Pre-TEMPORADA "2011"

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Me parece bien Trooper, y creo que es justo. Aunque espero que sean pocos los pilotos que no cruzen ese tiempo minimo en la Pre-Class.
Entonces, deberán organizarse los pocos que queden en el VROC a la hora de entrar, y útimos y sin orden aquellos que no han subido ningún tiempo, para unirse a final de parrilla.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Trooper, lo de la prequaly, sólo es una parte de la propuesta que yo hice, y ya comenté que hay que trabajarla y espero que Aita os comente un poco más sobre el asunto.

Cuando hablo de pachangas oficiales, hablo de eventos concertados previamente.

En resumen: Trooper, no te preocupes tanto, pues el objetivo que se busca es simplemente que la gente entrene.

Si entrenas durante las semanas previas, podrás optar a la pole, no importando que tengas 8:10 u 8:45 en la prequaly del ring.
En cambio, si no entrenas, no podrás optar a la pole, por mucho que seas piloto de 7:50 :wink:
Última edición por Gaizka el Vie Ene 14, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Yo estoy de acuerdo con lo de la prequaly, me parece interesante...
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Vamos, yo voto por una luz verde al proyecto. Me parece que lo que dice Gaizka es un cambio a mejor. No sé qué decís vosotros :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos dias ...

Ta wapo el hilo con ideas para este año y de fondo gentes con ganas de un campeonato serio.

Pues mi idea de prequaly es, como dice Gaiz, convocar dias oficiales de entrenos ... es decir tener prefijados 1 o 2 dias con horario de entreno oficial. La participación en alguno de esos eventos + el tiempo mínimo es lo que da la carta verde de entrada a disputar la pole en carrera oficial.

El motivo principal ... favorecer un entorno de entreno juntos que suele ser muy gratificante

Dias de entreno oficial

30 minutos de qualy
Short race modo pro según esos 30 minutos de qualy
5 minutos de cortesía para que entre mas gente en el server
Short race modo pro sin qualy (es decir saltar a carrera y salida a suertes)
Una tanda mas de 5 min. de cortesia y race modo pro sin qualy.

El lunes de la misma semana de carrera parece claro que es buena propuesta puesto que además tenemos asiduos de allende los mares ... Para 2º día quizás jueves a las 20 horas, lo digo por cambiar de fecha y de hora en algo. :quico:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Me parece una muy buena idea lo de la prequaly y las pachangas "oficiales". Yo siempre he sido aficionado a las de los lunes, me parecen muy útiles. Ahora, los jueves a las 20 para mí es imposible (y cualquier día a esa hora, en realidad) pero también está bien, para cubrir más horas.

En fin, va cogiendo todo muy buena pinta... ¡hasta me están dando ganas ya de empezar a entrenar con el Lotus! :shock:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

A mí me parece todo bien, lo único que me gustaría decir es que como solo se va a correr una manga, yo creo que debería durar al menos 45 minutos. :piloto:

Pero en cualquier caso todo OK :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En mi opinión marcar un tiempo (bench - 1sg, ó 2sg, o el que acordemos) para acceder a la Qualy , en los días anteriores a la carrera ya es suficiente aliciente, no hace falta además a que sea unos días concretos......

Yo no tendría problema con los días de pachanga oficial, pero si con la hora. No podría antes de las 22:30.... No se si es buena idea "obligar" a entrenar unos días determinados. :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Nadie estará obligado a marcar sus tiempos durante las pachangas oficiales, y las diversas carreras de entrenamiento que disputaréis juntos os ayudarán a entrenar la salida además de los duelos en pista :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:arrow: 67 me parece estupendo una sola carrera y pro y con calificación normal de ±media hora, y tb q tengamos una/s hora/s de pruebas multitudinarias, incluso podemos dar un punto (o medio :P), pero no entiendo q limitemos la entrada en Q, ni veo qué beneficio trae...

:arrow: Cup haremos la kup como este año más o menos, pruebas largas en domingo, muy espaciadas, las 6 pistas del mod gt. algunos querríamos mantener, como 7a prueba o como evento extra, IoM, más ideas?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio, ando liado pero no me olvido de ti. Repasaré mis setups y pondré un manojo de los que vea más logrados. Uno de los primeros que vas a necesitar es kyalami, y ese creo que tengo uno con el que puedes conducir como un señor (no se si muy rápido, pero como un señor).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues como ya es oficial os pongo una foto de mi primer entrenamiento con mi nuevo equipo :P .

Imagen
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Qué bonitoooo... :aplauso:

Ahora ya sólo me falta ver a Julián dentro de un Lotus para que sea el descuadre total de mis esquemas... :lol:

La vista se me tiene que acostumbrar todavía. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pues yo llevo unos días trasteando el Sportscars 67 GT mod y... lo estoy disfrutando :D

Julián, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes y que disputes la KKL Cup con el Ferrari 330 P4 :!:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bonita foto Trooper, y muy logradas las pegatinas, ¡parecen originales! :shock:

Pues si Raquel, vaya baile de marcas este año. Nos va a costar acostumbrarnos. A ver si me hago una foto con el ferrari para que los demás me reconozcan :D

_nes me recomendó que empezara con los geteses, pero prefiero afianzar mi manejo de los fórmulas que aún es precario que empezar a enviciarme con los otros. Y mira que esperaba yo que llegaran pero es que no se puede estar a todo.
no corrais que es peor...
Responder