Beatbox

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock: :shock: :shock:

Mooooolaa :bien:

Estaré atento el miércoles sin falta
Super Karakol escribió:RUEGOS Y PREGUNTAS:

...cuando pillas ritmo de carrera... yo (como mucho) silbo... tu...? :nose: ?!
cuando te cerramos en una trazada... o así... nos maldices? ..o nos sueltas un hechizo de estos??!! :roll:
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

raquel escribió:Llevo todo el día con la lengua pegada como una cremallera oxidada ( :rie: ) porque, sin saber nada de lo que ahora nos cuentas (¡GRACIAS!), anda que no "fardeé" y Chuleé" de ti (por la parte que me toca :wink: ) mientras veíamos "Tú sí que vales" ( :rie: ). Salía el :tercero: de España (creo recordar). Y todo el mundo alucinaba... Yo iba diciendo en casa: "pues si vierais las cosas que hace Musantro... :guau: "
Pues Raquel! Da la curiosidad de que el :tercero: de España que salió ayer en Tú Sí que Vales es mi mejor amigo! un gran amigo, con una gran personalidad, muy humilde y muy buen beatboxer! Y es mi maestro! :D

Ayer estuve tragándome todo el programa para verle, y cuando salió y vi que tenía pase a la final, se me cayeron las lágrimas y todo de la alegría que me dio!

Juntos mejoramos, hacemos actuaciones en discotecas y demás, y la verdad que es un tío de P*** madre ;)

Así que, cuando veáis en la tele a un tal Pakiteit, alegraos, porque es uno de los grandes del panorama Español!

Todavía no es seguro que salga el miércoles, os confirmaré en cuanto lo sepa ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

CONFIRMADO!

Mañana saldré en el Hormiguero! Creo que el programa empieza a las 21.45 en Antena 3!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues allí estaré flipando con lo que haces . Eres un monstruo :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Trooper 55 escribió:...y ademas hoy hay que ver a......

Musantro en el Hormiguero.
:baba: :baba: :baba: ... Baberos necesité...¡Qué emoción!... De verdad que se siente una cosa muy especial. :wink:

Te estuvimos viendo todos en casa, bueno Nito -mi marido- no, que está en Madrid, pegaos a la tele :shock: y con el volumen a tope para verte y oírte mejor. Ya me imaginé enseguida que saldríais con el que hace musica componiendo a través de ese aparato "raro" que mi hija Elisabeth me explicó más o menos de qué iba la historia. En cuanto empezasteis a aparecer por el plató ordenaditos y en fila, yo no podía dejar de repetir: "Ay, mi Musi, ay mi Musi..." ELisabeth insisría: "¿pero quién de ellos es?" ¡Pues el más guapo, míralo! :rie: No podía ni decirñe:"¡el de verde!"

¡UF!

Se rieron de mí lo que les dio la gana, porque entre los aplausos y ovaciones (casi como en las races :piloto: ) se me caían las lágrimas...
Estvo genial. Fantástico fue.
Y sí, sentía una emoción muy distinta y muy grande que no había vivido nunca. :wink:

Espero que hayas "hecho" (guardado) un vídeo del momentazo, para que nos lo puedas pasar. Gracias. :D Porque encima, con la emoción, se me pasó llamar a mi padre para avisarle, porque por la mañana, cuando me vino a ver, le dije que no se preocupara de buscar el programa y esas cosas... que ya le avisaría yo. :roll:

Total, que ya llevaba razón, ya don Jose Varela el otro día cuando decía en el chat que en esta comunidad somos como una familia y tenemos que conocernos todos.... :rie:

¡GRANDE MUSANTRO! :raquel: ¡qué a gusto brindé por ti!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Yo también disfruté de la puesta en escena :tonto:

¡Gracias por avisar Musi! :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Simplemente cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:
:D ¡Mil gracias, Sapis! :abrazo:

[Modo anécdota ON] Jo, lo que me he reído esta mañana... :lol: Llega mi padre -como cada día :wink: - y en una de éstas me dice... "Por cierto, ya sé que vas muy agobiada, ¿pero cuál era el programa ese en el que salía un amigo tuyo por la tele...?" Resulta que, claro, se lo contó a mi madre. Y ella, después de cenar, dale que te pego con el mando para poner Abtena 3. Total que se iba tragando el programa siguiente (creo que era "´Tu cara me suena"), pero no le sonaba que ninguno pudiera ser "amigo de Raquel de los coches :piloto: " Buffff... :rie: Pues, por lo visto,debió de fastidiarle a mi padre buena parte del partido de fútbol del Real Mdrid. No quiero imaginarme el cudro... :jo: [Modo anécdota OFF]

Hace ilu volverlo a ver. :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

fantástico, Musantro!!
hasta ahora no he podido verlo, quedasteis geniales :aplauso:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno! Perdonadme la tardanza; el puente este pasado estuve en Cádiz y hasta ahora no he tenido tiempo de poder escribiros!

Muchas gracias por verme, ya sea en diressto o en diferido! La verdad es que la experiencia fue muy bonita, y eso es lo que cuenta. Ale :D

Qué me río de las experiencias Raquelinas jajajajajaja por lo menos me alegro que pasaseis un momento de risas y en compañía! :)

Y vuelta a la normalidad, ahora a México! :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Responder