peavy Vypyr 15, y por ahí me_ando mirando webs y tiendas. La que mejor pintaba, Music Factory de Barcelona en C/Sepúlveda 79 que son los de esta web
http://www.rockmusic.es/peavey-modelabl ... -2350.html tienen el mejor precio pero me dicen que está agotado, así que tengo que seguir buscando por otros lares.

He seguido por aquí http://www.txirula.com/Peavey/Combos%20 ... r%2015.htm donde el precio ya empieza a subir y encima no me responden..

Así que en resumidas cuentas quería preguntar a los que dominan y conocen este mundo para que me digan qué tiendas hay por Barcelona para mirar, o tiendas virtuales, para localizar y comprar este aparatejo musical.

Un abrazo para todos !
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola Sergio!
Hola a tod@s!!
:oops:
Siento muchisimo mi "desaparición" momentanea de estos meses,.. ..se puede decir que estoy en el taller, ajustando el setup para próxima temporada :bien: , ..reforzando muelles .. direccion.. :roll:

Os echo muchisimo de menos!! :amor:

Sergio, espero no llegar tarde!, te cuento,
...las ultimas compras de los Singin (desde hace 2 años) las hemos hecho en
http://www.thomann.de/es/guitarras_y_bajos.html
En 2 semanas te lo dejan en casa ( a veces en menos de 7 dias) son de fiar, solo una vez tardaron mas de 14 dias y fue por que el pedido era tan grande que lo hicieron en 2 entregas..)
En cuanto a precios.. no creo que haya nada mejor ajustao, suerte!!


Bueno familia, si resulta que en el 2012 llegan los annunakis ( :ovni: ) y su fin del mundo :eek: ..entonces este proximo 2011 es el ultimo año de la humanidad??!! :nose:

:brindis:
Un abrazo desde el curro!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Sergio , pues Karak me lo ha quitado de la boca . Si buscas una tienda online , Thomann es muy buena referencia , yo también he comprado ahí y siempre perfecto . Un saludo .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

OK, estoy de acuerdo con la recomendación de KaraK y Sergio.
Thomann suelen ser los que mas ajustan los precios en todas sus ofertas, tanto en instrumentos como en equipamiento.
Gastos de envio 20€, o gratuitos para pedidos de mas de 300€.
Siempre cumplen
:wink:

PD: KOL, espero que tengas una buena puesta a punto.

Feliz Año
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Muchas gracias! Estoy entre Rockmusic y txirula, de momento ninguno lo tiene en stock :?

A ver si alguno me lo hace llegar antes de reyes, si no mala suerte, la idea de este regalo ha surgido a última hora y esto podía pasar.

Miraré de todas formas si Thomann tiene posibilidad de envío express jejeje

Gracias a los tres, feliz añooo!
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

En Rockmusic.es me confirman que lo tendré para el martes :)

Además es donde lo he encontrado a precio más bajo y están en España, así que perfecto. Mi cuñao podrá comenzar la agonía de sus vecinos en Reyes :lol:

Lo dicho, muchas gracias a todos!
Responder