Pre-TEMPORADA "2011"

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

8) la parrilla me parece genial, ademas con karak de coequiper, pues algo que me agradaria muchisimo. estoy de acuerdo, voy con cooper aunque en reims no me gustaría el cooper un f-16 sería mejor... :lol:
y de las pistas no pays les recuerdo solitud y clermont ferrand son lindas y de paso prueben solitud "snow" el grip es el mismo, pero los paisajes son en la nieve, hasta tiene osos polares jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Lo leí y en seguida le mandé un pañuelo pa los mocos. :jiji:

Claro, que no se si habrá sido peor... :rie:
:rie:

Sabio, bonito y delicado pañuelo. :wink: Ya lo he lavado a mano, planchado y perfumado al menos 4 veces.

Si queréis un día que lo necesitéis ( :roll: ) os le dejo... Eso sí, me lo tendríais que devolver en el mismo estado.
Gaizka escribió:Ahora falta que se entere Quico :quico:

:P
Gaiz, se hace "el tonto" :prrr: pero si quieres, para no perder las buenas costumbres, le damos una colleja... :jiji:

Perdón por el :offtopic: Voy con efectos retardados. Lo siento... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Supongo que eso de poner la "escamita verde" quiere decir que aparezca verde la barra del circuito en cuestión en el 107% ¿no? ( pido perdón por mi ignorancia) . Pues yo sólo tengo verde Watkins,con el Lotus .

Creo que definitivamente me quedo con el Eagle ,pues el Ferrari ni lo he probado y además,si ya me adjudicáis un Aguila,por algo será:roll: ......Pero sigo pidiendo setups a grito pelao!!!! Tron , acuérdate de mí y pásame alguno de los tuyos ,please!!Necesito testear el coche con reglajes de los que me pueda fiar ya que voy probando a boleo , empiezo con GH2 pero enseguida cambio a otros y me pierdo totalmente (he probado con tu setup en el Jarama y mejoré mi PB, buena señal ) .
Y que sepáis que por mí se puede plantear la temporada 2011 como se diga , acepto cualquier formato .

Saludos a todos.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sergio, si sólo tienes verde Watkins Glen (lo has entendido a la perfección por cierto, lo de lo verde) yo no te recomendaría empezar por GH2. Estos suelen tener diferencial blando y eso los hace muy muy delicados. Yo te aconsejaría empezar por GH a secas que llevan el diferencial "fácil" (80/35) u otro lo suficientemente duro para que sea manejable. O los Alison Hine, que también son facilicos y a mí me encantan.

(Anoche empecé a pensar en entrenar... y me dio una pereza... veremos :roll: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues a mi la parrilla me parece fantástica :D . Por mi parte intentaré ser un buen segundo piloto de escudería y aprender todo lo que pueda de Julián :piloto: .
De momento los setup que he montado en el Lotus son GH, y no me va muy mal con ellos, aunque todavía no hago los tiempos que hacía con el eagle, pero todo se andará :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Pues a mi la parrilla me parece fantástica :D ...
...aunque todavía no hago los tiempos que hacía con el eagle, pero todo se andará :twisted:
Trooper :D : De pronto me ha dado un una especie de noséqué al leerte. Algo así como un "rau-rau" (es una onomatopeya que cuesta traducir al castellano) con la que te dices: "Tropper era... era... ¡es!... uno de mis pilotos favoritos". :wink:

Me encanta cómo trabajas. :piloto: Contigo he sentido muchísimas satisfacciones. Recuerdo perfectamente cómo se lo comentaba a Gaizka la última vez que estuvieron en mi casa.
Y ahora me cuesta verte de otro color... :lol:

Sin embargo, cuando Cayo propuso "la parrilla 2011", fue una de las primeras cosas que pensé: que Julián y tú formaríais una pareja de pilotos genial. Que vuestro modo de trabajar, cada uno con sus peculiaridades, sin duda, :wink: podría funcionar de maravilla. Que con Julián, ambos con un nuevo reto, mejorarás y aprenderás un montón. Sólo falta que Julián se quite la pereza de encima y verás tú... :twisted:

Os deseo muchos triunfos, muchas victorias y, lo más importante, que disfrutéis a rabiar... :D

De todos modos, que conste en acta :lista: que yo estoy más que encantada con la nueva formación con la que el equipo Eagle, escudería que la temporada pasada consiguió el Campeonato por Equipos :primero: - no lo olvidemos -, va a presentarse esta nueva temporada. :flores:

El Sr. don Sergio Edo, con quien tan buenos ratos ya he pasado, tiene por delante mi más cariñoso abrazo y todo el ánimo y/o apoyo que le sepa dar. :roll:

Sapus ya es de la familia, igual que Morcoran, :bien: por lo tanto, pondremos toda nuestra motivación, como siempre, para llevar adelante ese espíritu que nos caracteriza como escudería. :wink:

(Querremos ganar, claro... :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Si queremos hacer una Tasman pa ntretenernos mientras con los 66, hemos de empezar la semana q viene para poder hacer 6 carreras.

Imagen
Podemos empezar el jueves para q no quede tan pegada a Targa, y seguir los martes hasta marzo, q ya empezaría el 67.

Qué tal si?
:arrow: Bridgehampton
:arrow: Sandown International 68
:arrow: Pau
:arrow: Lime Rock Park 2002 sin chicane
:arrow: ...
:arrow: ...

A mi me gustaria poner algun otro circuito antípodo, como Sandown, que "hace Tasman", pero cualquiera q os guste me parecerá bien... interesaría saber ahora si los q queremos correr lo vemos viable.

Básicamente, pa si alguien no lo sabe, se trata de entrenar poco y pasar un ratillo agradable (25 min, más cortas q las 67) mientras no llega el Champ de verdás. Los 66 son más controlables q los 67 y es fácil cogerles el punto. Tb propongo no poder repetir coche, pa darle variedás.
Además de Quico y yo bisbo, hay alguien más? Sesu van bien las fechas?
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Bien, bien, me parecen bien las fechas y los 66'. Por los circuitos no tengo preferencias, y por los coches me parece bien cambiar. Solo tendrás que decirnos las opciones (1.500, 2.000. 3.000) para cada carrera, para que estemos mas o menos igualados.

:piloto:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo ando un poco liado en estas fechas porque me han nombrado "voluntario" para digitalizar todas las cintas VHS de la familia, pero digo yo que me podre escapar algún ratito......... :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo sí que podré , en principio , además me falta "algo" sin el campeonato 67 . Así que en un principio me apunto , aunque nunca he corrido con los 66 y tampoco conozco ninguno de los circuitos propuestos ( mejor , más sal :twisted: ) . Una pregunta : ¿ eso de entrenar poco será para vosotros no? Yo me pongo hoy mismo a darles caña , a ver cómo andan éstos cacharritos . Saludos a todos .

Raquel : Lo de " señor " y "don " te lo puedes ahorrar , soy un canalla en toda regla 8) , pero te agradezco la bienvenida al equipo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Jjajajaa ,KANALLAAAAAAA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

puf, yo también me apunto, tendré que instalarme el mod66!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

respecto al champ 67, se me acaba de ocurrir una idea loca para acortar la duracion y no perder el paso adelante del modo Pro, q me gusta mucho: y si la segunda carrera, en vez de invertida, la hacemos al azar?? así podríamos entrar todos a la vez y ganaríamos esos 20 minutos tontos, que aunq nos reimos y tal y eso, hacen q se haga muy tarde. de esta manera podriamos hacer 2 mangas pro de la misma duracion, una con Q (corta, 10 min, p.e.) y otra azarosa...
sigo dandole vueltas...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Yo voto por lo que alguien (no recuerdo bien) dijo:
Hacer una sola manga... Podríamos probar.
Yo creo que haciendo una sola manga estaríamos más concienciados del tema "Dosificar las fuerzas".
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

A verrrrr, difícil está este año opinar sobre las propuestas que habéis hecho para el formato de carrera de este 2011...

La primera duda que me surge es: ¿realmente es necesario cambiar el formato?, es decir, ¿tan difícil es para todos empezar a las 22h? :nuse:

Lo pregunto porque yo, tras leerme todo el hilo, no he sido capaz de percibir que el horario (inicial y final) de los martes sea una problemática de ámbito general. A lo mejor hay otro día que os va mejor para empezar a las 22h, o un horario incluso más temprano el propio martes.

Quede claro que mi intención no es alargar y/o complicar el debate, sino simplemente que os cuestionéis si estamos haciéndonos las preguntas adecuadas :wink:


Supongamos que sí, que el horario es una problemática general y hay que modificar el formato de carreras para la nueva temporada. Pues bien, en esta tesitura, para mí tan sólo hay una opción válida: volver a correr una única carrera por evento y de las siguientes características...

Formato GP's 2011 = 1 única manga/carrera
- Qualy: Con este formato volvería a haber tiempo para hacer una qualy como dios manda, así que se disputaría una sesión de 25 min.
- Carrera: Daños en modo Pro y distancia Long, lo que supondría un paso adelante respecto a las temporadas anteriores.
- Prequaly: Ésta es una idea de Aita y podría ser la gran novedad de la temporada. Se aplicaría como medida de protección extra para las salidas y consistiría en que para poder correr la qualy, habría que disponer de un tiempo mínimo en la prequaly y/o haber participado en alguna de las pachangas oficiales... falta trabajarlo pero la idea sería que si no se entrena un mínimo no se califica, sino que se hace compañía a Raquel y al final de la sesión se entra al servidor para salir al final de la parrilla.

Duración estimada del evento (contemplando el peor caso) = 30 min qualy + 50 min carrera = 80 min
Inicio del evento: 22:15h
Fin del evento: 23:35h


El resto de alternativas, para mí, se auto invalidan ellas mismas por nunca suponer una mejora del sistema actual, sino más bien lo contrario (Xug, vas a pagar caro ese billete Fulvi por Montjuich :blah:):
- qualys de 10 min: implican sólo un intento real y con tráfico = suicidas / lotería
- parrillas azarosas: <escriba_aquí_insultos_criptográficos_de_Astérix_el_Galo,_gracias>
- Shift + R hasta la 3ª curva: las salidas siempre son desafortunadas, nunca la lía nadie en realidad, ¿no? :diablo:

Ahora en serio:
- la qualy actual (15min) realmente ya está en el límite y no se puede acortar más.
- las parrillas azarosas no respetan el tiempo mínimo de descanso que merecen aquellos pilotos que han hecho podio en la 1ª manga (con daños Pro el desgaste mental de los de delante siempre es grande).
- Shift + R: hay una palabra para solucionar los accidentes de la salida: respeto, a uno mismo y al rival, no hay más. Para mí es vital no caer en la solución fácil del reinicio, ya que se perjudica mucho el nivel del campeonato y en especial a los pilotos punteros (ojo, no he dicho rápidos). La diferencia del nivel de daños entre Intermedio y Pro es muy grande (ya no digamos versus daños Grand Prix).

Resumiendo: si hay que cambiar, por favor, ¡que sea para mejor! :roll:
GPL Rank = -92.907
Responder