Pre-TEMPORADA "2011"

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Voy:
:arrow: los 60 fps por mi dejémoslo estar, ya q no está claro para todos.

:arrow: la Kup con 6 eventos en domingo me gusta, el mod GT me parece estupendo.

:arrow: prefiero q el campeonato regular 67 ocupe todo el año, podráimos intentar llegar a 15 GP?
- de los no-Papy, alguno conocido (Solitude?, Le Mans?) y podríamos introducir alguno nuevo? (Sebring?) (es por la famosa foto deBlackJack, no lo he "pisado")

:arrow: como se hace muy tarde los martes, hay q reducir a una sola carrera, como hacíamos antes (o un poco más, de unos 40-45 min), con 15-20 min de Q y con reinicio en la primera vuelta penalizado con stop&go, por ejemplo (antes hacíamos las 3 primeras curvas y sin penalizar).
Como entre una clasificación de menos de 20 min y entrar en orden resulta más rápido lo primero, no veo manera de reducir tiempo con 2 carreras.
No vamos a aprender de pronto todas a salir divinamente sólo porque pongamos el modo Pro; aunque yo ya me apuntaría a intentarlo, se puede generar mucha frustración.

:arrow: nes: tienes un borrador del calendario?? miraré de poner una Tasman ahora entre enero y febrero, qué os parece? a mi me gusta la idea de correr más relajadamente y mover el 66. Quico: propuestas de circuitos? o repetimos la última temporada, q estuvo muy bien? (Salvo Urbanya, q es muy bonito pero muy largo para estos coches, una opinión)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
No Xug, aun no tengo ningún borrador para el calendario, pero supongo que se podría empezar el campeonato sobre el 15 o 18 de Febrero. Mas o menos como el año pasado.

Volver a los 66' también me gustaría, no los muevo desde la última Tasman. Y los hecho de menos.

En cuanto a circuitos, podrias echarle un vistazo a:
Riverside 1960 Grand Prix of California (GP circuit) que lo estube probando y parece divertido y no muy complicado.
También está la versión 66, que no la he probado y es una BETA.Riverside International Raceway 1966

o un clasico de esa epoca con largas rectas para adelantar
Reims 1967 French Grand Prix
también la versión del 66, que no la he probado y es una BETA.
Reims 1966 Grand Prix du Marne
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Parece que se va desperezando el 2011 este. Encantado de veros de nuevo en acción.

Estoy de acuerdo en que Urbanya -tan bonito- no me dejó contento el año pasado. Hay varios en cartera: Ahvenisto, que propuso Kol el año pasado, Wigram que fue circuito Tasman, o algo tipo Urbanya como el Jops Siffert, un circuito anchísimo para carreras que podrían ser algo así como el mario kart, muy rápido y sinuoso (y muy bueno). Ah, y recordemos Falkenberg (¿o ese entró el año pasado?).

Circuitos no-papy, por supuesto, hay muchos muy buenos y merece la pena meter alguno más, pero no Sebring, que se debiera poner con los GTs, ya que es de su campeonato, igual que Le Mans. Vamos, digo yo.

Solitude mola, como igualmente echo de menos Daytona, pero ese iría con los Geteses, no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno Señores...
Yo me he tomado el atrevimiento de configurar una parrilla como mas o menos me gustaría que fuera....

Lotus
F399
Trooper

Eagle
Morcoran
Sapus
Sergio Edo

Ferrari
Tron
Jose Varela

Braby
Tagomago
Xug

Cooper
Enrique Farina
Karakol

Honda
birle1
Musantro

Brm
Nes
Cayo Cambero

Que os parece? por supuesto se que en mi caso no estoy preparado para
competir con el Brm, pero como ya comenté, este año molaria tener una parrilla completa...y si nadia mas lo quiere... otra cosa es que a Nes le apetezca volver a lastrarse con el bicho este , pues ya le toco al pobre en el 2009....
Y lo se seria la leche...es que a Gaizka ( ahora que quizas este mas relajado, con el tema de su formacion academica) le apetezca volver a darnos un repasillo..o al "maestro" Aubrey o a SergioSCHUMI o Manu..o cualquirera que nos lea.... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Parece que se va desperezando el 2011 este. Encantado de veros de nuevo en acción.
Eso pienso yo. :wink: Sí, sí... se va desperezando... :piloto:

Cayo, la propuesta de tu futura parilla me parece genial. :bien: Es más, me he estado riendo un buen rato como una tonta tan sólo imaginando escenas futuras - fáciles de prever - teniendo en cuenta los "elementos" (en el buen sentido :wink: ) que has ido compaginando. :lol:
Puede ser una temporada explosiva.

:D GRACIAS por todo el trabajo que estáis haciendo. :aplauso:

:raquel:

EDIT: Ahora ya me habéis hecho llorar... :cry:

Me he dado cuenta al escribir "esto": :raquel:

Gracias. :abrazo:

Me voy que soy de lágrima floja... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

qué os parece el circuito de Pau?
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pau no lo he rodado prácticamente nada, aunque lo cargué y me pareció bonito para los 65s. Supongo que para la tasman sería aceptable. Dinos lo que te parece a ti, porque aquí la peña no es amiga de experimentos y se aventura poco por el trackdatabase (problema de tiempo).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Yo me lo descargué hace tiempo y lo he usado para el mod67... y quizás es poco para el 67. Estaría bien en la Tasman
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Ahora ya me habéis hecho llorar... :cry:

Me he dado cuenta al escribir "esto": :raquel:

Gracias. :abrazo:
:wink:

Ahora falta que se entere Quico :quico:

:P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo leí y en seguida le mandé un pañuelo pa los mocos. :jiji:

Claro, que no se si habrá sido peor... :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola! y que tal un Lime Rock Parl Mountain ´67 ?
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

lime rock park 2002 sin chicane :bien: , un clásico.


parece que tenemos un manojo de circuitos buenos, vamos a tener que jugárnoslo a los chinos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi los circuitos me parece bien todos los que propongais. con tal de darle caña al cuerpo. ademas me va a costar muxo mas que el año pasado con el honda. no consigo ponerlo en verde en kyalami no por asomo.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

birle1 escribió:....ademas me va a costar muxo mas que el año pasado con el honda. no consigo ponerlo en verde en kyalami no por asomo.
Animo Birle1, para tu consuelo te dire que Kyalami es uno de los mas dificiles de poner verde, junto con Spa, creo que son los mas chungos..
Mi Honda tampoco ha podido con el...

Cayo Cambero Honda Benchmark 1:20.861 1:21.182 +0.321


Animo y duro con el.. :wink:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

A mí me está costando tela acostumbrarme a la nueva vida japonesa. Con el tiempo iré cogiéndole el truco, digo yo..
Gran compañero de equipo tengo este año :)
Hay circuitos muy buenos. El de palermo está bien también. Curvas muy lentas con zonas rápidas, estrechas, anchas...
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Responder