Silly season 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Silly season 2011

Mensaje por F399 »

Como nadie parece atreverse a abrir este clásico post pues lo abro yo.

Cada día que pasa más me noto más ilusionado con la perspectiva de cambiarme a Lotus y correr con un coche no-Ferrari por primera vez en mi vida gepelera así que... ahí queda eso:

El año que viene correré con Lotus. Espero ganar carreras (como este año, eh eh eh) y... quién sabe... soñar es gratis.

Por favor, algún ferrarista que mantenga el pabellón de la Scuderia alto, please... (aunque con Xug y Karak, si se quedan, ya está mejor que bien representado).

¿Qué más cambios se esperan? No seáis tímidos, reflexionad en voz alta.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravo, F399!
estoy seguro de que cambiar de coche va a ser un reto más q suficiente para recobrar el entusiasmo :D a mi al menos, q cambio de coche todos los años, siempre me ha gustado hacerlo así: buscarle los límites de otra manera es parte del reto, sí. Y así haré tb este año. quizá coja el Coop, q en la Kup me ha gustado y me gustaría exprimirlo durante un año entero... pero no descarto ninguna opción, aún
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, esa es la idea, recuperar el entusiasmo.

Y la idea sigue cambiando de coche cada año para acabar finalmente de nuevo en Ferrari y ser, entonces sí, el número 1 mundial con la macchina :twisted: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues yo estoy casi totalmente decidido. Haré caso a Gaizka y correré con Lotus. Espero hacer un buen equipo con Julián como primer piloto, y aprender mucho de él.



Por cierto, Que paseis todos una Felices Fiestas :sidra: :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Servidora se pasa a Ferrari, no sin pena (por la velocidad extra del ígol sobre todo :roll: ) por aquello de seguir haciendo el via crucis.

Espero que mis tiempos no decaigan (demasiado) y mi consistencia tenga un poco más de... eso, de consistencia :rie:

Agradezco a La Posada las atenciones que ha tenido conmigo y espero seguir pasándome por allí a tomarme birras (supongo que el local seguirá abierto, ¿no? ¿quienes estarán allí el año que viene? :nose: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug, yo te recomendaría que no te penalices tanto y bajes tan sólo un escalón, recalando en Brabham y dejándole el Cooper a Aitor :twisted:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

F399 escribió:Sí, esa es la idea, recuperar el entusiasmo.

Y la idea sigue cambiando de coche cada año para acabar finalmente de nuevo en Ferrari y ser, entonces sí, el número 1 mundial con la macchina :twisted: .

SI SEÑORRR ese es el espíritu Rosso..... :bien:

Si Tron entra en Ferrari como minimo ya tienen un fantastico mecanico y eso en la F1 es casi una garantia de exito :wink:

Yo por mi parte mas o menos lo tengo claro,seguiré un consejo que me dio un expertisimo "pajarillo" este año me buscaré un compañero de escudería, para pelear con el y contra el, e intentar aprender un poco mas.
El chasis será inferior "presuntamente" a Ferrari ¿Quien sera.....?
No lo digo ya, porque espero que elija el primero.

Este año me centraré en aprender y divertirme, sin preocuparme en esceso de los tiempos ni los resultados, por eso no me importaría pilotar incluso un estupendo Brm.
:adios:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno yo tengo un contrato que no he firmado con una escuderia inglesa, pero me llego una oferta de los kamikasiss, bastante bonita. me pagan medio millon quinientos mil yenes y esta bueno,, voy a pensarla......
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D No me planteo irme de un equipo que me ha acogido con agrado y de un coche que me hace sentirme bien en pista

A ver si este año logro progresar con mi braby

:P
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo deja Lotus?? Tron deja Eagle??Os vais todos a ferrari?? Trooper a Lotus? uff... esto es una pesadilla??? O es el principio de algo genial??? Si,ya se las horas q son... No me muevo del igol,decidio... Soy un patán pero kon entusiasmo..a ver si este año q entra soy kapaz de dar mas,koñe...q iba mas rapido kon pad y no pué serrr!... xD

Un abrazote para todos
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Pues si os digo la verdad.... no tengo ni idea de dónde meterme...
No sé si Honda/Cooper sería demasiado reto para mí... un Ferrari.... ni idea.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Primer contacto con el ferrari:

Qué facilito es, cómo se deja hacer, qué mono. Así de entrada ya le ha dado cera al ígol en kyalami.

Parece que es muy tolerante con los "desreglajes", usea que aunque no le hagas el recojosetup se comporta con nobleza. Así que para primer-segundo día, mu contento.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que os parece si Aitor y yo representamos al equipo Nipon este año...????
:nose:

Bravo Tron. duro con ese Ferrari...

Aunque este año tiene que haber, lo menos dos Brms, si nadie lo quiere yo me atrevo con uno...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues a mi el "Tió" me ha cagado un COOPER, jejjejee :lol:

:nose:
Aunque según esté la parrilla no me importaría volver a pilotar para BRM,
Pero si es necesario vuelvo a LOTUS, o le pido a Raquel que me reserve un EAGLE :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues Cayo, depende: si piensas entrenar como el año anterior, el brm te quedaría estupendo, ahora, si piensas vaguear como ha sido el caso durante este año, entonces el honda puede estar bien. En cualquier caso, cmo mucho me iría al Coop (si no pregúntale a Enrique, que ha acabdo el año puntito "quemao").

Nes, el Cooper te lo has ganado a pulso este año. Disfrútalo todo lo que puedas, que va a ser mucho.


Por cierto, no es que el Ferrari sea especialmente manejable. He estado trasteando en kyalami con ferrari e ígol, y he conseguido parecidas prestaciones y sensaciones. Debe ser que he aprendido algo este año, porque nunca me había manejado así aquí. Empiezo a disfrutar. Bueno, pues ¡qué bien!.
no corrais que es peor...
Responder