Silly Season IV

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Raimon Ferran
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 08, 2005 3:26 pm

Silly Season IV

Mensaje por Raimon Ferran »

Hola chicosss!!! Aqui estoy de nuevo.

Pues nada, que debido a mi recien estrenada paternidad, se nos han incrementado los gastos mucho y he tenido que buscarme otro trabajo para compaginarlo con las labores del campo y al final me han contratado en el periodico del pueblo para hacer la seccion de deportes.

Os comento los ultimos rumores que me han llegado a la redaccion:

- Carlos Espada podria haber recibido una oferta directamente desde Maranelo, para llevar un Ferrari el proximo campeonato. Enzo Ferrari lo desmiente. Esta oferta se une a la que ha hecho personalmente Colin Chapman para continuar en Lotus.

- Dani Torre se encuentra en la orbita del equipo Cooper, aunque podria tener en un futuro proximo ofertas de otros equipos.

- Lesmes Gonzalez tiene una oferta en firme del equipo Brabham, que se une a la de renovacion de la escuderia Ferrari.

- Chema tiene una oferta en la mesa del equipo Paquetown Racing.

Ademas una noticia de ultimisima hora:

En el Principado de Asturias, Daniel Gutierrez Granda, responsable de la parcela de deportes ha declarado inutiles oficiales a Lesmes Gonzalez, Dani Torre y _Seninha_ debido a sus posiciones finales en el campeonato. "Teniendo a Fernando Alonso lider del mundial de F1, a Alberto Hevia lider del nacional de rallies y a Javier Villa lider del nacional de F3, no se a que se dedican estos inutiles".
Raimon y Lourdes
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Hola, Raimón!!!

Qué alegría verte de nuevo :lol: y, por lo que interpreto, creo que no va a ser de forma esporádica en adelante :P

En primer lugar, cómo no, darte mi enhorabuena por los triunfos conseguidos y los que te vendrán :wink:

Y, en segundo, ¿se admiten sugerencias para la sección de tu periódico local???????

Yo, por si es que , te planteo la primera. Háblalo de todos modos con el director no vaya a ser que se te enfade y de buenas a primeras te dé una patadita y pa la calle. :roll: Que no están los tiempos para demasiados lujos...

Se trata de lo siguiente: ¿Qué te parecería hacerle una entrevista a nuestro Juan Luís ? 8)

Lo digo porque tal y como está tras la temporada que se ha llevado el pobre... así nos explicaría cómo se ha sentido, por qué tan enfurruñado a veces, de qué se queja tanto, dónde están los mayores peligros de su trabajo, cuándo fue su debut, de dónde le viene realmente la afición... Bueno, yo qué sé. De eso sabrás más tú que eres el reportero :twisted:

Agradecida por la disponibilidad de tu atención a esta "mi carta de lectora" (es por llamarle algo :wink: ), quedo a la espera de lo que tú consideres mejor.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Este Gutierrez Granda siempre jodiendo la marrana :mrgreen:
Como ya dije en el Vroc, hasta ayer no tenia ninguna intencion de cambiar mi querido Braby, pero ahora nose si atreverme con un Cooper.
Hoy no he podido resistirme a darme algunas vueltas con el Coop y con el BMR, aunque este ultimo queda totalmente descartado, menuda patata!! .... essse Nieva! :ovni:

Ya os contare, un saludo!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

EXCLUSIVA AQUI HAY TOMATE:
Fuentes cercanas a este programa, confirman que en el equipo Cooper ya se esta trabajando duro en la puesta a punto de las gomas para la temporada que viene.
Imagen

Seguiremos informando!!! :wink:
Última edición por Franky el Mié Jul 13, 2005 11:44 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Raimon Ferran
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 08, 2005 3:26 pm

Mensaje por Raimon Ferran »

DIARIO AGROPECUARIO
14 de Julio de 2005

EL LADO HUMANO DE JUAN LUIS
by Raimón Ferrán.

Juan Luis Banderas de España nació el 27 de Octubre de 1969 en una pequeña villa costera de Galicia. Desde pequeño ha orientado su carrera profesional a dar banderazos, llegando a ser reconocido mundialmente como uno de los más grandes. Pero su brillante carrera no ha estado exenta de polémica...

RF: Buenas tardes, Juan Luis.
JL: Buenas tardes.

RF: Acaba de terminarse el III campeonato GPL PDLR. ¿Quizás el más duro de tu carrera?
JL: Pues... si. Lamento decir que si...

RF: ¿Demasiados problemas desde casi el principio?
JL: Si. Realmente pienso que los pilotillos a veces pueden llegar a ser demasiado caprichosos y no comprenden que yo hago mi trabajo con toda la profesionalidad que requiere. No se me puede criticar porque no doy el banderazo cuando ellos quieran, mi trabajo es asegurarme que lo doy en un momento que no sea predecible, para evitar "trucos" en la salida.

RF: Pero desde algunos sectores se le ha recriminado su actitud. Se comenta que quizás se ha excedido usted en sus funciones.
JL: No creo que sea así como dicen. Creo que detrás de esas críticas se encuentran seguidores de Anita Banderón, la chica que da los banderazos en los campeonatos mexicanos. Parece que hay un grupo de pilotillos interesados en que ella de los banderazos también en el viejo continente.

RF: Entonces... ¿Existe un complot contra usted?
JL: Sin lugar a dudas.

RF: ¿Y sabe cuál es la causa?
JL: Quizás estoy ya demasiado visto. Anita es más espectacular que yo dando los banderazos, incluso a veces los da sin manos, sus vestimentas son más llamativas... pero yo creo que aún tiene mucho que aprender para llegar a mi nivel. También me acusan de tener en mi equipo a mis primos, pero ellos son los mejores sin duda, no hay otros como ellos. Desde aquí quería agradecerles su dedicación y buen hacer. Juaco, Endelino, Diminuto, José Ángel, Raphael y Lucas, sois los mejores!

RF: ¿Como ha llegado a su estatus actual? Es decir, ¿Qué pasos has seguido en tu carrera y qué le recomiendas a los que quieran seguir sus pasos?
JL: Desde pequeño siempre me he sentido atraido por las banderas. Mis comienzos han sido como banderín de corner en un campo de fútbol de regional. Esto ha sido muy importante para mi formación. Esquivar los pelotazos me ha hecho desarrollar un estilo nuevo, distinto a lo visto anteriormente y extremadamente efectivo. Posteriormente fuí bandera de hoyo 14 de campo de golf, pero nadie entendía mi estilo y las pelotas eran demasiado duras, así que me pasé a las carreras de coches. Primero en la Copa Suzuki Vitara, para posteriormente pasar a la Copa Nissan Micra by Feo A Rabiar y luego di el salto a los monoplazas.

RF: ¿Qué es más duro, una Copa o los monoplazas?
JL: Depende del material con el que construyas la copa.

RF: Ha habido algún avance técnico significativo en las banderas desde los comienzos de su carrera hasta ahora?
JL: Por supuesto. Al principio las banderas se construian artesanalmente con un palo, un trozo de tela y 3 grapas. Ahora hay un equipo de 87 ingenieros trabajando en el diseño y construcción de cada bandera. Los diseños se prueban primero mediante computadores, para luego pasar al túnel de viento. Es un proceso realmente complejo, pero al final merece la pena.

RF: ¿Alguna vez ha tenido un susto importante en su trabajo?
JL: ¿Alguna vezz??? En casi todas las carreras! Estos pilotillos van como locos! Me hago caquita mucho más de lo que quisiera, pero por suerte me ponen baño con ducha para asearme al terminar las carreras. Cada vez que veo que van a encarar la recta de meta dos o mas pegados... me dan ganas de correr y correr y correr y más correr.

RF: ¿Alguna accidente curioso?
JL: Una vez en Monza di el banderazo y tardé demasiado en recoger la bandera y se enganchó en la suspensión de uno de los coches, dándome un tirón tan violento que salí volando y al aterrizar me partí la clavícula y el cúbito y el radio. Las fracturas fueron tan espectaculares que me tuvieron que reemplazar los huesos de todo el brazo por otros elásticos que hacen que pueda realizar movimientos realmente increibles con la bandera. También puedo dar collejas mortales, jejeje. Asi que pilotillos firmes! o las llevais... Fium! Fium!

RF: ¿Continuará en el IV Campeonato?
JL: Por mi parte no tendré ningún problema, pero parece que al señor Oglestone no le apetece que siga, ya que aún no me ha ofrecido la renovación del contrato. Espero recibir un ofrecimiento en firme y acorde con mi categoría.

RF: Eso esperamos todos por el bien del espectáculo. Muchas gracias, Juan Luis.
JR: Gracias a ti.
Raimon y Lourdes
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Estimado Sr. Raimón Ferrán:

Sirva la presente para agradecerle vivamente su diligente y solícita puesta a punto en el trabajo.

Interesantísima entrevista. La ha bordado.

Transmita mi personal agradecimiento a Juan Luís por la dedicación de su valioso tiempo y mi total apoyo y comprensión. Nada como ver el lado humano de las cosas para acabar de entender.

Sin más, reciba un saludo muy cordial de esta su lectora que le admira profundamente.

Raquel Antón.

:camiseta: :adios:

PD: :aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Juan Luis, te has olvidado de mencionar a Jean Pierre, el que describió el circuito de Ruán!!!.
Y otra cosa: no es nada personal, pero Anita Banderas es MUCHÍSIMO más guapa que tú, o sea que no te extrañe que la prefiramos a ella en una parrilla 100% masculina, al menos hasta que Raquel se decida o mi hija ( :amor: ) crezca un poco más (ya veis en el avatar cómo se hace el Ring sin mirar, pero todavía no llega a los pedales :jiji:)

Gracias por esa entrevista, Raimón. Viendo cómo entran algunos en meta (eh, Franky? eh, Julián?) se entienden un poco más las reivindicaciones y quejas de Juan Luis (por cierto, pásate por mi despacho, que tenemos que hablar de tu futuro... :lol:)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Raimón, sigue así, sin duda tendrás un brillante futuro en el periodismo en general y en el del motor en particular. Gran entrevista. :aplauso:

Desde aquí mis disculpas al gran Juan Luís por la llegada a meta en Zandvoort :oops: y muchas gracias por su excelente trabajo durante estas tres temporadas, sin él el campeonato no sería el mismo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

PRIMICIA PRIMICIOSA!!!!!

He encontrado los inicios de los pilotos de Cooper, que de pequeños grabaron un disco que les permitió construir su primer monoplaza.

Esta es la portada (a ver si los reconoceis)

Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo quiero un casco como el que lleva la se~ora.... o es su pelo??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Ultimas noticias del gabinete de prensa
del piloto Carlos Espada "katana"

"Del verde al rojo"


Despues de tres temporadas en el equipo "verde" de Colin Chapman, el piloto Carlos Espada deja Lotus, para defender los colores "rojos" del equipo Ferrari.

El palmares en el equipo Lotus han sido dos terceros y un setimo en los Ctos de PDLR.

El piloto declara, que la decision la toma, despues de una conversacion mantenida con Julian de Montezemolo.

Seguro que Lotus tendra muchos exitos, por la calidad de sus pilotos.


Gabinete de prensa Carlos Espada

:piloto:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tremenda esa foto OGLE!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La tia no me engaña, es un Marciano camuflado de esos de la peli de MARS ATACK!!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

El equipo Honda me ha echado por absentismo laboral, así que intentaré fichar por Brabham la próxima temporada, si consigo estar libre el día que se corran las carreras. A ver si así rasco algo, que está claro que con compis de escudería como Edu, lo mejor que puedo hacer es segundo!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

si es que cuando se poneis lo bordais: bravo por la :aplauso: entrevista y por la :aplauso: foto

yo pienso q iré de azul el anio q viene :piloto:.
estaría bien q este apartado de las normas (si es que las normas han de decir efectivamente algo sobre los coches) lo dejáramos cerrado ahora, para q en verano sepamos con qué practicar, no?

he mirado ahora el link de la lista q puso Dido de performance complicated comparison y he mejorado dos posiciones en nuestro rankig mutuo :mrgreen:
saludos :adios:
Raimon Ferran
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 08, 2005 3:26 pm

Mensaje por Raimon Ferran »

Tras el fichaje de Felipe Massa....

La Scuderia Ferrari confirma la renovacion del pilotillo Memo para el proximo campeonato. "Nos complace anunciar la renovacion de Memo. La negociacion ha sido dura pero al final nos hemos llevado el gato al agua" afirmo Jean Todl abuelo. "Con Massa y Memo tenemos el cupo de paquetes cubierto, ya podemos pedir la subvencion paquetil a la Union Europea. Esperamos que no sea impedimento el hecho de que corra para nuestro equipo satelite Paquetown Racing". Por su parte Memo comenta "Estoy muy contento de haber engañado a Ferrari con el rumor de que me iba a Brabham. Han picado y me han hecho una super oferta. Con ese dinero para el siguiente campeonato monto una escuderia Rinoool."
Raimon y Lourdes
Responder