Beatbox

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Beatbox

Mensaje por Musantro »

Hola!

He visto que hay algún que otro grupo de música guay por aquí y he decidido presentarme artísticamente ;)

A todos ustedes; soy un human beatbox. :D

El human beatbox es el arte de hacer sonidos por la boca, ritmos, melodías...
Supongo que habréis visto algunos vídeos, pero por si acaso os pongo algunos vídeos :D

http://www.youtube.com/watch?v=_KhX6BgYLXg

Y preguntaréis, ¿a qué viene esto?... pues es que la semana pasada fue el 3er Campeonato de España de Beatbox en Tarragona, y después de pasar la fase eliminatoria entrando en octavos de final, conseguí pasar a cuartos, y a semifinales, y a la final... Y acabé siendo subcampeón de España de Beatbox!

Y quería celebrarlo con vosotros con un tchin tchin a lo Raquel! :cava: :sidra:

Este es el vídeo de la fase eliminatoria
http://www.youtube.com/watch?v=hvGd7okvfRU

Y este el de la batalla de semifinales ;)

http://www.youtube.com/watch?v=P-mOwypOX6k

A ver qué os parece! :)

Nos vemos en Jarama
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Que sorpresa Musantro...que pedazo de artistas que tenemos.. :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravo! :aplauso::aplauso::aplauso: ese jurado anduvo desafinao en la final, seguro :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

Alucinadita me he quedado... ¡Musantro, eres un pozo de sorpresas! Pero qué arte tienes... :jo:

Pues qué nos va a parecer... ¡que lo haces divinamente, Campeón!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Venga ese CHIN CHIN bien grande, que te lo mereces sin duda... :porfa: Estoy con Xug, el jurado se equivocó.

:cava: ¡ENHORABUENA, CAMPEÓN! :D

Ay qué bueno y lo que me he reído... :wink: Mira que yo siempre me preguntaba al verlo en tu firma qué sería eso del "beatbox" (no sabía que se llamaba así), me imaginaba que algo relacionado con la música, o un estilo... pero ni imaginarme esta faceta tuya. :shock:
Más de una vez te lo he querido preguntar en la Sala de Prensa, aunque como siempre nos liamos con cientos de charlas, al final lo iba dejando. ¡Así que gracias por querer compartirlo y celebrarlo con nosotros! :D

Oye una cosita, ¿el sonido del EAGLE qué tal te sale...? Es que me lo imagino y no puedo parar de reír... :rie:

Si quedamos Campeones, nos lo tienes que dedicar, porfa....

¡Qué grande eres, Musantro! Me has dejado alucinada. Es que, además, es algo que admiro muchísimo y que me hace mucha gracia. Siempre que sale algo de ello en la tele me quedo embobada mirándolo, aunque no sabía ni cómo se llamaba correctamente. :wink:

¡Claro!, por eso eres tan buen piloto, anda que no debe de ser un buen ejercicio para la coordinación... :bien:

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Bravo Musantro :bien:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

BUENISIMAA MUSANTRO.... :aplauso: :aplauso: :porfa: :guau:
no sabía que se llamaba "beatbox"
siempre e sido un aficionado a los sonidos que la boca produce, tanto como para el estilo de musica electronica y rap como el tuyo y tanto como para los sonidos de la vida cotidiana.
en latinoamerica hace muchos años hubieron humoristas que eran unos genios de los sonidos de la garganta entre ellos lucho navarro y uno despues de el con sus peliculas de acción llamado mac phantom.
lucho navarro era mas humorista, pero era muy bueno.
aca algo de el.



ya aca una de las famosas peliculas de mac. panthom

( la calidad no es muy buena, pero son muy buenos)

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Menuda sorpresa, Mussy :lol: .

Esto es arte :aplauso: .

Tengo que confesar que tiempo atrás no tenia ni idea de que era eso del BeatBox :nose: , bueno, hacer ritmos y sonidos con la boca, mas o menos.

Pero hace un par de años, en un festival dedicado a la voz y que se hace cada año a principios de verano cerca de mi pueblo, le preguntaba a mi compañero: "¿y estos que tocan hoy quien son?¿que hacen?"," espera, espera que llegue y verás de lo que son capaces".
Llegó el artista y empezamos las pruebas, después ofreció dos pases con publico.

:shock: Ufff, impresionante, el chico, con un solo micro era capaz de orquestar toda una banda, después en una segunda parte conectó un par de pedales para ir gravando bases unas sobre otras, e improvisar sobre las mismas otros ritmos y melodias.
Un verdadero espectaculo y arte, que dejó alucinando a todo aquel que acudió a ver el concierto.

No recordaba su nombre pero he buscado en los archivos, uno de los grandes que sin duda debes conocer, MarkoOz.


:bien: A ver si algún dia coincidimos y podemos disfrutar de tu arte :musica: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Claro que conozco a MarkoOz!

Nos conocimos en el Campeonato de España del 2008 en Salamanca. Allí se proclamó campeón de España, y en los campeonatos siguientes (incluido éste) ha estado formando parte del evento como jurado.
En 2009 se hizo por segunda vez el campeonato mundial de beatbox en Berlín, y el fue representando a España! Llegó hasta Cuartos de Final, así que se podría decir que forma parte del Top 8 mundial ;)
A finales del año pasado me reclutó para ser moderador del foro de la comunidad de beatboxers de habla hispana, Masbeatbox.com .
Este año, después de las batallas, se marcó un show que nos quedamos bastante alucinados. Muy buena gente, sí señor :)

Aquí os dejo el "chóu":
Markooz Show @ Spanish Beatboxbattle
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: ¡¡ Muy bueno Musantro !!! :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Esa kaja de ritmos!! :shock: :shock: :porfa: :porfa: ya te digo!!! ya te habia visto nel youtube,y ya flipaba..Felicidades,tio!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Retomo este post por una razón, y es la siguiente:

El miércoles pasado salió en el Hormiguero, el programa de Antena 3, Lytos (campeón de España 2009 de beatbox y actual Campeón de Europa) junto con Carlos Jean, uno de los productores más afamados actualmente (creo que es ahora nº1 de los 40 Principales)...

Total, que el Hormiguero, junto con Carlos Jean, quieren hacer un "Reto" que es pillar a beatboxers para hacer una canción en directo este miércoles por la noche (cuando retransmiten el programa). Así que como loco, en cuanto supe la noticia, subí el vídeo y lo mandé a los e-mails de contacto del programa, para ver si podéis verme el miércoles! :D

Aquí está el video. Espero que os guste! ;)

UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Musi! :D Menos mal que lo has dicho tú... :aplauso:

Llevo todo el día con la lengua pegada como una cremallera oxidada ( :rie: ) porque, sin saber nada de lo que ahora nos cuentas (¡GRACIAS!), anda que no "fardeé" y Chuleé" de ti (por la parte que me toca :wink: ) mientras veíamos "Tú sí que vales" ( :rie: ). Salía el :tercero: de España (creo recordar). Y todo el mundo alucinaba... Yo iba diciendo en casa: "pues si vierais las cosas que hace Musantro... :guau: "

Como siempre me dicen que a mí me tira la sangre y que no sé ser objetiva, que todo "lo mío es lo mejor..." :roll:

¡Conque no, eh! 8) ¡Toma ya! :flores:

No me lo pierdo!!!!!!! :raquel:

¡Gracias! "¡Ahí estás tú, muchacho!" :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que cañaaa colega no me lo pierdo :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

QUE CA_BROWN!!!
OLE TUS MUSANTROS!!!

:baba:

..ole y ole!

RUEGOS Y PREGUNTAS:

...cuando pillas ritmo de carrera... yo (como mucho) silbo... tu...? :nose: ?!
cuando te cerramos en una trazada... o así... nos maldices? ..o nos sueltas un hechizo de estos??!! :roll:

MUCHA MIERDA !!
que gozada!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Flipo contigo macho!!!!!!!!!!!!!!! :guau: :guau: :guau: :guau: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder