2010.17 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jaarrr!!! Dia de GP

se me olvido deciros ayer en la pachanga que esta semana estoy de tarde tambien y que no me espereis. ya llegare.

a ver si se me da mejor que mexico. que aunque iba comodo y rapido, me meti en algun que otro lio como siempre

si no llego a tiempo, suerte para la primera carrera.

por cierto julian, te pido perdon por el toquecito de ayer. :oops: :oops: no se si cerraste un pelin y yo andaba por hay, o se me fue el coche un pelin largo aun sabiendo que estabas por fuera.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nada birle, nada. Eras más rápido que yo pero como era pachanga tenía ganas de "jugar" ;). A saber si yo me cerré demasiado demasiado pronto o tú me alcanzaste, por mi parte no tiene importancia.

¡Nos vemos esta noche!

PS Por cierto, una vez más no he entrenado nada y además tengo que volver a correr en "modo Commodore" para no tener demasiados tirones. Y pensar que tengo un PB de 1:27.7 :shock: y lo mejor que pude sacar anoche fue un 1:30.3 :roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Por favor decidme que tenéis un setup para el Eagle! :(
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup eagle

Musantro, vergüenza me da ponerte mi setup, pero ahí va. Yo con este he hecho 27s, así que tu puedes hacer 26es.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

F399 escribió:PS Por cierto, una vez más no he entrenado nada y (...) pensar que tengo un PB de 1:27.7 :shock: y lo mejor que pude sacar anoche fue un 1:30.3 :roll:
..ay vaya noche se nos viene encima..
..estamos muy parecidos Julian,.. :?

.. :twisted: !!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Jarrrlll, noche de carreras !!! 8)

Pues anda que no costó sacarle los 28s a la Musaraña, ayer tuve que pasar varias vaces por boxes a cambiar no se que del Setup para mejorar, pero no hay 27s.
Asi que saldremos a 1s de Birle, de Quico, de Julian y Kol en la segunda manga cuando hayan entrenado durante la 1ª, de Musantro, de . . . Cayo y Varela que nos esconden sus verdaderos tiempos.

Suerte que la Musaraña aunque ande en 29s se crece en carrera, 8)

Nos vemos en el Podio :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Nos vemos en el Podio :twisted:
¡Allí nos encontraremos! :cava:

:bien:

Y me lo voy a pasar de vicio. :twisted: Me pienso hasta desmelenar... jajajaja...

Lo digo en serio. :wink: No las tenía todas conmigo ( :cry: ) y dudaba incluso de si podría estar en esta noche de carreras :flores:

Pero resulta que no sólo podré estar y en óptimas condiciones, sino que además tengo una cosa MUY IMPORTANTE que celebrar... :brindis:

Y si encima consiguiéramos el título ( :primero: ), ¡madre mía! :jo:

Chicos de la Posada, ¿vamos a por ello...? :wink:

PD: Perdón, pero es que estoy muy contenta. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:Pero resulta que no sólo podré estar y en óptimas condiciones, sino que además tengo una cosa MUY IMPORTANTE que celebrar... :brindis:
Suena como que algo MUY BUENO celebras hoy. Me alegro un montón.

Y esta noche celebraremos más cosas :primero: -los chicos de La Posada of course-.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Venga,chikos de azul!!! Vamos,que al igual termino la temporada yo kon una alegria,kurrando de noxe y sin g25,en fins.... a ver q me ocurre para la temporada q viene,q cenizo q soy,macho...Suertes a todos,ya os leeré mañana por la tarda...

S@ludotes ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

quico escribió:setup eagle

Musantro, vergüenza me da ponerte mi setup, pero ahí va. Yo con este he hecho 27s, así que tu puedes hacer 26es.
Que no te de vergüenza, Quico, que no te de... si te pasase el setup que hice... sí, es bueno, pero para estamparse en la primera curva :motosierra:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Animo Sapo , estoy contigo :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:... Vamos,que al igual termino la temporada yo kon una alegria...
Pues va a ser que sí, querido Sapus. :wink: Ya te puedes poner todo lo cenizo que quieras :lol: pero que sepas que una copa de cava ha sido levantada por ti y brindando contigo tambien.. :D

:cava:

Así que espero que sea una alegría. :D

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias post carrera.

primero felicitar al equipo eagle por la victoria en el campeonato.

segundo, perdir perdon a todo el mundo por lo de ayer. a sergio ya se los pedi, pero es que en la sala de prensa estaba un pelin ido. ahora mismo os cuento.

calificacion:
llegue con unos 3 minutos como para hacer un par de vueltas, pero no me entro la configuracion del volante (se me quedo con todas las vueltas del dfp) y tuve que salir. cuando entre solo quedaba tiempo para dos vueltas, la de salida y otra, pero sali sin mirar, casi le doy a nes y ya me puse cardiaco. no hice vuelta.

1ª carrrera:
mejor si no hubiese salido. sali tranquilo, intentando no adelantar a nadie, pero sergio no salio bien y le pase antes de T1. pero en la primera de izquierdas le doy a troop y salgo volando. a el no le pasa nada y yo caigo de pies, osea que sigo el ultimo. me pego a sergio, no mucho, y en la frenada de final de recta viene la catastrofe. sergio frena mucho antes de lo que me espero y me lo llevo por delante. el sale volando, rompe el coche y se tiene que retirar. y yo con el mosqueo que me pillo tambien me voy. no tenia ningun problema, pero no podia seguir. la cabeza no me dejaba. espere a que saliera el primero para la segunda carrera, pero el server dijo que la pole para la segunda carrera era para mi.

2ª carrera:
para esta intente tranquilizarme. me dijo raquel que me tomara un patxaran, pero en casa no tengo nada de alcohol. alguna cervezita hay, pero no me apetecia mucho. en cuanto me pongo en parrilla empieza el tembleque. fijaos que hice lo que nunca hago, sali a pista para ensayar salidas y eso. la misma sensacion que la primera carrera, nerviosillo, pero menos. no me temblaba nada pero tenia esa sensacion. bueno, salimos, salgo bien y mantengo primera posicion. a partir de aqui me tranquilizo un poquillo y me voy escapando. sergio me hizo un poco de tapon, pero me voy facil. no hay nada mas que decir. solo que los doblados lo hicieron bien, MERCI. tambien decir que iba pisando huevos. no force ni un poquillo. a 4 vueltas del final tenia las ruedas en 100º la mas caliente.

bueno, feliz fin de campeonao, feliza navidad y hasta el año que viene. nos vemos en febrero en carrera y nos vemos en el server para entrenar.

por cierto, que coche me toca?? un lotus?? raquel me acoges en la posada?? los japo-neses me quieren?? sabes algo nes?? o john cooper??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:.... raquel me acoges en la posada??
De mil amores y sin dudarlo. :porfa:

Primero, FELICITARTE, por el carrerón que te marcaste ayer en la 2ª manga y que culminó en el Podio con una victora :primero: que arrancó muchos, pero que muchos aplausos... :wink:

Segundo, agradecerte a ti y a Sergio lo que me llegué a reír y lo bien que lo pasé con vosotros en la Sala de Prensa durante el transcurso de la 1ª manga. :rie: ¡Sois geniales! :D

Tercero decirte que sí, que haces bien, que mejor no tener en casa casi nada de alcohol... ni tabaco, ni vicios, ni nada que despiste el pensamiento... yo hoy tengo resaca... :fundido:

Y cuarto: ¡haz el favor de disfrutar de tu victoria en la última carrera del Campeonato o te inyecto el patxarán en vena! 8)

¡BRAVO, AITOR! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Jarama:

Esta vez llegué a la carrera muy desanimado y decepcionado conmigo mismo por que una vez más en un circuito lento iba mal, mientras los demás escribian en el foro que se peleaban por hacer 28 y 27 yo a duras penas conseguía un 30 y mi ritmo era de 31 - 32.

Lógicamente mí objetivo era mantener el subcampeonato, pero solo me separaba un punto de Cayo, y si ninguno puntuabamos Cayo me superaría por tener 2 puntos descartados en la tabla de clasificación. Además Cayo sí iba rápido, por lo que sería dificil acabar delante de él.

Por todo esto decidí hacer algo diferente, tenía que acabar la carrera, no meterme en líos y esperar que los demás fallaran. Así que en clasificación no completé ninguna vuelta bién para poder salir último. No quería problemas en la salida y además así tendría mas opciones a coger el punto de la remontada.

Al arrancar alguno no salió bién y decidí pasarle, luego en la 1º curva ya hubo líos y pude adelantar a varios, pero luego me encontré con coches en medio de la pista y ya no pude hacer nada, les di, me dieron y me quedé último otra vez. A partir de ahí me dedique a rodar solo, Tron y Trooper se alejaban de mí cada vez más, mi ritmo era muy malo, pero no cometí errores y fuí ganando alguna posicion por abandono. Hacia el final Trooper cometió algún fallo y yo me acerque bastante, pero de todas maneras no podía atacarle por que iba más rapido que yo, pero en la ultima vuelta hizo un trompo en la frenada de la recta y aproveche para pasarle y llevarme ese puntito que tanta falta me hacía.

Para la 2º manga cambié el chip completamente y no tenía más opción que pelear en carrera. Cayo salía delante mía y los dos salimos bién, pero Sergio se metió en medio de nosotros, pero afortunadamente Sergio no perdía demasiado tiempo con Cayo. Yo podía ir más rapido que Sergio pero no encontraba el sitio para atacarle, así que tenía que esperar a que cometiese un error, pero el error lo cometió Cayo y Sergio le pasó. Por mi parte Nes estaba ya encima mía y tal como vi las cosas decidí no ponerselo muy duro a Nes y que se uniera a la fiesta de Cayo y Sergio. Y vaya que si hubo fiesta, Nos tocamos todos y al final Cayo y yo nos marchamos, pero con todo esto Musantro se me hecho encima y como vi que iba tan rápido preferí mandarselo a Cayo a ver si lo frenaba un poco, pero el bumeran me vino de vuelta por que Musantro se salió en una curva y cuando volvió a pista nos tocamos, esto hizo que Sergio me adelantara de nuevo y Xug se me pusiera justo detrás. En la recta de meta el Ferrari se puso muy cerca y en la frenada me dió un empujoncito y Musantro aprovecho para pasarnos a los 2.

A partir de ese momento me quedé solo, Musantro se alejaba a marchas forzadas de mí y los de atrás estaban lejos. Musantro no tardó mucho en pillar a Cayo y me imagino que debieron tener una lucha a muerte. Y Algo pasó por que la distancia que tenía con Cayo quedó reducida solo a 6 segundos.

En ese momento tiré al máximo, no tanto por alcanzar a Cayo, por que en esas posiciones el subcampeonato caería de mí lado, si no por que Nes no me alcanzara, ya que me iba comiendo terreno vuelta a vuelta.

Hacia el Final Musantro cometió un error y Cayo le pasó. En ese momento el subcampeonato estaba del lado de Cayo, yo apretaba todo lo que podía pero Musantro tubo otro pequeño accidente y yo también pude pasarle. Con solo 2 vueltas para el final Cayo se estrelló con una de las vallas y pude ponerme 2º, yo pensé ( ahora o nunca ) pero me dí cuenta que Cayo iba con problemas por que Nes también le pasó. Y así terminó esta última carrera del campeonato PDLR 2010.

Felicitaciones a Musantro y a Birle por sus Victorias. Y claro está aunque yo pertenezca a él, Felicitaciones al equipo Eagle donde cada miembro del equipo ha aportado lo que ha podido para conseguir el título de CHAMPIÑONES.

Este video es para las Agulias Azules y en especial para Raquel

GPL Rank = Completo
Responder