Silly season 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

De momento estoy en el mecánico poniendo a punto el Hw para la próxima campaña.

Había observado tiempo atrás que al acelerar la aguja del velocímetro de mi Lotus oscilaba, como cuando te estas quedando sin fuel..

Luego al calibrar los pedales en el Gpl también fluctuaba como dando saltitos, solo me pasaba con el eje del gas, el eje del freno y el embrague se comportaba de manera diferente, subían y bajaban perfectamente sin dar saltitos…
Bueno pues como había “oído” a Nes que los había limpiado, ni corto ni perezoso he desmontado la pedalera, nunca lo había hecho…..madre mía lo que había dentro, pelusas, pelos del bigote, hasta una araña había hecho su guarida en el interior con red y todo, y eso que yo pensé que estarían limpios, pues siempre procuro limpiarlos pulcramente, pero claro, por fuera…
Una vez limpiados los engranajes, muelles, alojamiento…también he desmontado el potenciómetro, se puede sacar entero, lo he abierto y he limpiado la pista (he observado que tiene desgaste, algún día me temo que habremos de sustituirlos) la he limpiado bien con alcohol y un bastoncillo de algodón, también las patillas que estaban bien renegridas,de una suerte de carbonilla, vuelta a montarlo, prueba…y Ok
Ahora que la tengo abierta aprovechare para limpiar también los otros dos pedales…
Hummmm este año ya no me gana ni Dios

Con Honda con Brm Cooper o el que sea... :piloto:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno pues con la pedalera ya limpita....ayer tarde puse el BRM verde en Zandy...la verdad que me costó la ostia...

1:26.759 Cayo Cambero F1 BRM Training 2010-12-27 19:27:50

:twisted:

Bastante lejos del 24 que tengo con el Lotus, o de los fastuosos 25s y 23s de Nes y Gaizka con el propio BRM.


:crygreen:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. ando fuera de casa ya ando desconectado!!!

os he leido todo de golpe y me poneis en dos cacharros que ya!!! aunque deberia de haberme cortado un pelin para disfrutar de algun igol o asi. pero me quedo con el honda con cayo. nunca he andado con el pero apetece. despues de año nuevo os digo. brm no, please!!!!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Primera toma de contacto con Lotus en Watkins Glen ( donde si no :wink: ), y ya lo he puesto en verde, aunque lejos todavía de mi tiempo en Eagle.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, ya vuelvo a estar en los Madriles... y me gustaría cambiar de equipo.. Pero no sé dónde.
A ver si hago pruebas... aunque últimamente eestoy pensando en meterme en Honda. No sé qué pensáis.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Cayo Cambero escribió:Bueno Señores...
Yo me he tomado el atrevimiento de configurar una parrilla como mas o menos me gustaría que fuera....

Lotus
F399
Trooper

Eagle
Morcoran
Sapus
Sergio Edo

Ferrari
Tron
Jose Varela

Braby
Tagomago
Xug

Cooper
Enrique Farina
Karakol

Honda
birle1
Musantro

Brm
Nes
Cayo Cambero
Tengo curiosidad por escuchar la opinión de los implicados ante tal atrevimiento de Cayo :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gaizka escribió:Tengo curiosidad por escuchar la opinión de los implicados ante tal atrevimiento de Cayo :roll:

Y yo...y yo.....
Ademas en menudo lio me he metido yo solito....

:oops:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: jejejejjje,

Yo creo que mas o menos cada piloto ya tiene claro que montura iba a escoger. Y recordemos que la elección debe ser libre, eso sí de acuerdo en intentar mantener un nivel igualado entre coches y pilotos.
Esa tabla sería mas bien orientativa, pero la elección final depende del piloto.
Lo que si me parece bien es que todos los equipos estén representados de una manera equitativa.
Si hacen falta mas Caballos-Eagles para adelantar un BRM, pues la cantidad no prima sobre la calidad.
Por mi parte tenía la intención de escoger un Cooper, pero si hay pilotos que tienen la ilusión de correr en Cooper o subirse a las Musarañas y prefieren verme en BRM, pues tampoco me importaría. Tengo buenos recuerdos de mi paso por esa Marca.

En fin, desde que Julián a dejado Ferrari ya no entiendo nada :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

La principal premisa que tomé a la hora de elaborar esa lista, que por supuesto no pretende en absoluto ser vinculante, ni obligatoria como bien apunta Nes, fue la de que hubiera representación de todos los equipos.
Realmente a mí este año me apetecía una Musaraña y por supuesto no tengo ningún interés especial en que Nes pilote un Brm o Kol un Cooper...
Lo que me temo, que de esa manera finalmente nos quedamos sin Brms, lo cual sería una lástima. ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi me encanta la idea de q la parrilla sea muy variada, Cayo, es una buena propuesta :bien:, así q cogeré el Brab si sólo Tago lo quiere además. no tendría inconveniente en coger cualquier otro para equilibrar, si hace falta...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mi idea es ir probando cada coche en una temporada para volver finalmente a Ferrari. La cosa sería, pues, algo así:

2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari :D )

¿Da un poco de vértigo, no? Pero, si ya llevo siete años dándole a esto ¿por qué no otros seis? ;)

Pues eso, que siempre es bonito que en la parrilla estén representados todos los coches pero, eso, más bonito es aún elegir con libertad.

Yo estoy en un plan que me adapto a lo que sea. Sea pues.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió: La cosa sería, pues, algo así:

2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari :D )

¿Da un poco de vértigo, no? Pero, si ya llevo siete años dándole a esto ¿por qué no otros seis? ;)
:D

:aplauso:

Me ha salido del alma este aplauso en cuanto te he leído. Así que me he dicho: "pues ves corriendo a ponérselo, hombre... " :wink:

Sí señor, Julián, es admirable cómo te planteas las cosas, tu capacidad de trabajo y la tenacidad en todo lo que buscas o deseas conseguir.
¡Seguro que lo consigues! :bien: Y ya puedes calcular cuánto nos alegraremos cuando te pongas nº 1 Mundial del Rank de Ferrari. ¡Será impresionante!

Ánimo y a por ello, ¡que tú lo vales!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

F399 escribió:...Pues eso, que siempre es bonito que en la parrilla estén representados todos los coches pero, eso, más bonito es aún elegir con libertad.
Claro Julian estoy completamente deacuerdo, se trata de ver si somos capaces de acercarnos a ese "equilibrio" :wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

F399 escribió:Mi idea es ir probando cada coche en una temporada para volver finalmente a Ferrari. La cosa sería, pues, algo así:

2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari :D )
Está bien el planning. ¡Lástima que hayas despertado tan tarde!
Consejo: intercambia 2014 y 2015 :wink: (lo agradecerás en 2014 y en 2016).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gaizka escribió:Está bien el planning. ¡Lástima que hayas despertado tan tarde!
Consejo: intercambia 2014 y 2015 :wink: (lo agradecerás en 2014 y en 2016).
Juas, iba a poner que la única duda que tenía era en el orden de esos dos... Gracias por aclarármela ¡tomo nota!

Sí, yo es que soy un cabezón (o testarudo) y me gusta ir a mi aire y a mi ritmo. Y mi ritmo suele ser lento...

PS Raquel, gracias por tus piropos, como siempre inmerecidos, pero se agradecen igualmente.
Forza Ferrari
Responder